Detenido por incendiar su casa para sacar a la ex

Un sujeto fue detenido por incendiar su casa para sacar a la ex de la misma.

Un hombre identificado como Gerardo Nuñez detenido por el incendio de la casa donde vivían su ex pareja e hijos, en el pasaje Avellaneda 2582 de la ciudad de Rio Grande.


En el lugar el personal policial se encontró con un hombre sumamente exaltado, el cual fue demorado, en razón de que esta misma persona había protagonizado horas antes un incidente con su pareja que residía en la vivienda siniestrada.

La vivienda es propiedad de Núñez quien aparentemente buscaba que la mujer dejara la misma tras efectuar numerosas exposiciones policiales, ya que el hombre incluso sospecha hasta de su paternidad sobre dos mellizos de 5 meses que tiene la mujer. La mujer convive además con otros hijos suyos, por lo cual la Justicia no habilitó a Núñez a que tomara posesión de su vivienda, lo que lo habría movilizado a actuar de esta manera.


Mientras quedó detenido, los bomberos trabajaron en el control del fuego, aunque de igual manera los daños fueron importantes y dos casas vecinas tuvieron una afectación parcial.

Las pericias bomberiles confirmaron la intencionalidad del incendio que se produjo afortunadamente con la casa vacía, ya que la mujer se encontraba radicando la denuncia, y sus hijos también estaban ausentes del inmueble.


Luego de varias horas de demora la fiscal en turno, Laura Urquiza, finalmente requirió acusación formal contra el detenido, por lo que ahora el juez de turno, Daniel Cesari, evalúa como calificar el hecho dadas las circunstancias particulares del hecho, puesto que la vivienda es propiedad de Nuñez y la misma al momento del hecho se encontraba sin personas en el interior.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Si cada cornudo prenderia fuego su casa, estaríamos como Neron en Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con mas razon seria tierra del fuego

      Eliminar
    2. Todos comentan pabadas,sobre lo material,sobre la vida privada y nadie piensa en los menores.esos pensamientos son los que enfermaron esta provincia

      Eliminar
    3. Con nosotros no te metas argentino culiao ustedes tambien tienen lo suyo po' muchisimo menos que nosotros pero igual

      Eliminar
    4. "estaríamos" osea... A vos también te caminan el lomo... Jajaja

      Eliminar
  2. Si un Juez no sabe como caratular una causa lo mejor seria que deje el puesto a otro mas idóneo y se vaya tranquilito a su casa .

    ResponderEliminar
  3. esta bien lo ke hiso es ls casa de el...hay mucha mujer avivada ...bien x el ...y la proxima fijate bien ...no creas tanto...

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas pasan cuando los cuernos te pinchan el cerebro y no razonas..!!!

    ResponderEliminar
  5. justicia feminázi.
    las locas te gorrea se quedan con los hijos con el nuevo macho con la casa, auto con todo, nosotros la ropa y a la calle. y así quieren igualdad estas locas? justicia de mie...

    ResponderEliminar
  6. 1,3 Que cagada de persona que sos , siempre tirando tu repulsivos comentarios avivando el fuégo porque sos sorete nada mas ,como no sabes escribir otra cosa sabemos que siempre sos el mismo orate . Aca es la justicia extremadmente lenta la que debe sopesar los hechos , que lamentablemente este hombre no soporto la espera y actuo sin medir las consecuencias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estas tomando no sabes interpreter te lo digo despacio Lee bien lo que dice 1 y luego a ewe comentario chistoso lo que dice 1.3 siguiendole la joda pero nada que ver sobre la justicia argentina y chilena Lee e interpreta ignorante

      Eliminar
  7. 6-1 --- Parte de tu comentario ; Que estas tomando no sabes interpreter ??? lo que dice 1 ?? ewe comentario chistoso , había que reír ??? justicia argentina y chilena ??? donde leístes eso homínido poco sapiens ??? decime ahora quien es el idiota que toma porquerías ???? sos una cagada de persona buscando basura donde no hay .

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,43,Espectaculos,9,Interes,1453,Interes General,2019,Internacionales,72,Locales,510,Noticias Nacionales,595,Policiales,5486,Tecno,5,Tendencias,8,Titulares,280,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por incendiar su casa para sacar a la ex
Detenido por incendiar su casa para sacar a la ex
Un sujeto fue detenido por incendiar su casa para sacar a la ex de la misma.
https://1.bp.blogspot.com/-sfJNHKOUvRQ/XSRnYkQe4-I/AAAAAAABMPM/-wn7fX3uqGIG1b416CXEpM143HOk6LFcQCLcBGAs/s550/incen.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-sfJNHKOUvRQ/XSRnYkQe4-I/AAAAAAABMPM/-wn7fX3uqGIG1b416CXEpM143HOk6LFcQCLcBGAs/s72-c/incen.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/detenido-por-incendiar-su-casa-para-sacar-ex-pareja.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/detenido-por-incendiar-su-casa-para-sacar-ex-pareja.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos