Detenido por conducir borracho y en contramano.
Un hombre de 57 años identificado como Hector Alderete fue detenido cuando conducía en completo estado de ebriedad y en contramano.
Personal policial de la comisaría Segunda fue alertado a causa de un accidente de tránsito simple sobre calle D´Agostini casi esquina Thorne de la ciudad de Rio Grande.
Allí un rodado marca Renault Symbol que fue observado por testigos circulando a contramano por tres cuadras, en las cuales rozo de frente con un camión marca Kia 2500 conducido por Enrique Cardozo de 33 años. El conductor del camión se baja para dialogar con el conductor de Symbol y detecta que este hombre se encontraba en un total estado de ebriedad, al punto de no poder sostenerse en pie cuando intenta bajarse del vehículo.
Por lo cual da aviso al abonado 101, al llegar personal policial constató que el conductor, un hombre de 57 años, se encontraba en tal estado de ebriedad que no podía salir por sus propios medios del habitáculo por lo cual debió ser retirado por los efectivos.

Venia mas duro que intendente después de las elecciones
ResponderBorrarvamossssssssssssss ñubeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllll....................
BorrarJaja duravit
ResponderBorrarAlgo le echaron a su copa...jaja
ResponderBorrarLa última copa le hizo mal . Tenía 14 gramos de grad. Alcoholic
Borrar¡Pobre tipo, todavía esta lamentando, porque a la vejez, toma mucho vino, sus dos hijos no lo fueron a saludar el dia del padre. Bueno...es que ya uno de ellos, no quiere ni que lo recuerden, se maman.
ResponderBorrar¡Mira si agarra a alguno.
Para que me invitan si saben cómo me pongo
ResponderBorrarTene cuidado como te pones que no te vea Melella porque te sacude .
Borrar