Una mujer de nacionalidad dominicana, junto con su hija menor de edad se atrincheró en las oficinas de la Dirección de Políticas de Género dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la provincia en la ciudad de Rio Grande.


Allí la mujer se atrinchero en las oficinas de calle Prefectura Naval Argentina y Santa Rosa, hasta donde llegaron efectivos policiales de la comisaría Tercera ante el llamado de las profesionales del área que no podían cerrar por la negativa de la mujer a retirarse.

Los efectivos dialogaron con la mujer quien dio cuenta de no tener vivienda, reclamando una asistencia o solución, por lo que tras varios minutos se comunicaron con entes de acción social del orden municipal y ante la respuesta de las autoridades, finalmente la mujer y su hija accedieron a retirarse en un móvil policial.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que hdp y seguro le dieron ya una solución de vivienda, un pasaje en colectivo a punta arenas y listo que no entre mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEPORTACION YAAAAAA A TODOS ESTOS FALOPAS

      Eliminar
  2. que vuelva a dominicana a que vino si no tiene casa?

    ResponderEliminar
  3. ahora hay que darles casa a las prostitutas inmigrantes estas...

    ResponderEliminar
  4. son monos en la brown hay muchos arboles casita

    ResponderEliminar
  5. Péguenles un boleo en el tujes a las bolitas, peruanas, dominicanas y demás que vioenena EXIGIR, que se vuelvan a sus países, DEJEN DE HACER POLITICA CON NUESTROS IMPUESTOS !!!!!!!!!!!!!!
    Se atrincheró?
    Pasaje de ida a su páis y listo, demasiado

    ResponderEliminar
  6. dominicana narco, hija de puta. sabes cuantos fueguinos nacidos aca, estan en la lista de espera por el tema de las casas???
    negra hija de puta, narcos de mierda

    ResponderEliminar
  7. Una solución posible seria un pasaje de vuelta?

    ResponderEliminar
  8. son todos delincuentes q corno reclama.vienen a hacer lo q se les canta a la provincia y tienen el aval d la justicia encima. Volvete a tu país a cultivar papaya

    ResponderEliminar
  9. ASI ESTAMOS EN NUESTRO PAIS ENTRA CUALQUIERA Y EXIJE SALUD , VIVIENDAS Y COBRAN SALARIO Y PIDEN PLANES .

    ResponderEliminar
  10. Patada en el orto a estos narcos y para su rancho encima después se vienen para Ushuaia ahora qué gano mariquita tu rodete peor

    ResponderEliminar
  11. Dominicana pero no tonta. Ya saben cómo funciona el sistema argentino todos estos indocumentados. Total vos y yo los mantenemos pagando les la estadía con nuestros impuestos....

    ResponderEliminar
  12. Claro, todo es salvemos las dos vidas hasta que una negra dominicana se atrinchera en acción social, ahí hay que matar a todos los negros..hipócritas, fueguinos chilotes resentidos hipócritas

    ResponderEliminar
  13. Fuera del pais !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera esas y los "argentinos"que se casan con ellas por 5mil p

      Eliminar
  14. Que atrevida la señora 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATREVIDA ? SEÑORA ? flor de turra la basura esta

      Eliminar
  15. La solucion es que la deporten

    ResponderEliminar
  16. Presa y trabajo comunitario hasta que junte para pagarse el pasaje de buela asu pais asi hacen en cualquier lugar que no sea Argentina. Por estar ilegal no es fronteriza, residencia, permiso de trabajo y todo con la mejor buena onda sellito de no entrar por 2 años en la frontera...

    ResponderEliminar
  17. A trabajar al privado y no joda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te toco el Nº 17 , el de la desgracia como tu solución , no todas son como tu vieja .

      Eliminar
  18. Avion y a su pais, es mas económico para el pais y que se atrinchere en accion social de su pais!!!

    ResponderEliminar
  19. 1 ) Porque a Punta Arenas ??? siempre apovechando la oportunidad para tirar conburente al fuégo idiota , es dominicana no sabes leer ?? ademas si buscas culpables tenes que ir a migraciones que la dejaron llegar aca , quien autorizo su ingreso ( por el polvo ) que es secreto a voces , es el primer reponsable que la ayude ese , al menos con el pasaje para que vaya a su país a atrincherarse ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pelotudo porque llevarla al Paso San Sebastian y dejarla el otro lado y que se la arreglen los cholos, sale mas barato que mandarla a Buenos Aires, un hotel y de ahí pasaje a Dominicana, no por otra cosa, infeliz.

      Eliminar
    2. No sabes ni donde queda y lo caro que es llegar hasta aca imbecil , hotel decis jujeño féo que te vas de "vacaciones " y dormis en el auto , ni cerca se puede pasar de los monitos en viaje , hotel ??? lo vistes en las redes .

      Eliminar
  20. Consulta ..... Cual es su situacion MIGRATORIA???? En calidad de que esta esta mujer aca, TURISTA ??? Como arrivan extranjeros que se CREEN CON MAS DERECHOS QUE LOS PROPIOS DEL LUGAR!!!!! IN- CRE-I- BLE !!! SOLO AQUI OCURREN ESTAS COSA. En cualquier PAIS SERIO si no sos del lugar cuando se acaba tu visa TURISTICA o similar y no TE FUISTE por tus medios antes de que expire.... TE SACAN DE LOS PELOS .... ACA SE CRERC CON MAS DERECHOS QUE LOS ARGENTINOS, haber si ponemos las cosas en su lugar MANGA DE UNÍTILES... y si todavia no saben como deberian actuar.... PONGANSE A LEER MANGA DE INUTILES, INEPTOS BUENOS PARA NADAAAAAA

    ResponderEliminar
  21. que se lleven la droga a su pais

    ResponderEliminar
  22. Ahhh yo voy a ir a dominicana a pedir una casa de 3 ambientes con cochera una palmera y vista a la playa entonces

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top