Delincuente detenido intentando ingresar a una vivienda en la madrugada.
Un conocido delincuente identificado como Mauro Ezequiel Velardez fue detenido en la madrugada en calle 11 de Julio al 1200 de la ciudad de Rio Grande donde fue sorprendido tratando de forzar la ventana de acceso a una vivienda.
Personal policial de la comisaría Primera intervino a las 6:00 en la casa a la que Mauro Ezequiel Velardez -de 27 años- intentaba ingresar a través del forzamiento de una de sus ventanas.

Es conocido delincuente, tiene varias causas y lo largan?
ResponderBorrarurquiza fiscal. que mal que andamos.
ResponderBorrarY seguro salió de la comisaria y se fué a buscar un laburo honesto. Que sistema de mierda que tenemos. Argentina no previene, y se la pasa lamentando.
ResponderBorrarHasta que no lo caguen matando esta lacra va a seguir robando y asesinando inocentes.
ResponderBorrar"Gracias justicia"
de laburar ni hablar, negros, chorros y transas por todos lados.
ResponderBorrarFronduoso prontuario y a pesar de todas las caídas que tiene nadie hace nada, el servicio penitenciario bien gracias que deja salir a esta gente siendo que los condenan varias veces y le dan el ok para que el juez lo largue que lindos personajes cuidan a estos negros
ResponderBorrar