Padres reclaman por promesas incumplidas

Un grupo de padres de la Escuela Municipal de Voley, denunciaron que a pesar que desde el municipio se anuncio la entrega de materiales deportivos, aun los chicos esperan que cumplan las promesas y que no entregaron nada.

Un grupo de padres de la Escuela Municipal de Voley de Ushuaia dependiente del municipio, denunciaron que a pesar de las promesas y las publicaciones durante la campaña por parte del intendente Walter Vuoto y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro sobre la entrega de materiales deportivos, equipos y diversos elementos que son usados por los mas de 100 chicos que concurren a la misma, hasta el momento no recibieron nada, al contrario solo dan excusas.


Despues de ver por los medios de difusion que se informaba oficialmente sobre la entrega de materiales a los integrantes de la Escuela Municipal de Voley, un grupo de padres desmintieron lo publicado por parte del municipio de Ushuaia, indicando que hasta el momento, solo hicieron entrega de dos pelotas para que sean usados por los mas de cien alumnos, aunque si entregaron indicaron a mas de 20 instituciones deportivas que no pertenecen al municipio durante la campaña, indumentaria, camisetas, pantalones, shorts, pecheras, conos, pelotas, dejando de lado a la Escuela Municipal de Voley.

Luego de conocer que se mencionaba esta entrega como real, cuando las autoridades municipales ya sabían que incluso los padres se habían organizado para poder recaudar fondos para poder comprar elementos, luego de varios reclamos al vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, por parte de los padres que no salen de asombro al ver en las condiciones en las cuales mas de 100 chicos concurren y solo disponen de escasos elementos para realizar la practica deportiva, mas cuando desde la Municipalidad se compraron cientos y cientos de elementos que fueron entregados y repartidos para instituciones deportivas que si bien seguramente la necesitan, a la Escuela Municipal de Voley, no le entregaron nada para que puedan tener los elementos mínimos para que el centenar de chicos puedan desarrollar la actividad.


Los profesores de la Escuela, indicaron a los padres que esta fuera de su alcance poder conseguir mas elementos para que todos los chicos pueden realizar las practicas y la competencia, que la decisión depende del intendente y del vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, quien hasta el momento no brindo ninguna solución, como así tampoco supo explicar porque motivo solo se entregaron elementos deportivos a los clubes e instituciones privadas pero no a la municipal.

Recordemos que durante la campaña el intendente estuvo acompañado por los funcionarios Oscar Souto, Omar Becerra, Laura Avila, Gabriela Muñiz Siccardi, Graciela Navarro, Gabriel de la Vega y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro.

Entregaron a los clubes Los Andes, Andes del Sur, Orcas, Gallos del Fin del Mundo, Ateneo, Comercio, Amistad, Gimnasia, Mercantil, 17 de Octubre, Ferro, Campolter, Los Ángeles, AATEDYC, CAEF, Los Cuervos, Club de Amigos, Las Águilas, Colegio del Sur y Escuela 3 indumentaria diseñada y confeccionada con los colores de cada club y elementos para la práctica de los deportes que realizan en cada uno de ellos.

También desde el municipio se dio a conocer que la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, junto al vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro hicieron entrega de equipamiento y materiales deportivos a las Escuelas municipales de natacion y voley.

Aunque los padres y los profesores desmintieron que hasta el momento hayan entregado nuevos elementos deportivos para la Escuela de Voley, si bien el reclamo viene de antes de las elecciones los padres no querían que el reclamo fuera tomado como un hecho político por ese motivo y luego de varias conversaciones con Guillermo Navarro quien pidió un tiempo para solucionarlo decidieron hacerlo publico luego del 16 de junio.

El enojo del grupo de padres se debe a que dan a entender desde la municipalidad que a los chicos y a los profesores le entregan materiales e indumentaria para poder realizar de forma normal la practica en este caso de voley, cuando es todo lo contrario y son los padres que se tienen que organizar para juntar fondos, porque no tienen la cantidad suficientes ni siquiera de pelotas para la actividad, solo cuentan con dos para unos cien chicos.


