Detenidos por venta de droga en Ushuaia

Efectivos de Gendarmeria Nacional detuvo a jovenes en Ushuaia por venta de droga.

Dos jóvenes de 22 años con cigarrillos de marihuana y elementos para fraccionar esa droga, fueron detenidos por personal de Gendarmeria Nacional en la zona céntrica de la ciudad de Ushuaia. En tanto, en el barrio San Vicente de Paul, fue descubierta “la banda del gordo Retuco”, dedicado también al narcomenudeo a través de las redes sociales.


Efectivos de Gendarmería detuvieron a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana que iban a ser comercializados. La medida surgió durante un patrullaje realizado en la vía pública, en la calle San Martín esquina Sarmiento. Al ser identificados y revisadas sus pertenencia, se encontraron unos 20 cigarrillos armados artesanalmente, con una sustancia que al someterla a los test orientación primaria dieron positivo para “Cannabis sativa”. También se halló dinero en efectivo y anotaciones varias.

Por orden del juez Federal, se procedió a la detención de los jóvenes y el posterior allanamiento al domicilio ubicado en la calle Gobernador Deloqui al 1300 en Ushuaia, donde fueron encontrados elementos de interés para la causa como una balanza de precisión, semillas de “Cannabis sativa” y elementos de corte para el fraccionamiento de estupefacientes.


Sumado a estos controles preventivos, personal de Gendarmería logró desarticular una banda de jóvenes que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el Barrio San Vicente, también bajo la modalidad de narcomenudeo.

Comandada por un personaje muy joven, el grupo se hacía llamar “la banda del gordo Retutu” y utilizaba las redes sociales para cometer los actos delictivos en infracción a la ley de estupefacientes.

La labor investigativa permitió el allanamiento del inmueble donde se acopiaba la droga (marihuana) para su posterior venta.

El Juzgado Federal dispuso el secuestro de las sustancias y de los celulares de todos los implicados para su análisis, mientras que las personas quedaron en libertad, aunque imputados en la causa, no dandose a conocer hasta el momento su identidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Que manera de encontrar droga en esta época.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zona liberada por MOREYRA Y SU MALDITA POLICIA.

      ANDATE HDRMP.

      Borrar
    2. Del Patrullaje que realizó Gendarmería?

      Pero si la Poli. Patrulla todos los días...

      O sera que tienen orden de mirar otro lado.

      Borrar
    3. Siempre enganchan tráfico

      Borrar
  2. No entiendo semejante operativo, encuentran drogas, balanzas,y demas cosas vinculadas , saben quienes son estos delincuentes asesinos y no hay nadie preso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asesinos por dos porros armados????? Dejemosnos de joder un poco

      Borrar
    2. El 2.1 falopero detectado.

      Borrar
    3. Jajajajjqjqjqjqja cualquiera

      Borrar
  3. con el inutil de facio, no agarraban a nadie.

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaj el gordo retutu será. Se sabia que algún día ibas a caer por gil

    ResponderBorrar
  5. Hablan del gordo gil ese como si fuera terrible narco es solo una mula y terrible violin y encima buche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. violin ??? ha es musico ??

      Borrar
    2. Jajajaja nadie dijo que fuera narco se cree Escobar el sapo pepe ese

      Borrar
    3. Esta lejos de ser un chapu guzman

      Borrar
  6. Las leyes están para los chorros, los narcos, y el ciudadano común que se joda

    ResponderBorrar
  7. Falta que allanen la casa del hueso llanquin ( Dani) de las 640 tira 20 2* A vende droga a los pibes del barrio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huesitooo te estoy esperando en cana cachorronaaaaa

      Borrar
  8. Ese gordito retutu terrible navo bebe de pecho se la da de pistero encima en esa mierda de auto que tiene

    ResponderBorrar
  9. Gente los grupos de whatsapp donde se vende droga estan llenos de policias, ojo

    ResponderBorrar
  10. Cannabis sativa?? Como se nota que quieren combatir algo que desconocen, no tienen ni puta idea de lo que hablan

    ResponderBorrar
  11. En el barrio Malvinas, frente a monte gallinero, hay un pilirubro en primer entrada de ese barrio, se vende y consumen los hermanos PEREZ. Ojo con ese lugar, presten atención a sus hijos, después a no quejarse.

    ResponderBorrar
  12. El gitano de Río Candelaria y bahía de los abrigos en l esquina de las viviendas del Pipo!! Sale delivery de merca todos los días y a la noche salen a entregar a la esquina. Los autos que compran, ni disimulan, todos los pasantes de la Muni lo saben y pasan todo el tiempo" los Cumpas"

    ResponderBorrar
  13. Comentario 12- Qué esperas que OMAR BECERRA valla a INSPECCIONAR...Terrible FALOPERO este HDMILPTA, y de el depende la SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL, Padre e hijos intoxicados por el alcohol y la droga.

    ResponderBorrar
  14. Y EL GIL DE DIEGO COLARTE , EL QUE CHOCA A CADA RATO Y SE FUGA, SE LA PASA SUBIENDO HISTORIAS EN INSTAGRAM VENDIENDO FALOPA TAMBIÉN JAJAJ TERRIBLE SALAME

    ResponderBorrar
  15. LA COCAINA EN USHUAIA BAJA EN KILOSS PERO ESTOS JUSTIFICAN SU LABURO AGARRANDO A DOS GILES CON 20 PORROS Q BRONCA COMO NOS TOMAN DE BOLUDOS HASTA CUANDO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenidos por venta de droga en Ushuaia
Detenidos por venta de droga en Ushuaia
Efectivos de Gendarmeria Nacional detuvo a jovenes en Ushuaia por venta de droga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFkbyK8W3MIc-4qjBg2mekR_sun-FqqVH7ILLfSycWw9G0NNNsyQkBhdKgC7YXwjzbQJHqsnCjlByBir6RO_GD-XO-SH89HKHGbfkPuCPEu2mFM12xvucJQagyqVowQXcVDyanvg/s550/gendar.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFkbyK8W3MIc-4qjBg2mekR_sun-FqqVH7ILLfSycWw9G0NNNsyQkBhdKgC7YXwjzbQJHqsnCjlByBir6RO_GD-XO-SH89HKHGbfkPuCPEu2mFM12xvucJQagyqVowQXcVDyanvg/s72-c/gendar.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/dos-detenidos-por-venta-de-droga-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/dos-detenidos-por-venta-de-droga-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos