Encontraron una camara oculta en el baño de mujeres de la Comisaria Primera y separaron a un efectivo que la controlaba por medio del celular.
Encontraron una cámara oculta en el baño de una comisaría de Tierra del Fuego, el hecho fue detectado por una mujer policía quien observo el dispositivo. La cámara se encontraba oculta y era controlada desde el teléfono de un Cabo de apellido Escalante.
La cámara, estaba oculta detrás de una pileta en el baño del área de Comunicaciones de la Comisaría Primera de la ciudad de Rio Grande.
Por el hecho se habría iniciado un sumario interno y se presentaron en el lugar el juez de turno, Daniel Cesari Hernández y el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, quienes se entrevistaron con los jefes policiales de la Unidad Regional Norte y el jefe de la División Comunicaciones, donde habría sucedido este extraño suceso.
Según trascendió, se habría ordenado que el efectivo sospechado, quien seria un Cabo de apellido Escalante, fuera trasladado a la Comisaria Tercera mientras avanza el sumario, hasta el momento no trascendió la identidad del personal policial involucrado.

Pero para filmar a las gordas esas necesitas una cámara 3D panorámica.
ResponderBorrarjajajaaaaaaa
BorrarQue raro que no publican el nombre del policía, jaja siempre que hay involucrado un policía no se publican los hombres
BorrarLo quería subir para xvideos jaja
BorrarTerribles enfermos esos policías
ResponderBorrarSuperagente 86 es mas culiao
ResponderBorraren el codigo penal no en el codigo civil seria. igual a la fuerza esta entrando cada nene sin valores que mama mia
ResponderBorrarAsi las cosas sin saber quien es el efectivo .................... bien podrian simular todo y no castigar a nadie ,luego decir que fue separado del cargo y colorin colorado......un fantasma sumariado . Todos los de guardia cada vez que las agentes iban al baño les contaban los pelitos ??? los casados con su mujer imaginando a la colega , pero los sólos ??? al privado no queda otra y en la calle algunos se hacen los malos , te hablan con voz de hombre , mirada dura jaaajaaja.
ResponderBorrarjaja q bajon loco, encima quemarse para mirar que??
ResponderBorrarparece que don cesari, no ha leído bien el código penal
ResponderBorrarEso es casi seguro , cada vez se dan situaciones nuevas y el código sigue igual sin actualizar , pero que vos no terminastes la primaria tambien es cierto . No has visto una mayúscula ni en sueños .
Borrar7.1 volvete a córdoba ignorante
BorrarChe, 7.1, no te hagas el maestro ciruela si no sabes escribir. " terminastes" jaja...!!!
Borraraltos pajeros los policias.
ResponderBorrarY las policias unas P....as barbaras!
Borrarpara ver a esas vacas, me voy al campo, veo las vacas y es lo mismo
ResponderBorrarAl Final Cualquier TrasToRnaDo IngreSa Ala FuerZa Menos El Que Tiene BOCACION ¡¡¡¿¿¿¿¿QUIEN LES HACE EL EXAMEN PSICOLOGICO UN BORRACHOO???
ResponderBorrarHow seguro no entras porque tenes bocacion y tenes que tener VOCACION
BorrarEl subconciente te delato y eso que pareces policía , talvez tengas bocafelación y el examen deba ser penealógico y yo que soy cantor , para voz gruesa ...... no hay como la mia .
BorrarMierda los Bolicias cada vez peor son
ResponderBorrarEsta....
BorrarEl examen psicológico lo hace un ñoqui psiquiatra que trabaja 20” para el estado y el resto del tiempo en Osde, Barbosa ñoqui de Moreira, a ver quien lo desmiente.. quien debe controlar q trabaje otro inútil tibio .. Morgan
ResponderBorrarBarboza entro como psiquiatra a la policia pero trabaja en OSDE a las 10:00 van a ver su auto estacionado en OSDE, parasito. encima Moreira la metió también la mujer, encima pasan 23 turnos de recargo cada uno! averiguen ..moreyra y su maldita policía, ya les queda poco
ResponderBorrarFilmame a miii cuando haga una caconaaa.
ResponderBorrarTanbala
Que raro siempre la policía de tdf haciendo cagadas
ResponderBorrarLa policia, los medicos que nunca atienden, los docentes que truchan carpetas o certificados.... vamos mal, muy mal. Pero tranqui aca nunca pasa nada...
BorrarEntre las mujeres y los hombres policías son todos sinvergüenza
ResponderBorrarHay que sacar toda la policía son todos unos negros
ResponderBorrarLo peor que hay en tdf son la policía
ResponderBorrarSi tenés razón. Cuando te violen a tu hija no llames a la cana que son de lo peor
Borrarespiar gordas que mal.degenerados.
ResponderBorraraclaración, gordas cagando/meando/cambiandose el tampón
BorrarQue asco son
ResponderBorrarLA TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL PAJERO...
ResponderBorrarParece que le sobra el tiempo.
ResponderBorrarNi que valga la pena una más fea que la otra
ResponderBorraralto soldado a la comisaria tercera... cuidado
ResponderBorrarJajaja si. Le dieron el pase a la tercera. Nunca una disponibilidad.
BorrarChe pero no dicen si tienen la depilacion definitiva jaja.infeliz
ResponderBorrarDale Escalante...vos con tus secuases del área técnica Haceb cagadas nomás jajaja mucha cámara en central...
ResponderBorrarSe parecen a los pitufos de bs as, cada uno fuaaaah vamos a terminar como México
ResponderBorrarPedofilos, faloperos, violines jajaja son un asco los policias gatoooos
ResponderBorrarPajerooooooo !!! Qhdp igual queda en la nada si es ratiiii .....
ResponderBorrarDesastre y las minas re locas como la negra que trabaja en la Comisaría de Andorra y que le manda fotos en bolas al bo lita de cay o
ResponderBorrarDita está en Netflix sucias!!!!
ResponderBorrarTres meses Y un arma.y Sicológico NI.....POCO SERIO .NADA PROFESIONAL....ACA SIN SABER LA HISTORIA DE LAS PERSONAS ESTIGMATIZAN ..LO PEOR POLICIAS SE RIEN Y OFENDEN (un tal Otto de la 1ra ush)A ADOLESCENTES DEL HOGAR Ó PROVOCAN SEXUALMENTE..YA JUDIALIZADOS ALGUNOS..JEFES SEAN PERSONAS RESPINSABLES.
ResponderBorrar