A pesar de informar por todos los medios de prensa la entrega de materiales hasta el momento a la Escuela Municipal de Voley, lo único que desde el Instituto Municipal de Deportes, hicieron entrega fueron de excusas, según manifestaron los padres que pidieron hacer publica la situación, ya que hasta el momento Guillermo Navarro no pudo explicar, ni solucionar las falencias que denuncian el grupo de padres de la Escuela Municipal de Voley.

COMENTARIOS

BLOGGER: 48
  1. No puede ser que prometan y no cumplan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me consta que entregaron elementos a chicos de escuelas privadas, que tienen padres con un buen poder adquisitivo. mal ahí. necesitamos gobiernos equitativos con la gente, y mucho más con los chicos

      Borrar
    2. Por favor, no molesten al intendente con esas pavadas que el está ocupado sacandose fotos con la ladrona y la marioneta!!!

      Borrar
    3. DE que partido político es este señor? Socialista y democrático ? Reparte en los sitios donde tiene retorno?

      Borrar
    4. 1.1 los padres de las escuelas privadas pagan impuestos con los cuales solventan la escuela publica, que no te de ataque de Che Guevara!!!

      Pero aclaremos que Vuoto no da nada de su bolsillo, todo sale del dinero de nuestros impuestos.

      Borrar
    5. 1.4 debes ser un privilegiado si podes pagar al dia los impuestos para luego solventar escuelas publicas, yo pago mis impuestos como puedo y mando mis hijos a la escuela publica. Por eso aporto el doble no te parece???..... y vos????

      Borrar
    6. 1.4 Te olvidaste que las escuelas privadas tienen aporte de gobierno y ademas cobran cuotas y están excluidas de paga ingresos brutos. No digo que les sobra pero que están mejor que las publicas no tengo dudas.

      Borrar
  2. BUENO PUEDEN PEDIRLE LA PLATA A ESTEBAN ULIBARRY QUE CON UN PAR DE PRESUPUESTOS TRUCHOS VIENE LAVANDO MILLONES DE PESOS EN TRANSPORTES NO UTILIZADOS VIAJES POR DELEGACIONES QUE JAMAS VIAJARON ESTO YA FUE DETECTADO QUE EN NOMBRE DE ASOCIACIONES SE SACO EL DINERO DE LAS ARCAS DE LA MUNICIPALIDAD Y FUERON DESTINADOS PARA LA CAMPANA.
    OTRO DEL LAVADO DE DINERO ES EL QUE REALIZA EL ING PABLO CORNUDO CASTRO CON LA COMPRA EN FORMA DIRECTA DE LA PINTURA QUE SE UTILIZA EN LA CIUDAD Y NO DURA NI UN DIA HOY ESTARIA IMPLICADO EN LA MANIOBRA MUÑIZ CICARDI PABLO CASTRO Y LA PINTURERIA DE MALEMASSI DE LA CIUDAD DE USHUAIA LAS DENUNCIAS ESTAN FRENADAS EN LA SINDICATURA MUNICIPAL POR UN ACUERDO POLITICO QUE LLEVARIA AL JUICIO POLITO A LOS FUNCIOINARIOS INVOLUCRADOS COMO ASI TAMBIEN A LOS SINDICOS MUNICIPALES QUE A LA FECHA NO HAN OBJETADO LOS GASTOS DE ESTOS PARACITOS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA
    PRONTO SEGUIREMOS CON LA MILLONARIA PAUTA PUBLICITARIA PAGADA POR PINO Y VUOTO PARA ESTAS ELECCIONES CON LA MISMA MODALIDAD
    AMPLIAREMOS
    SE ARA JUSTICIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Culiau que buena info!! Ese Pablo Castro tremendo corneta jaja es lo unico que me quedo de todo jaja ese Guillermo Navarro tremendo chanta que digo tremendo alto ladrón es hasta a vuoto le roba y el lo defiende

      Borrar
    2. EL Ing. Pablo CASTRO es un tremendo parásito. Era subsecretario de O.P. de la gestión Rios y Muñiz Sicardi la Ministra. Ahora la Sicardi está con Vuoto y lo llevó a Castro. Pablo CASTRO nunca fue a trabajar ni a cumplir horario. Toma mate y hace sociales todo el día.

