Criticas por el elegi a cualquier presidente

Criticas de La Campora y el kirchnerimo a Melella por la publicidad de elegí al presidente que quieras.

El jefe de gabinete del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto, hizo pública su “indignación” luego de haber visto el spot publicitario del gobernador electo Gustavo Melella, en el cual no define un candidato a presidente. “Elegí al presidente que quieras, pero hay una sola lista que va a defender al cien por cien a los fueguinos”, es la única frase que pronuncia Melella y desató la bronca de La Campora y del sector de Vuoto, aunque este ultimo no salio realizar declaraciones, sino que lo hizo el funcionario municipal que actúa de vocero.


Souto confesó que al principio pensó que era “una operación política” en contra del intendente riograndense, pero al verificar la autenticidad del spot, consideró que esta postura “es incomprensible o digna de alguien que no entiende lo que está pasando en la Argentina”. Para Souto está abriendo el paraguas y Melella “se parece más al macrismo, que le gusta mentir en campaña y después cuando se enfrentan a la realidad, ya no saben cómo mostrarla”.

El funcionario municipal dijo que recibió “un video donde el intendente Melella decía ‘votá por quien quieras, siempre y cuando votes a estos senadores’. Pensé que era una operación política en contra del intendente, porque el día anterior él había hecho público su encuentro y su apoyo a Alberto Fernández. Dije ‘no, esto no puede ser’, y luego lo empecé a recibir por varios lugares. Una persona que estaba conmigo entró a varias de las redes por las cuales se comunica el intendente Melella y estaba no sólo colgado en las redes del intendente sino en las de algunos de los integrantes de la lista, por lo tanto esto era una postura oficial del intendente Melella frente a las elecciones del 11 de agosto”, expresó.

“Ahí ya pasé de la sorpresa al estupor, y a no entender realmente a qué está jugando el intendente Melella, que 24 horas antes le había jurado lealtad a Alberto Fernández y se había comprometido públicamente, porque él mismo hizo pública esa reunión para acompañar la fórmula Fernández-Fernández. Luego da ese discurso diciendo ‘votá a quien quieras’, como si diera lo mismo Alberto Fernández y Cristina Fernández que Mauricio Macri y Pichetto; como si los fueguinos no supiéramos lo que ha hecho Mauricio Macri con respecto a nuestra provincia. La verdad ahí ya pasé del estupor a la indignación”, subrayó.

Criticó que “a alguien que se dice referente de un espacio político próximo al kirchnerismo le dé lo mismo Alberto Fernández que Mauricio Macri”, y recordó que al margen del resto de los candidatos, “acá sabemos que se definen dos modelos de país, uno es el de Mauricio Macri y otro es el de Alberto y Cristina Fernández”.

“No puede dar lo mismo para un votante de esta provincia votar a Macri que votar a Alberto o a Cristina. Lo relaciono con declaraciones que ha hecho el legislador Villegas hace unos días. Sabemos cuál es su postura y que su partido político no ha presentado candidatos a senadores o a diputados, y entiendo entonces que acompañan a sus aliados políticos. Ahora, sus aliados políticos supuestamente tienen dentro de su espacio pretendidos kirchneristas, o se golpean el pecho diciéndose kirchneristas, como los representantes de Nuevo Encuentro o los de la propia FORJA. No veo que hoy estén levantando el teléfono y preguntándole a Gustavo Melella si le da lo mismo Alberto que Macri”, fustigó.

“La verdad es incomprensible, y es digno de alguien que no entiende lo que está pasando en la Argentina o quiere inaugurar en esta provincia una mirada absolutamente personalista e individual de la política. Muchas de las cosas que ha dicho en la campaña ahora son absolutamente descreíbles”, consideró.

Como ejemplo, se remitió a las declaraciones de los representantes de Melella en la transición. “Con el 82% móvil dicen que ahora ya no están tan seguros y hay que ver los números, y con el aumento de sueldo dicen que tenemos que ver los números. Con el candidato a presidente parece que también tienen que ver los números, pero no se vota el 12 de agosto, se vota el 11, y hay que poner lo que hay que poner sobre la mesa el 11 de agosto y el 27 de octubre, y no jugar a una ambivalencia”, reclamó.

