Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en el Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, a un ciudadano argentino de 51 años con casi dos kilos de cocaina que pretendia embarcar a en un vuelo con destino a Tierra del Fuego.


Según se informó desde dicha fuerza de seguridad, “durante controles preventivos en los puntos de inspección y registro de la aeroestación metropolitana, los oficiales entrevistaron a un pasajero próximo a embarcar el vuelo N° 1844 de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad de Río Grande, que denotaba una actitud de nerviosismo”.

Cuando el personal policial lo requisó manualmente sobre sus ropas, detectó la presencia de bultos extraños en la zona inguinal y en la entrepierna.

Ante la presencia de testigos, la inspección arrojó como resultado que el hombre de 51 años tenía adheridos al cuerpo dos paquetes, uno de los cuales contenía nueve cápsulas de sustancia compacta blanca; la cual, sometida a reactivo químico para clorhidrato de cocaína, dio positivo, arrojando un peso de 114,3 gramos. El otro envoltorio era compacto y ocultaba 403,6 gramos de la misma sustancia.

Tras el hallazgo, el pasajero de nacionalidad argentina y de profesión conductor, manifestó espontáneamente que ademas había ingerido también varias capsulas.


Por lo cual ya detenido en calidad de incomunicado, el hombre fue trasladado al Hospital Fernández donde se procedió a una intervención quirúrgica para la extracción de 94 cápsulas conteniendo cocaína, cuyo peso total fue de 1.317,1 gramos.

Intervino el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N°12, a cargo de Sergio Gabriel Torres, no informando desde la Justicia, ni de la PSA la identidad del detenido.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que raro que salio Eposto a hacerse cargo del exitoso operativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien? Esposto ya está en VILLA LURO COSIENDO PELOTAS DE FULBO......😂😂😂😂⚽️✌️👎🖕

      Eliminar
    2. Jajajjajaja lo mismo pensamos todos🤣

      Eliminar
    3. Epostito pobrecito no sale más en los medios sacando Pecho el ridiculo con la camisa de seda con el precio colgando 😂😂😂😂 pobre milico

      Eliminar
  2. conductor? o camionero?

    ResponderEliminar
  3. se entra unos 2 kilos de frula y le pagaran unos 900.000 .es buen negocio parece. que lo haga una vez al mes con casi 1.000.000 vive por mes

    ResponderEliminar
  4. Le hubiesen estallado una cápsula así aprende.tipo grande q bóludo.plata fácil queria

    ResponderEliminar
  5. TUVO SUERTE QUE EL VUELO NO SE CANCELO.LASTIMA Q NO SE LE REVENTÓ UNA CAPSULA SINO HUBIESE QUEDADO COMO UNA TUTUCA JAJA

    ResponderEliminar
  6. Esta Merca venía para la sede de. NO ME OLVIDES QUE DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DESAPARECEN ✌️✌️✌️✌️👎👎👎👎👎🖕🖕🖕🖕🖕

    ResponderEliminar
  7. Que lastima que no se le exploto 1 adentro

    ResponderEliminar
  8. Yyy cuando van a detener al destinatario ??? Todo vienen a Tierra del Fuego pero acá quien lo recibe. .???

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top