Una mujer identificada como Maria Soledad Rivero Carrasco (45) falleció luego de protagonizar un choque frontal contra un camión volcador en la Ruta Nacional Nº3 y calle Cabo Domingo en uno de los ingresos al barrio Malvinas Argentinas en cercanías del mayorista Diarco en la ciudad de Rio Grande.


Según las primeras informaciones extraoficiales una mujer a bordo de un vehículo marca Daewoo modelo Tico, impacto con un camión marca Volvo de la empresa Don Ignacio de la Estancia Las Violetas SRL, que trasportaba materiales, perdiendo la vida la mujer.

En el lugar se encuentra trabajando personal policial y de los servicios de emergencia, no conociéndose por el momento la mecánica del accidente, la identidad de la mujer fallecida, como así tampoco el dominio de los rodados involucrados.

El Tico chocó de manera frontal contra el camión quedando incrustado contra este con todo el frente hasta la altura de las puertas delanteras debajo del mismo.

Minutos después de conocido el hecho, una mujer se hizo presente en el lugar en medio de una crisis de nervios manifestando, entre llantos, ser la hermana de la conductora fallecida. En el lugar trabaja personal de Bombero, Tránsito y la Policía Provincial, intentando retirar el Tico que se encuentra debajo del camión, para poder retirar el cuerpo de la mujer fallecida.

Aunque las causas del accidente deberán ser determinadas por las pericias, las primeras impresiones hacen suponer que la conductora perdió el control del pequeño rodado por efecto del hielo sobre la calzada, cruzándose hacia la mano contraria.

De frente circulaba el camión y aparentemente, el camionero identificado como Roque Martin Caravajal (31) intentó evitar el encontronazo tirándose a la banquina, donde ocurrió finalmente el impacto.

Personal policial de la comisaría implementaron un amplio cerco perimetral para proteger las huellas del siniestro, en tanto peritos de Policía Científica trabajaban para determinar los detalles de lo sucedido.

En el lugar se encontraba también el Juez de Instrucción Daniel Cesari recabando información a los fines de los procesos judiciales que se iniciarán.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

Publicar un comentario Blogger

  1. terrible palo se dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de leer tu extenso y didáctico comentario....................... me podes decir como te distes cuenta ??? yo que angustiado leía la nota me encuentro que sos el mismo pelotudo de siempre que no encontrastes una mayuscula ,punto , ni en la calesita . Mis respetos a la familia .

      Eliminar
    2. Encontraste se escribe y se dice lpm, como los odio hijos de p....

      Eliminar
    3. 1.2 un burro tapa a otro jajaja.

      Eliminar
    4. Burro le decis tu padrastro ??? no hace falta que lo publiques monito , no interesa .

      Eliminar
  2. que lastima esos ticos ya no se fabrican MAS.

    ResponderEliminar
  3. Y MATIAS RODRIUEZ Y MARTIN PEREZ QUE HACEN QUE NO CONSIGUE SAL COMO CONCIGUIO VUOTO EN SANTA CRUZ,ESTOS QUE ANDAN PIDIENDO VOTO ES PARA SEUIR PROTEGUIENDO A LA JEFA DE LA BANDA QUE NO VAYA PRESA DE ESO SE OCUPAN RAPIDO DEL PUEBLO NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que Pérez todavía no asumió. Esta de intendente el trolo sabías?????

      Eliminar
    2. Vuoto? Sal? El mismo q me dejó sin transporte xq no pasaron los colectivos xla 640??? El mismo q es dueño en parte d la empresa? El q llenó a todos con los TV y pasan su propagandita proselitista de mierda????
      Gordo cocainómano y corrupto como toda su familia!!

      Eliminar
  4. 3.1 pero es un intendente electo ,por su ciudad,la gente se muere en rio grande porque no se puede circular ,ni caminar ,nos cagamos a golpe ,no te das cuenta ,cornudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que boludo diplomado que sos. Sabes que significa electo? Todavía no está en sus funciones... Anda a reclamar a tu Papi que tire sal. Guampudo. O los cachos de cuerno no te deja pensar???

      Eliminar
    2. Jajajajajjaja porque tanta agresión che. Se ponen a discutir aca aca que en anónimo van a hacer mucho. Vayan y muevan el culo si tanto se quejan por dios.

      Eliminar
  5. QUE SE DEJEN DE ANDAR POSANDO PARA LA FOTO CON LA CHORRA DE CRISTINA ,Y HAGA ALGO EL FALOPA ESTE,QUE HAGAN ALGO ESTOS QUE ESTAN PIDIENDO VOTO NI UN VOTO MAS A ESTOS MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  6. Ningun consejal se va a avivar para hacer una ordenanza para que el uso de ruedas de silice o con clavos sea obligatorio en la ciudad durante la veda invernal. Muchos palos y muchas vidas se salvarían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 lee la poliza de tu seguro la parte donde dice durante el periodo invernal sera de uso obligatorio la utilizacion de cubiertas con clavos y/o siliconadas asi como la.obligacion de tener siempre cadenas en el vehiculo pd:dice el mito que si no las tenes durante el periodo invernal no te cubre el seguro ni en ruta ni en ciudad

      Eliminar
    2. Claro. Justamente por eso lo tienen que exigir y sino multa. El seguro es para cuando ya esta el choque. No previene nada y encima la mayoria no tiene idea de como es el tema

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top