      Borrar
    3. Todos Delincuente en la gestión de Walter..La NARCOTRAFICANTE. Eliana Paula Urrutia en el Camión de Salud.. tremenda Narcotraficante , que enfermaba a nuestra juventud con droga..ahora Empleada Municipal.. todos los delincuentes en la gestion de Walter.. (( por favor googlear Eliana Paula Urrutia. Droga )) y te salta que la agarraron a la Gorda Barby con 45 kgr. de Droga..hoy atiende en el Camión Municipal de Salud..Municipalidad de Delincuentes.

      Borrar
    4. Ya lo votaron nuevamente ....joderse

      Borrar
    5. Che 2.3 es verdad ahí lo busque lpm.. fue el operativo "VERDE LIMON" Como carajo esta trabajando en la Municipalidad?? Vuoto déjate de joder no podes tener a esta gente que le tenemos que pagar los sueldos con nuestros impuestos no te olvides que vos sos el administrador de los fondos de la ciudad no el DUEÑO OJO si querés ir a gobierno hace bien las cosas estas cosas te juegan en contra OJO!¡!

      Borrar
    6. Si.. yo también la busque, como esta persona esta trabajando en la municipalidad, esta persona aparece en (( Verde Limon )) y encima atiende en el "CAMIÓN DE SALUD" de ser verdad ?? eso esta muy malo Walter

      Borrar
    7. Eliana Paula ya no está más en el camión municipal de salud.... Era la novia del chófer privado de vuoto.
      Todo tiene que ver con todo
      Que provincia de mierda che

      Borrar
  3. El municipio está en rojo. Debe plata por todos lados. Metieron gente al pedo en todas las áreas. Vuoto no termina su próxima gestión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De cuál de las dos municipalidades hablas?

      Borrar
    2. 3.1 sos medio pelotudo para entender la nota, leela y vas a ver que habla de Vuoto o sea 3 comento sobre la municipalidad de Ushuaia

      Borrar
  4. Navarro no pudo conseguir insumos deportivos pero si pudo meter a su mujer en planta de la Muni

    ResponderBorrar
  5. dejate de joderrr!!!! y ahora denuncian ????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      Borrar
  6. ya esta gano que se olviden del equipamento hay que pagar las camionetas los cuatris y comprar mas pintura jajaja

    ResponderBorrar
  7. A llorar al campito señores, ahora no vengan a decir yo no lo vote!

    ResponderBorrar
  8. Uds lo votaron y ganó por el 55% y se quejaban, ahora a CAGARSE!!!! Tuvieron la oportunidad, se lo deben fumar 4 años más

    ResponderBorrar
  9. Y el presidente del instituto de deportes? Karate hace rato que no aparece en ningún lado!!! A si aparece para cobrar el sueldo!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

    ResponderBorrar
  10. ESTA BIEN QUE LES CAGE ,PORQUE ETREGARON LA ILUCION DE SUS HIJOS A ESTAS LANGOSTAS ACAMPBIO DE VOTOS ,QUE PODES ESPERAA DE UN GRUPO DE BURROS,PATADAS SOLAMENTE

    ResponderBorrar
  11. 2 HABLANDO DE LAVADO ,O CHORREO,QUIEN ES EL DEL CAMION QUE TRA LAS FRUTAS Y VERDURA ACA PARA LA FERIA ,Y QUE IMPUESTO PAGA EN LA PROVINCIA COMO PAGANLOS DEMAS COMERCIO

    ResponderBorrar
  12. A reclamar al cementerio ahora.
    Si le creen al cabeza de corcho de vuoto es porque son unos padres pelotudos importantísimos.
    Jodanse bien jodidos ahora y gasten plata en honorarios de abogados si quieren que vuoto los provea de algunas cosas.
    Si no sabían que les estaban poniendo el voto a una carretada de hijos de puta como vuoto becerra o souto es porque son unos todos unos genéticamente pelotudos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigan reclamando al felpudo que viaja a Bs.As. A sacarse foto con la ladrona y la marioneta.

      Borrar
  13. Padres? hoy no hay padres!

    ResponderBorrar
  14. Guillermo Navarro andate infeliz chorro destrozado está el poli la gente trabaja resonada de frío en pésimas condiciones los profes ni elementos tienen pusiste a un inútil de coordinación Garay que andaba disfrazado de castor no sabe ni dónde está parado el infeliz ese Gergo cobrando millonadas sin ir a laburar viejo garca andate no servir para nada asco das Navarro sinónimo de chorro inútil inoperante.te abusas de los pasantes la gente de planta te repudia.. vividor

    ResponderBorrar
  15. Los Ushuaienses se quejaron 3 años y medio y ganó por el 55%, sabiendo de su pésima gestión municipal, AHORA CAGUENSEN POR BOLUDOSSSSS, NO APRENDEN MÁS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo votaron los de afuera... los fueguinos no somos tan boludos

      Borrar
    2. Siiiiii seguro , giles de cuarta ahora digan que nadie lo voto.

      Borrar
  16. Mañana es la noche mas larga hagan otra mega fiesta para juntar fondos jajajajajajaja bien por todos los boludos que votaron a falopita el mes proximo los quiero ver cuando aumenten los impuestos y patentes

    ResponderBorrar
  17. Ya votaron, ahora a esperar 4 años mas y los vuelven a cagar!!! Y nuevamente a quejarse!!!

    ResponderBorrar
  18. 80 palos en la noche más larga ... (de 1 semana y que llega recién mañana)

    ResponderBorrar
  19. Para que votaron al gordo merquero vago toma mates caguénse! Y al trolo de MELELLA ...que provincia dios

    ResponderBorrar
  20. Jodanse padres soretes q esperan q el estado les de todo..y tienen un buen pasar.. a cagarse!! lastima por los pibes

    ResponderBorrar
  21. 15,YA LES VAAMOS A COBRAR EN LAS ELECIONES DE DIPUTADO Y SENADOR TODO LLEGA EL DIA DE LA ELECCION MANDA EL PUEBLO,AHI TE QUIERO VER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya!!! Bertotto senador!!

      Borrar
    2. Que, no te alcanzo lo del domingo???? Soña soña y segui soñando ....burro

      Borrar
  22. dice una frase que las promesas se las lleva el viento

    ResponderBorrar
  23. Que esperaban las escuelitas Municipales funcionan a los ponchasos.
    El cochocho da pena no es usado coomo corresponde con escuelitas da lastima verlo vacio, no hay politica deportiva.
    Navarro maneja el deporte Municipal no tiene ni la mas palida idea no hay proyectos no hay planificacion.
    Pero gano ahora agua y ajo lo lamento por los mas pequeños que de nuestra ciudad.
    Si tendrian que mirar un poquito para Rio Grande para que vean como funcionan las escuelitas y la infrestructura que posee la Muni a nivel deportivo.

    ResponderBorrar
  24. Que podes esperar de un tipo de la campora que es fanático de la Chorra de Cristina

    ResponderBorrar
  25. Es como el cuento del escorpión que ayuda a cruzar a una rana por el río

    ResponderBorrar
  26. Investiguen al señor HORACIO WAGNER, Este tiene su banquero en su casa y actúa de testaferro. Ojo INVESTIGUEN

    ResponderBorrar
  27. pedile fafafa

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11262,Ultimas Noticias,9642,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Padres reclaman por promesas incumplidas
Padres reclaman por promesas incumplidas
Un grupo de padres de la Escuela Municipal de Voley, denunciaron que a pesar que desde el municipio se anuncio la entrega de materiales deportivos, aun los chicos esperan que cumplan las promesas y que no entregaron nada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRszJGNB1L1T29BHCZ1trI3LXXpsbrhEWrBV8NsQl8pbGskJr5tkccCFW3iZT9Vj7j0HuGIefedVbjh-LGsMBpuMzgTFujEtARwtCxy16e73sgnA7dNcS-ej16s9iL7VwuN-0GNw/s550/padre-reclamos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRszJGNB1L1T29BHCZ1trI3LXXpsbrhEWrBV8NsQl8pbGskJr5tkccCFW3iZT9Vj7j0HuGIefedVbjh-LGsMBpuMzgTFujEtARwtCxy16e73sgnA7dNcS-ej16s9iL7VwuN-0GNw/s72-c/padre-reclamos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/padres-reclaman-al-municipio-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/padres-reclaman-al-municipio-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos