Invito unas dominicanas a su casa y le robaron

Ocurrio en Ushuaia invito a unas dominicanas a su casa y le robaron.

Un hombre de 56 años denunció en sede policial que había conocido a dos mujeres dominicanas las cuales invitó a su domicilio y le terminaron sustrayendo un teléfono celular y 5000 pesos en efectivo.


El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el denunciante conoció en un boliche bailable a dos mujeres de nacionalidad dominicana. Tras entablar diálogo las invitó a su domicilio ubicado en el barrio La Cantera de la ciudad de Ushuaia.

Según informó a la policía comenzaron a beber en cantidad y los tres se quedaron dormidos. Pero al despertarse el dueño del inmueble ubicado en la calle Soberanía Nacional, notó que las mujeres se habían retirado y que le habían robado el teléfono celular y el dinero que tenía guardado en un mueble.


Cabe señalar que el denunciante -al momento de realizar la denuncia- aún se encontraba bajo los efectos del alcohol. Inclusive al arribar el patrullero a la vivienda encontraron a un joven de 22 años que también estaba alcoholizado.

El personal policial tomó la denuncia e inició un sumario preventivo por el presunto delito de hurto a los efectos de identificar a las mujeres de nacionalidad dominicana que habrían cometido dicho ilícito.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Se creyo que las chicas iban gratis y porque era irresistible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chamuyo...le gusto la joda. Y si perdio el celular, la plata x el pedalin y no sabe a quien echarle la culpa. Jaja

      Borrar
  2. No se que esperan para devolver a todos los extranjeros que delinquen a su país de origen como hacen en países del primer mundo. Que lejos estamos de eso... Argentina país generoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JJAJAJAJ QUE CHOLO RIDICULO.
      POR QUE QUERRAS Q LAS COSAS SE HAGAN COMO EN EL PRIMER MUNDO?

      Borrar
  3. que raro, yo pensé que las dos dominicanas, se fueron a estudiar a la casa de este flaco

    ResponderBorrar
  4. Que raro dominicanos robando o vendiendo drogas jajaja no lee mucho las noticias este flaco

    ResponderBorrar
  5. Hasta cuando hay que aguantar estos Dominicanos haciendo cagadas aca ..roban trafican droga ..se prostituyen ..eeehhh pongan un poco de orden con los chorros nacionales alcanza .en otro pais tocas un alfiler y te deportan aca el tipo pasa 20 kilos de droga .maneja un binker de droga y lo aplauden ..dejate de joder con la justicia argentina . Verguenza dan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También leemos las noticias y te gorreamos, nadie nos va a mandar a ningún lado, los políticos que ustedes votan nos traen a vender la falopa de ellos o no se dan cuenta

      Borrar
    2. En el caribe ??? Son Narcoestados !!!!! Fijate eb su historia hace rato estan todos en la misma y aca les dieron via libre los Kirchneristas

      Borrar
    3. Aca hay prostitutas de buenos aires q se creen damas jajajaj

      Borrar
  6. ESTA BIEN EL PRECIO CHE... LAS DOMINICANAS COBRAN LUCA Y MEDIA EL POLVO... MAS EL TAXI DE VUELTA EL ACARREO, LAS COPAS, ETC... 5 LUCAS ES EL PRECIO JUSTO...
    MACHO, QUE QUERÉS POR 5 LUCAS... LANGOSTINOS??
    AGRADECÉ QUE NO TENES QUE GASTAR EN PENICILINA NI DDT...

    ResponderBorrar
  7. el viejo pensó qu la iba a poner gratis! un boludaso

    ResponderBorrar
  8. y todavia estas debiendo, ya te van a caer los caficho...

    ResponderBorrar
  9. no creo que hay pensado que la iba a poner gratis.Pero igual, eso te pasa por invitar dominicanas, los dominicanos que andan en esa son chorros, narcos y una caca. no los tenés que llevar a tu casa, ni tener contacto. están subsidiados para delinquir los dominicanos.
    Qué tremendo que tanta gente apoye a chorros o chorras. Se hacen los vivos, los ponedores...jajaja

    ResponderBorrar
  10. FAAAAAAAAHHHH
    TERRIBLE LA PARTUSAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  11. Estas bien Matete? Igual con lo que robaste a tus familiares y conocidos con lo de las casas y lo que te ahorras al no pagar a trapi y demás contratistas, por los laburos en ese lavado de guita sobre San Martín y Magallanes. 5000 no es nada delincuente.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,281,Espectaculos,96,Interes,2581,Interes General,3435,Internacionales,185,Locales,4856,Noticias Nacionales,1482,Policiale,11,Policiales,11726,Sociedad,5327,Tecno,87,Tendencias,187,Titulares,15829,Ultimas Noticias,14217,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Invito unas dominicanas a su casa y le robaron
Invito unas dominicanas a su casa y le robaron
Ocurrio en Ushuaia invito a unas dominicanas a su casa y le robaron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgz6Oo0jyrUraDD7-SkWab37IPV3GVaNTA_Pz8Uh4UMzRqtMEJv9C9fpw59qYRI53Iiot-bP5g2bi3Jg259YJpqCPyP5Nnxjs9TNZo5jkhyphenhyphenZ1wvn9Ak-HUrKphi57Q4XIlwOg4ZUA/s550/patrullero-noche-3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgz6Oo0jyrUraDD7-SkWab37IPV3GVaNTA_Pz8Uh4UMzRqtMEJv9C9fpw59qYRI53Iiot-bP5g2bi3Jg259YJpqCPyP5Nnxjs9TNZo5jkhyphenhyphenZ1wvn9Ak-HUrKphi57Q4XIlwOg4ZUA/s72-c/patrullero-noche-3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/invito-unas-dominicanas-su-casa-y-le.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/invito-unas-dominicanas-su-casa-y-le.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos