Un violento accidente de transito se registro a las 07:00 horas aproximadamente este lunes en la ciudad de Ushuaia.


El hecho sucedió en calle Yowuen al 2300 en la zona alta de la ciudad, cuando un vehículo marca Volkswagen modelo Fox, dominio JIU-150 conducido por un efectivo de la policía provincial, identificado como German Horacio Acosta (28) impacto contra dos vehículos que se encontraban estacionados y sin ocupantes.

Según las primeras informaciones extra oficiales, los rodados involucrados fueron un vehículo marca Citroen modelo Picasso, propiedad de Delia Ines Cruz Vilca (46) y un rodado marca Honda modelo City, propiedad de Víctor Andres Huisca Melillanca (27).


Testigos del hecho dieron aviso a los servicios de emergencia y ademas se solicito la presencia de personal de transito municipal, los cuales procedieron a incautar el vehículo marca Volkswagen modelo Fox, ya que su conductor, un agente de la policía se encontraba en estado de ebriedad y fue demorado contravencionalmente.

Hasta el momento desde prensa de la policía provincial no se brindo información oficial respecto a este hecho ocurrió en la capital fueguina a primeras horas de la mañana de este lunes.


GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS 



Publicar un comentario Blogger

  1. Jajaja estos ushuaienses. Mancos!!!! Boludoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Primero, el seguro no lo a cubrir al negro mamerto, segundo es probable que lo rajen, si no lo rajaron ya, juicio, para qué? sin plata, sin laburo y con un auto hecho percha, con qué va a pagar? La cosa que el infeliz los arruinó, quien sabe cuánto sacrificio para que dos personas se compren un auto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que lo rajen, se estan quedando sin polis porque todos son de terror

      Eliminar
  3. Pongan seguro total y listo flaco...o si vivís ahí en ese barrio subidlo a la vereda x las noche. Pasan echando putas..

    ResponderEliminar
  4. y pobre ushuaienses, andan todo el día, en cabritos y mulas, les dan un auto y no entienden nada

    ResponderEliminar
  5. los conductores/as mas inutiles del mundo estan aqui en ushuaia, si seguimos asi entramos en el guines!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todos Cuishcuishitus!!!! Jajajaajjajajajaja sobre dosis de Api

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top