Entonces yo tengo que pensar que, si gana Macri, ya sé dónde va a estar el intendente Melella”, barajó, especulando sobre un acercamiento. “Nosotros, si gana Macri, vamos a estar en el mismo lugar y esperemos que esto no ocurra, para que el pueblo argentino vote la fórmula de Alberto y Cristina. Yo sé dónde vamos a estar nosotros como espacio político, sé dónde va a estar el intendente Walter Vuoto, dónde va a estar Martín Pérez y Daniel Harrington. Lo que no sé es dónde va a estar el intendente Melella”, reiteró.

Se le preguntó si cree que después de la reunión con Alberto Fernández en realidad no hubo un acuerdo. “Me hubiese gustado que lo exprese públicamente, diciendo que no se puso de acuerdo, porque el comunicado que salió en varios medios fue enviado desde FORJA, y ahí en ningún momento se cuestionaba la candidatura de Alberto Fernández. Sinceramente esta ambivalencia la verdad me hace dudar políticamente, y no creo en la inocencia de un spot publicitario. No es el error de una declaración mal dada, de una conversación privada. Esto es una publicidad del intendente y de su lista”, enfatizó.

Dado que mencionó declaraciones del legislador Villegas, se le preguntó si cree que los electos están dudando del tipo de gobierno que les va a tocar llevar adelante por cómo estaría la provincia y estarían abriendo un paraguas: “La verdad es que no puedo pensar otra cosa, porque se parecen más al macrismo, que le gusta mentir en campaña y después cuando se enfrentan a la realidad, ya no saben cómo mostrarla. Si la realidad es mala, hay que decirla”, desafió.

“Cuando nosotros asumimos, dijimos que había más de 300 millones de pesos de deuda. Afrontamos dos años durísimos, jamás recibimos ninguna ayuda del gobierno nacional. Saben que tuvimos dos años de conflicto con el gobierno provincial y, a pesar de que seguimos teniendo diferencias con la actual gobernadora Rosana Bertone, vamos a acompañar a Alberto y Cristina, y vamos a votar la boleta completa. Sabemos la actuación de Matías Rodríguez en la Cámara de Diputados, que no fue discursiva, porque jamás votó una ley que estuviera en contra de los intereses de los argentinos y por ende de los fueguinos; sabemos que presentó una gran cantidad de proyectos a favor de la industria y del turismo de nuestra provincia; y también vamos a apoyar la fórmula de diputados que encabeza Rosana Bertone y acompaña el actual senador Nato Ojeda”, afirmó.

Aclaró que “más allá de las diferencias que hemos tenido y seguimos teniendo, (Bertone y Ojeda) están defendiendo esta fórmula de Alberto y de Cristina Fernández, que son los que van a garantizar cambiar las políticas hacia la Argentina y hacia Tierra del Fuego. No nos da lo mismo, no es lo mismo cualquier candidato y de ningún modo se puede decir algo de esta naturaleza”.

“Nosotros seguimos estando siempre en el mismo lugar, equivocándonos seguramente, pero siempre hemos estado en el mismo lugar político”, insistió Souto, y descartó de plano que desde el municipio se haya apoyado la candidatura de Melella, para que lograra el triunfo en primera vuelta.

“Nosotros jamás trabajamos para la candidatura de Gustavo Melella y eso es público. El intendente Walter Vuoto ha hecho decenas de actos en compañía de la gobernadora Rosana Bertone, lo mismo ha hecho el diputado Martín Pérez. Ha venido aquí Alberto Fernández y ha hecho dos charlas, una en Río Grande y otra en Ushuaia, en las cuales se ha defendido la candidatura de Rosana Bertone. Todos nuestros militantes han acompañado la candidatura de Rosana Bertone a gobernadora, y hoy seguimos acompañando no sólo la candidatura de Alberto y la de Matías Rodríguez y Eugenia Duré, sino también la de Rosana Bertone como candidata a diputada nacional. Esto quiero que quede absolutamente claro: jamás acompañamos otra candidatura que no fuera la de Rosana Bertone y hemos hecho campaña en forma intensa durante 90 días”, concluyó.


La respuesta de Vuoto: En tanto en las ultimas horas se conoció un vídeo publicitario del intendente Vuoto indicando: “Sí importa a qué presidente votas” se lo escucha decir en un spot difundido a través de las redes sociales, en obvia respuesta a los dichos del intendente riograndense y gobernador electo, Gustavo Melella, quién por el mismo soporte mediático insta al electorado a votar “a quién quieras”.

Del corte de boleta nadie habla: En realidad la pelea y el temor entre los candidatos a Senadores y Diputados en el corte de bolete, pero llamativamente ninguno de los partidos los fomenta y la intención de La Campora es que se vote lista completa de presidente, senadores y diputados. Incluso la propia campaña publicitaria del diputado Matias Rodriguez es realizada con fondos municipales y hasta el momento ningun concejal o funcionario realizo una denuncia para saber cuales son los montos que se estan pagando en publicidad a los medios desde el municipio para pagar una campaña politica de un partido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 104
  1. Este es Topu pero no boludo si sabe que gana MACRI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empezó a enderezar el timón porque sabe que gana Macri. Muy bien melella la campora son mafia y están en extinción

      Borrar
    2. 1 y 1.1 mas vale no puede ser pelotudo de pegarse de una con un candidato, mas cuando somos una provincia que depende del gobierno nacional!!!
      Aguante MACRI!!!

      Borrar
    3. Obvio qie voto a quien yo quiera! Increible que los negros de la campora se ofendan por esta frase. Estamos en democracia todavía y aparte no todo es Cristina o Macri! Algunos quieren votar a Lavgna otros a Gomez Centurión, otros a Espert y otros a diferentes opciones. Yo voy a votar a quien quiera y ya sepan que voy con tijera y voy a armar el voto a mi manera, según mis derechos. Giles.

      Borrar
    4. Y más allá de quien se vote en las paso todos sabemos que en octubre gana Macri. Si no es en primera vuelta será en segunda. La pifiaron volviendo todos atrás de Cristina. Macri se habrá equivocado, pero ella representa lo peor del pasado.

      Borrar
    5. Ni en pedo voto a Matías Rodríguez jajaja

      Borrar
    6. Ni en pedo voto a Matías Rodríguez jajaja

      Borrar
    7. Tiene razon, yo vote Melella Urquiza, pero soy anti K. La libertad ante todo de elegir presidente y no obligarte como quieren VUOTO, bertone y el cornudo de Matías Rodríguez.

      Borrar
    8. VIS SOUTO DEDICATE A MEJORAR LA CIUDAD Y A TRABAJAR QUE BASTANTE DESTRUIDA ESTA LA CIUDAD, EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO QUE PARA ESO TE PAGAN EL SUELDO

      Borrar
    9. Viejo soberbio quiere imponer el voto a la gente. Así son estos mafiosos kk

      Borrar
    10. Igual no mientan forros porque a Rosana la dejaron re tirada los mismos putos y gente de vuoto

      Borrar
    11. una sola lista que va a defender a los fueguinos???!!! DE QUE FUEGUINOS HABLAS VUOTO? NUESTRA CONSTITUCION DEFIENDE LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN y las personas de la lista que vos apoyás con Matias Rodriguez y Duré están bien chochas diciendo que las vidas antes de nacer no valen un chorizo. Vos segui politiqueando que yo se bien a quien votar. Gracias

      Borrar
    12. Estos le dieron un boleto en el culo se fueron con la otra a quien extorcionaron y lograron sacarle unos cuantos millones y ahora pretenden indicarle como debe dirigirse haciéndose los ETICOS tienen la cara de mármol y nos toman de boludos

      Borrar
    13. En la Cámpora se concentra la peor lacra de la sociedad. Macri pese a quien le pese volverá a ganar

      Borrar
    14. Melalla gata... jajaj este zapato ahora va a cagar a todos y junto a los lofler va a fundir la provincia

      Borrar
  2. Ya Vuoto mando una cuadrilla de la UOCRA para que Gustavina cambie de opinión y este contento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Propongo que no voten a BERTONE.

      VEREMOS el verdadero compromiso que tiene en la ciudad y en la Provincia.

      Esta persona sin cargo politico les aseguro que hace abandono de la Isla.

      Borrar
    2. y q euin si vas a votar a matias rodriguez? a dure? hace rato que tienen cargo politico y tampoco hacen nada... dejate de joder con tu fanatismo k, se te nota

      Borrar
  3. No pelen con Melella, asi le fue a pepa por pelear.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carpa al gay... Así sabe quién lo puso donde está. Tiene que cumplir lo prometido. A los empleados de la municipalidad les hizo lo que quiso. En gobierno es distinto, acá tiene que cumplir

      Borrar
    2. ABSOLUTAMENTE LÓGICO LO QUE DICE MELELLA. SUCEDE QUE LA GORDA Y LOS DE LA CAMPORA SON ENFERMOS MENTALES Y DEL PODER

      Borrar
    3. Aguanta pesado....hace 3 años que te vienen cagando en gobierno y seguís verde de tomar mate...

      Borrar
    4. Acaso escucharon algún municipal protestando?

      Borrar
    5. En la Municipalidad regalo cargos a todos... Y a los que le regaló los amenazó... Tiro categoría 19 a cualquiera cuando antes te lo tenías que ganar. Con Perez todo va a cambiar (creo)

      Borrar
  4. Ya vemos que ni melella ni vuoto piensan en el habitante de tierra del fuego solo el clásico egoísmo político que no los hace ver mucho mas allá de sus narices...

    ResponderBorrar
  5. este melella es de lo peor que hay. solo lo favorece la cara de pelotudo que tiene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás enojado porque a tu cerda enferma no la votó nadie ?

      Borrar
    2. A la pepa no la voto los estatales por que los mando a laburar

      Borrar
  6. No llega a los 4 años Melella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si, con bertone decían lo mismo.

      Borrar
    2. 6 que mas quisieras PERONCHO PERDEDOR 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Borrar
  7. UNA COSA PORQUE SE CALIENTAN VUOTO Y EQUIPO CON LO QUE OPINA O DEJE DE OPINAR MELELLA, NO SERA QUE SE CONFIRMA LO QUE DICEN LOS VOTOS PARA LA TRIBUNA LA APOYARON A BERTONE Y REALMENTE APOYABAN A MELELLA Y AHORA NO QUIEREN QUEDAR EXPUESTOS OTRA MUESTRA MAS DE LAS MISERIAS DE LA POLITICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA PEPA PIERDE IGUAL SOUTO Y VOS AMDA A LABURAR VIEJO INUTIL.

      Borrar
    2. ARREGLEN LAS CALLES EN VEZ DE FIJARSE QUE DICE MELELLA...!!!

      Borrar
    3. Prefiero votar diez mil veces a macri y no al vuoto este son como todos los kk. Se la llevan en bolsos y encima lo peor que la gente los elige para beneficio de los corruptos

      Borrar
    4. Atorrante que haga trabajar a sus punteros, que están durmiendo en sus casas sin prestar servicio alguno. Pero les pagan un sueldo sin vergüenzas

      Borrar
    5. 7.4 si. Así se maneja la Muni de Río Grande

      Borrar
  8. Ya está gente..gana Macri en primera vuelta??!!

    ResponderBorrar
  9. Que boludes, como si decirnos a quien votar sirviera de algo. Ya se que voy a votar a quien yo quiera, las campañas politicas solo tienen efecto en la parte mas imbecil de la poblacion. Los demas ya no nos comemos los mocos. "Si queres vivir bien, votá a tal". "Si queres saltar de felicidad, votá a tal". "Si querés que el mundo cambie, votá a tal". El mismo versito tonto de siempre. Apenas logran hacer alguna que otra obra publica. Giles!

    ResponderBorrar
  10. Yo l ovote a Melella, y lo voy a votar a Macri ¿Cual es el problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 10 yo igual

      Borrar
    2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      Borrar
    3. Yo igual

      Borrar
    4. Yo también Melella Macri sí sí señores por Argentina Macri Macri y Macri

      Borrar
    5. Estás haciendo campaña, sos igual que los otros que decir que no sos, un mentiroso más, deseando robar al Estado.

