Despiste y vuelco en la Ruta 3 con una mujer lesionada.
Despiste y vuelco en la Ruta Nacional Nº 3 a la altura de la zona de Aguas Blancas, unos kilómetros al sur de Tolhuin, dejo como saldo una mujer lesionada.
Según las primeras informaciones por ese sector circulaba con destino a la ciudad de Ushuaia un automóvil Chevrolet Onix, de color rojo, el cual tuvo importantes daños materiales en su carrocería producto del despiste y posterior vuelco, a causa de la escarcha en la cinta asfáltica.
En el rodado se movilizaba una pareja de Río Grande, conduciendo el rodado, una mujer identificada como Cintia Evelyn Aguirre de 30 años, acompañada por su pareja Nicolás Yanquinao.
La mujer sufrió politraumatismos siendo derivada en una ambulancia al hospital de la ciudad de Río Grande.

Tendría que viajar cada auto con una ambulancia a la par, para ir subiendo heridos
ResponderBorrarHabría que invertir la ambulanciacolectivo.
ResponderBorrarles falta muñeca a los cholos
ResponderBorrar