Un joven, identificado como Cristian Alejandro Gonzalez (21) fue detenido en la localidad chilena de Porvenir acusado de robar y amenazar a punta de cuchillo a dos jóvenes.


Según los medios chilenos González, quien tendria domicilio en Rio Grande, agredió y asaltó a dos jóvenes a mano armada.

El joven fue trasladado desde Porvenir, al Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde fue formalizado por la fiscal Wendoline Acuña, quien le indicó que se iniciaba una investigación en su contra por los hechos que se registraron alrededor de las 5.30 de la madrugada de este sábado 20 de julio, cuando la víctima Luis Aguilera Aguilera, caminaba en dirección a su domicilio por calle Antonio Kusanovic junto a su amigo Eduardo Sepúlveda.


Al llegar a la esquina de calle Pascual Gallego de Porvenir, los interceptó el imputado apodado “El Ché”, quien le exigió la entrega de sus pertenencias y de manera agresiva sacó un cuchillo. Aguilera le entregó su billetera, mientras que Sepúlveda no quiso pasar sus pertenencias, por lo que González le pegó a ambos amenazándolos con el arma cortante.

Tras esto, el imputado se dio a la fuga con la billetera de una de las víctimas. Los dos afectados concurrieron hasta la Tercera Comisaría de Carabineros de Porvenir, donde el personal policial realizó un patrullaje y en compañía de las víctimas lograron dar con el autor del ilícito en calle Dublé Almeyda, donde además se encontró la billetera del denunciante y el cuchillo del imputado.


Con estos antecedentes, al imputado se le formalizó por el delito de robo con violencia e intimidación, en calidad de autor, por lo que la fiscal de Porvenir, Wendoline Acuña, solicitó la medida cautelar de la prisión preventiva, a la que se opuso el defensor Paulo González, sin embargo y tras los alegatos, el juez suplente Octavio Salinas decretó la medida privativa de libertad, y su traslado a la cárcel de Porvenir.

La audiencia tuvo que realizarse en Punta Arenas, ya que el juez titular no se encuentra en la zona, indicaron los medios chilenos.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que lo dejen alla un buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente tenia que ser de R.G! Ya tenia todas las materias aproadas en esa gran ciudas. Manejo de cuchillos 1 mass cholos imposiblless en esa ciuda po

      Eliminar
    2. Hablando de materias aprobadas, te cuento que hay un plan nacional para terminar la secundaria. Apurate e inscribite en un cens para hacer la primaria, y capaz que llegues al otro.

      Eliminar
  2. Ahí Lo Tenés al Pelotudo!!!!! Haciéndonos quedar como las weas Leso i Mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL CHE.... CHE PRESTA LA COLITA, CHE HACEME UN PETE, CHE LAVA LA ROPITA, CHE SOS MI GATITO!!!
    POBRE CHE, LO TIENEN DE SEÑORITA EN CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3...se nota que ya estuviste por ahí no??😂😂😂

      Eliminar
    2. Y si le dicen El che que esperaban

      Eliminar
    3. Lo conoces bien parece o es tu hermano ??

      Eliminar
  4. Esto sí que es el verdadero intercambio cultural con los hermanos chilenos.
    Ahora que se lo fumen ellos como nosotros nos tenemos que fumar a los delincuentes de chile

    ResponderEliminar
  5. Bueno por suerte lo agarraron allá, va a estar guardado un buen tiempo, acá con los jueces que tenemos ya estaría libre

    ResponderEliminar
  6. 3) Si mientras no agarre un cuchillo porque te hace otro ojete , sos mas boludo que yo o tenes experiencia , cuando se trata de un delincuente se debe actuar conforme a la ley sea de donde sea y ojala que idiotas como vos los puedan dejar de publicar , cronicas ????????? las indicaciones para que comentemos no estan vigentes ?? o el que decide que se publica y que no , es un vivo barbaro ??? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pasa que en Chile se aplica la le chilena y acá la ley Argentina que no son iguales porque son dos países distintos animalito del Señor

      Eliminar
  7. que se quede en chile no lo devuelvan

    ResponderEliminar
  8. 6,1 -- Ahi esta la cuestión , son dos países distintos con leyes distintas ?? , pero mira vos , ni google te iguala en conocimientos , gracias che , menos mal que estas por aca para que aprendamos a conocer las diferencias ......... y yo que creia tenerla clara , cuanto me falta por saber .... pensandolo mejor , sos mucho más boludo que yo , repitiendo como loro una obviedad grande como una casa , tonto .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top