      Borrar
  11. Que los dos mienten? Que los dos son puros con la diferencia que uno es puto intelectual y el otro disfruta que le rompan el moño del globo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. intelectual ?? Melella, lo primero no hay duda, pero in te lec tual ?? jajajajaja

      Borrar
  12. Veo tanta gente boluda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salí de en frente del espejo

      Borrar
    2. Seguro estas viendo tu foto junto al gordo falopero de Vuoto

      Borrar
  13. SOUTO NO TENES CARA...VOLVETE A BS.AS.!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. 😂😂😂😂.... solo los descerebrados piensan que van a manejar la voluntad de la gente .... en el cuarto oscuro “estamos SOLOS”.... por supuesto que ganará Macri ( yo lo voto)

    ResponderBorrar
  15. ESTAN DOLIDAS LAS CUCARACHAS SABEN QUE SE LES TERMINA CUANDO GANE MACRI JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  16. Si al Macrismo le gusta mentir en campaña la Bertone fue 100% MACRISTA!!😂😂😂😂😂😂

    ResponderBorrar
  17. Deja de llorar vuoto se acabo la joda peronchos ponganse a laburar vagos

    ResponderBorrar
  18. Justo Souto el que metio a la mujer y la hija en la Municipalidad en Buenos Aires para que cobren sin laburar? justo vos hablas caradura.

    ResponderBorrar
  19. me da bronca como son de bajos los politicos asi estamos con la falta de respeto ,son unos grasas

    ResponderBorrar
  20. me da bronca como son de bajos los politicos asi estamos con la falta de respeto ,son unos grasas

    ResponderBorrar
  21. Sera preocupacion porque estan perdiendo ???? Ojala la Pepa quede afuera,es tan hija de milputas que si entra vuelve por los intendentes que la cagaron y por el gobernador que le saco el trono,,agarrense que se vienen los carpetazos para los putos y para los faloperos que la hicieron mierda ...... la novela recien comienza

    ResponderBorrar
  22. Toda esta banda que se instalo en tierra del fuego para expoliarla tienen los dias contados gana macri y se termina esta ley 19640 q le roba al pais u$s 5mil millones por año y estos se van a tener que exiliar en ISLANDIA

    ResponderBorrar
  23. Macri si Cristina no

    ResponderBorrar
  24. NO ENTIENDO LO MALO DE LA FRASE....Elegí al presidente que quieras.....

    Será que estamos acostumbrados a que nos impongan candidatos, a que tuerzan mi voluntad, a que tengo que meter el papelito que me dan en la calle????

    NO SUBESTIMEN MAS A LA GENTE LOCO...vivimos en democracia y votamos libremente, no somos tan cabezas como piensan los camporistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo es decir un día una cosa y al otro día otra!!! Se pasó toda la campaña diciendo que era K y que Bertone era Macri! Cómo un pecado.. se volvió loco por la Foto y lo primero que hizo fue sacarse la Foto con CFK, es una Histérica al Gobierno. Mezcla de cura y travesti Dios Mío en qué manos estamos.

      Borrar
  25. Qué golpe duro va a ser para el mundo kirchnerista perder en octubre como chancho en primera vuelta 🐖✌🇦🇷😆😂😆 será el principio del fin de la isla de la Fantasía 😂😂😂😂

    ResponderBorrar
  26. El pais se cae a pedazos mas pobreza mas desempleo hambre todo gracias a macri y sus nefastas politicas economicas solo para beneficio de unos pocos ricos sin lugar a dudas piensen en el futuro de sus ustedes sus hijos y nietos al votar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los kukas aburren con sus discursos repetitivos. No veo a la jefa ofreciendo un plan de gobierno serio. Solo críticas. Su marionetas hacen lo mismo

      Borrar
    2. gracias a cristina y a nestor dejaron un pais quebrado saqueado porque se robaron todo inviable entregando subsidios y planes para mantener a vagos asi van a sus marchas se robaorn todo los kirchneristas

      Borrar
    3. Pobrecito descerebrado 🤣🤣🤣 es muy evidente tu falta de escolaridad secundaria y que decir universitaria para pensar así!

      Borrar
    4. callate bobo, recitador, los k dejaron 30% de pobrezza y se robaron el pais en 12 años, pedazo de forro.ignorante.

      Borrar
    5. Vos te vas a caer a pedazos boludo! Salvo que seas un Ceo de alguna empresa importante cosa que no creo!!! Cuando tengas que pagar ganancias, tarifas altas de luz y gas y no te alcance el sueldo idiota

      Borrar
  27. Ya empezaron las nenas a rasguñarse, se sabia que todo es componenda , que son buenitos de candidatos pero ahora hay que nombrar en los cargos a "los mejores " y los pega carteles estan todos queriendo las secretarías o sub , los que apoyaron estas campañas estan de fiesta porque ya no sólo la Antunovhich queda con grandes campos gratis ,todos quieren sacarle algo a esta provincia que les dio un lugar pero como vienen de afuera sólo buscan su beneficio y los que manejan los hilos desde la oscuridad les dan los nombres de quienes ocuparan los espacios politicos por 4 años , los fueguínos mirando el racimo de uvas como la zorra.

    ResponderBorrar
  28. estos kirchneristas y camporongas huelen a derrota van a a volver a perder y lo saben

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no lo dudes PIERDEN COMO CHANCHIS 🐖🐖🐖🐖

      Borrar
  29. NO VEO LA HORA DE QUE LA METAN PRESA A CRISTINA MAXIMO Y FLORENCIA!!!

    ResponderBorrar
  30. ES INCREIBLE EL AUTORITARISMO Y LA SUBESTIMACION AL PUEBLO QUE TIENEN SOUTO Y LA CAMPORA!
    No somos ovejas! Vamos a votar a quien queramos! Somos libres, saben?!!!

    ResponderBorrar
  31. Souto no representas a nadie. No existis. Presentate a elecciones y ganale a Melella si queres hablar. Inutil ahora y en el 74.

    ResponderBorrar
  32. El pueblo es libre y en el cuarto oscuro decide libremente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que estos kirchneristas no estan acostumbrados a que sus borregos voten libremente si no los votan a ellos no deben votar a nadie

      Borrar
  33. Y porque debería rendirle pleitesia a candidatos que no lo han apoyado y que si han apoyado la continuidad de Bertone en el escenario político?
    No dice nada fuera de su coherencia y su camino político...llegó solito eh, arrasó, Vuoto, arrasó, entendiste? Sin boleta fpv, solo, solito, sin fotos ni vídeos...
    Todos tenemos claro quién es el fpv en Tierra del Fuego, es lo que sucedió en las últimas elecciones, eso es el fpv en TDF, derrotado y que encima se rearma con los mismos personajes...

    ResponderBorrar
  34. NO SE PELEEN KUMPAS...POR SUERTE PARA EL PAIS GANA MACRI
    RATAS INMUNDAS

    ResponderBorrar
  35. Siempre con vos GUSTAVO!!!! Cada día me alegro más de haberte votado.

    ResponderBorrar
  36. Ya se termina la mafia k,junta plata Walter porque se te terminan los negocios que tenés ,con David Ferreira,y con la empresa de los vigilantes de las garitas, estás al horno

    ResponderBorrar
  37. Como lo molestan la verdad déjenlo tranquilo y vote a quien le venga en ganas.

    ResponderBorrar
  38. UN GOBERNADOR TIENE QUE GOBERNAR CON EL PRECIDENTE QUE GANE,AL QUE EL PUEBLO ELIJA ,A BERTONE LES ACUSARON MAL ESTOS TRAIDORES ,CREEN QUE VA A GANAR CRISTINA,LA JEFA VA EN CANAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que cumplir lo que prometió

      Borrar
    2. 38.1
      ¿¿Y vos mamarracho que esperas que te regalen pelotudo??.
      Cagate bien de hambre infeliz, porque a imbeciles que viven mangando como vos no le van a dar nada.

      Borrar
    3. 38 volve a la escuela 😂😂😂😂😂

      Borrar
    4. 38.2 es verdad. Y vos pelotudo que laburas me tenés que mantener Gil. Seguí trabajando que yo el sábado salgo a bailar jajaja

      Borrar
  39. Un democrata un pensador..pocos como estos deberian gobernar el pais...un hijo de la casa "BLANCA"....

    ResponderBorrar
  40. Que ganas de decir IMBECILIDADES NUNCA MAS PERONCHOS ‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

    ResponderBorrar
  41. Esto demuestra el autoritarismo de Vuoto, ya quiso que votemos x Bertone y perdió. Más que FF y MM no son lo mismo, Melella y Vuoto no son lo mismo. Me quedo toda la vida con Gustavo que pide, sugiere y no impone como el otro. La pifio feo Walter. Ahora de bronca voy a votar a Macri, el presiente que yo quiero y los diputados y senadores de Melella.

    ResponderBorrar
  42. YA VIMOS QUE APENAS GANARON LOS DOS IMPRESENTABLES SE FUERON A ABRAZAR A LA CHORRA. PERO DE AHI ACREER QUE POR ESO LA VAMOS A VOTAR TODOS....ESTAN DEL MATE--CORRUPTOS DE MIERDA

    ResponderBorrar
  43. Jajajajaa se sabia que el chingueguencha de meleia era partidario al gato de macri, no se sorprendan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal que fue así. La chorra no vuelve

      Borrar
  44. Cristina va a triunfar y les va cerrar la cola a los antipatria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina va a terminar presa!! Que es donde debe estar hace rato

      Borrar
    2. Pierde y va presa porque le quitan los fueros jajaja

      Borrar
    3. jajajajaja

      Borrar
  45. 35 -- Tranquilo brother , los cargos ya los tenian adjudicados antes de las elecciones , ya no hay lugar para lame huevos , ahora tenes que entregar el marrón para que te den el amarillo como en taekwondo , seguro sos del palo en el c... . ya no te podes sentar en la que conviene , sera la que este disponible , bueno ustedes de eso saben mucho asi es que siempre encontraran un chongo , quedan Moya y los otros denunciantes , Paco y Lapa y el cupo se acaba ..

    ResponderBorrar
  46. Que mira asi el payaso de Vuotto infumable el inutil ese

    ResponderBorrar
  47. Ocupate de los pasantes que tenés en la Municipalidad que trabajan hace más de 4 años en negro y cobrando un cuarto de sueldo de una planta política . así actúan diciendo que son una Municipalidad popular jaja

    ResponderBorrar
  48. Qe gane macri pero baje los precio y los impuesto xq esto asi no va loco asi no se puede vivir o como asen uds mangas de hijos de puta

    ResponderBorrar
  49. 48,1 ) Quiziste quedar como un campeòn y fallaste esta vez profe corrector que aportas a la cultura y la salud del idioma como te gusta decir , el 48,1 quizo poner hacen y vos con el espinel buscando algún error ........caiste vos panfilo , una cosa , en la palabra error cual r va primero ???. La cara desconocìda de Vuoto , que paso con esa sonrisa actoral ???? te dijeron algo que no cierra y eso te inquieta ??? sos como la luna tenes un lado oscuro.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Criticas por el elegi a cualquier presidente
Criticas por el elegi a cualquier presidente
Criticas de La Campora y el kirchnerimo a Melella por la publicidad de elegí al presidente que quieras.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtPr7zfQwfcrMIZnaPL1oWkA46OKg5xDElBlBvdyzngz2_6Q8PcPtf3KDpxo4vgP849A08MfZzEKG7fxsT43PkLOUt8kACuEnq7Tpktmdf4QTvQHWgv3JBV62QsOKCSFLJSFCvBg/s550/melella-vuoto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtPr7zfQwfcrMIZnaPL1oWkA46OKg5xDElBlBvdyzngz2_6Q8PcPtf3KDpxo4vgP849A08MfZzEKG7fxsT43PkLOUt8kACuEnq7Tpktmdf4QTvQHWgv3JBV62QsOKCSFLJSFCvBg/s72-c/melella-vuoto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/criticas-melella-por-el-elegi-cualquier-presidente.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/criticas-melella-por-el-elegi-cualquier-presidente.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos