Menor denuncio violacion en casa de Concejal

Una menor denuncio que fue violada en la casa del Concejal Romano en Ushuaia.

Una menor de 17 años denunció haber sido violada en la vivienda del Concejal de Ushuaia por la UCR, Juan Manuel Romano por un amigo del concejal, identificado como Diego Ramiro Mair, empleado del Superior Tribunal de Justicia. El edil quien no realizo declaraciones al respecto, se refirio en las redes sociales al hecho y confirmo que se presento en la Justicia, afirmando "no tengo nada que ver".


Romano, emitió un comunicado en el que señala "me presenté en forma voluntaria a testificar como testigo en una causa en la que se me nombra y en la que no tengo nada que ver".

La causa judicial es consecuencia de la denuncia de una menor de edad que asegura haber sido golpeada y violada por un amigo de Romano en el domicilio particular del concejal en Ushuaia.

Romano expresa en el comunicado, subido a sus redes sociales, que "quiero aclarar que me puse a entera disposición e incluso dejé mi teléfono celular para que la Policía Científica y la Justicia puedan tener todas las herramientas de análisis en un tema delicado del que no puedo dar detalles ni información en tanto esté la investigación".

"Siempre me manejé con la verdad, incluso en temas delicados. Mi elección siempre fue dar la cara. En este caso, elegí presentarme a la Justicia advirtiendo que puede haber detrás de la causa intereses políticos involucrados", agregó. Y finaliza: "llegado el momento podré explayarme más, ahora es tiempo de dejar que actúe la Justicia".

De manera extraoficial se indico que el domicilio habría sido allanado y que las pericias forenses indicarían que la menor de 17 presentaba signo compatibles con un abuso sexual.

La denuncia de los hechos: La misma fue efectuada por Luis Adan Alarcón, Director de Medidas Excepcionales, referida a una menor de 17 años de edad, a quien se le efectúa seguimiento desde la dirección a su cargo en referencia a hechos que se habrían sucedido en la vivienda del Concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano, ubicada en el Barrio Río Pipo la cual fue allanada en las últimas horas.


"Aclaró que del relato de la menor identificada como "B", la misma indicó que durante su ausencia concurrió a una reunión social en la casa de Juan Manuel Romano, Concejal de Ushuaia, donde también asistieron varias jóvenes menores de edad, como también un grupo de hombres mayores de edad agregando que la vivienda de Romano es utilizado frecuentemente para reuniones con varias personas donde les proveen de drogas, alcohol y promueven la promiscuidad, asimismo (B) indicó que durante el trayecto de la reunión, fue abusada sexualmente por una persona de sexo masculino a la cual conoce".

"(B) relato que sus ataques auto lesivo se debían a que junto a una amiga de esta Victoria Gómez (21) concurrieron a la casa de Juan Manuel Romano Concejal de Ushuaia, situado en el Barrio Rio Pipo, del cual no puede precisar ubicación, donde una vez arribada se encontraba Romano y otro masculino a quien conoce como Diego Ramiro Mair (44) empleado del Poder Judicial en el Superior Tribunal de Justicia. Destacó que en la madrugada (B) mencionó que mientras se encontraban en la casa de Juan, todos comenzaron a consumir cocaína, hasta que en un momento determinado Ramiro refirió a (B) "YO ESTOY ROMPIENDO MERCA Y VOS NO ENTREGAS NADA (SIC)" interpretando que este pedía intercambio sexual por la droga consumida, por lo que (B) en ese momento le refirió a Victoria que se quería retirar del lugar a lo cual Victoria hizo oído sordo e inmediatamente se retiró de la vivienda junto a Juan Manuel, permaneciendo (B) y Diego Ramiro Mair solos. En ese momento Mair tomó del brazo a (B) y comenzó a forzarla para llevarla hacia la habitación, circunstancia en la que la joven le propinó dos cachetadas en el rostro a Mair y este respondió con golpes de puño...". En el sumario de la denuncia (B) relató que Diego Ramiro Mair la tiró a la cama boca abajo y que mientras con una de sus manos le tenía el cuello y el pelo con la otra le bajó la calza. En tal sentido aclaró que Mair con su boca abrió un preservativo y dio inicio al acto sexual, en el transcurso de ello el atacante sexual le propinó varios golpes mientras la seguía tomando del cuello, luego que Mair terminó con el acto sexual soltó a (B) y le refirió "NO MANCHES MI NOMBRE PORQUE TRABAJO EN EL PODER JUDICIAL, SI MI NOMBRE LLEGA A SALIR MANCHADO TE VA A IR MAL A VOS Y A TU FAMILIA (SIC)" .

Del relato efectuado por Alarcón en el sumario policial se desprende que "(B) indicó que durante el trayecto de esa reunión fue abusada sexualmente por parte de una persona de sexo masculino al cual conoce como Diego Ramiro Mair, quien trabajaría en el Juzgado, siendo el espacio físico ubicado en el Superior Tribunal de Justicia"

"En cuanto al hecho en si la menor no preciso dia ni hora exacta pero sí estableció que fue en la casa de Romano dentro de los tres días de reunión, lo cual decidieron no indagar más sobre el tema a los fines de constituirse en esta Dependencia" y "Agrego que de los dichos de (B) la misma indicó que al momento de ocurrido el abuso Diego Ramiro Mair la intimo en que no dijera nada o en caso contrario "tendría problemas", lo cual infundió temor en (B) generando por consiguiente que la misma no quiera asistir a la escuela toda vez que concurre junto a uno de los hijos de Diego Ramiro Mair".


De las pericias que se hicieron en las primeras tareas investigativas por parte de un profesional médico surge que " las lesiones que presenta son propias de una relación sexual no consentida".

Por el momento desde la Justicia Provincial no se dio informacion oficial sobre esta denuncia presentada por una menor por presunto abuso sexual por parte de este empleado judicial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 117
  1. Romano Violin asi qeres ser reelecto???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni una menos Romano!! Terrible psicópata.encima escribe en su fcbk haciendose la víctima. Entregó un celular jajaja tiene como 6. Que se haga un narcotest y después hablamos.increible, hay gente estúpida que sigue acompañandolo.

      Borrar
    2. INVESTIGUEN Y ALLANEN A LOS JUECES Y FISCALES DE USHUAIA, Y VAN A VER TODA LA MERCA QUE MANEJAN.

      Borrar
    3. Si la chica dio el nombre de quien la viola y todos los otros nombres debe ser verdad. Los padres de la menor no sabian adonde iba su hija, si el tipo trabaja en la justicia provincial y reconoce que tiene merca estamos complicados.romano se te nota que estas dado vuelta en las sesiones.

      Borrar
    4. No puedo creer que la hija de Martin Beguino que fue violada por Demetrio Luizon este en pareja con este violador!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Vos tenes esta data y los investigadores no saben nada ??? va a trabajar de por por vida por el polvo mas caro de la isla , en todo caso hay que esperar a que se aclare un poco el panorama .

      Borrar
    2. No se de cuando es la foto, pero da la sensación de que se pasó de papota!!

      Borrar
  3. 17 jajajaja más rempujones que puerta de banco .....un gato en busca de moneda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá salga la militante de los derechos feministas que hacía campaña para Romano. Lo único que hizo fue enriquecerse y hacer juicio al estado.

      Borrar
    2. Y la antigua y actual amante

      Borrar
    3. No veo a las feminazis haciendo do marcha ni rompiendo todo como hacen siempre que caminan por las calles alguien vio a estas sujetas?? A las escorias estás?

      Borrar
  4. Pendejas zorras. Despues salen las feministas con ni una menos.... cuando estas lacras no deberian ni estar vivas... a estas si que deberian haberlas abortado de fetos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pregunto por curiosidad, como es posible que tu madre no te haya abortado a vos pedazo de sorete.

      Borrar
    2. todo bien, se entiende lo que decis 4.1, pero una pendeja de 17 años que va a la casa de unos viejos de mierda a tomar merca...

      Borrar
    3. Y vos que sabés que clase de minita es la pendeja 👉👌

      Borrar
    4. 4.2 el tema es que uno de esos viejos es quien esta para velar por la prosperidad del pueblo que lo voto, como puede legislar gente asi!

      Borrar
    5. Pendejas retrolas, a qué iban a la casa de tipos grandes? solo a garchar por guita o droga. Si Romano es como sale en la foto, Dios nos libre de concejales así, pinta de falopero.

      Borrar
    6. Pedazo de ignorancia4.5 el ser mujer y menor la convierte en trolas?porq no te preguntas q está pasando en esta sociedad donde dejamos de lado nuestros jóvenes ni trabajo consiguen,solo los venidos de afuera y nosotros ignoramos los nuestro Romano sos lo peor y queres ser nuevamente reelecto admití q sos un enfermo cocainomero

      Borrar
    7. 4..Mal parido hijo de otra cabeza. Q pendejas.que valores .Son vulnerable y estos impresentables se aprovechan Vuoto.Mair pobre hijo de face un boludin tb. El impresentable de Romano drogon abuzador vergüenza institucional

      Borrar
    8. La chica es conocida en el ambiente politico le gusta la joda y es conocida, siempre esta con alguno, se la da virgen cuando esta en la calle y se ofende si le decis algun piropo picante.

      Borrar
    9. 4.8 Me estas queriendo decir que la mina es conocida desde hace rato, osea que ya a los 15 o 16 años se la estaban cog.... terribles pederastas estos políticos, quien es la mina? que no tiene padres?

      Borrar
    10. 4.6 esas pibas consiguen laburo, fijate que las que andan manoseándose en el náutico con manfre, trabajan en gobuerno. 20 añiyos y fueguina. Esta es la argentina. Estos son nuestros gobernantes. Averiguá si miento

      Borrar
    11. 4.8 no sé en qué consiste tu piropo picante y por qué ella tendría que aceptarlo o aceptar algo de vos, supongo que tiene derecho a elegir.

      Borrar
    12. Tomar merca no justifica que puedan tocarte...

      Borrar
  5. Si es ese ramiro de judiciales condena y adentro.que le rompan el or....x violin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le van a romper nada porque es del poder judicial y si llega, si llega a ser condenado, no lo van a meter con presos comunes

      Borrar
    2. Violin sera tu papa. Averigua quien es la mina

      Borrar
  6. Los inmaculados anti K.. los puros y pulcros del PRO y la UCR... jajja truchan avales.. se falopean.. violines.. de partuza con chicas 15 o 20 años menores que ellos, con un chorro de presidente que dice que a las mujeres les gustan que le digan que rico culo.... deja nomas soy peroncho y KKK.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaa listoooo, lobotomia

      Borrar
    2. tenes dingidad siendo KK? o sea excremento. Cierto que los KK no tienen dignidad, solo dignidad al U$S

      Borrar
    3. 6.2.- seguro que estas tocado, y seguro que voz te das.- oligargas, prefiero la mejor dictadura que tu gobierno

      Borrar
    4. El Mauricio esta armando las fuerzas armadas por si ganan los k. Los milicos quieren venganza contra los K la campora y los zurdos. Que lindo va ser ver o leer que desaparecen K camporista y zurdos. Volveremos y no habra piedad para los enemigos de la patria palabras de Peron.

      Borrar
  7. ahhh linda gente la de la UCR, che lindos funcionarios....estos son los que nos cagaron con la ley previsional. Violadores hijos de puta, ojala te rompan el te jedi

    ResponderBorrar
  8. Lindo amigo tiene este consejal ademas de anónimo , le deja la casa la chica y el muy basura no logra poseerla por las buenas y la viola .Tambien la chica con 17 años se va a la casa donde hay dos tipos y una mujer , no se avivo que si se quedaba sóla con el otro ella era el postre de la boda ?? , cuando ya noto que los otros salian si no queria quedarse sola con el desgenerado , debio pedir ayuda , un taxi , la policia , boludean todo el tiempo con el celular nadie les dice que en caso de necesidad pueden usarlo para llamar a sus padres o quien sea con la foto del atacante ??? .
    Dan los datos del consejal (bastante inpresentable el mamerto , la de 21 tiene estomago curtido) porque suena mas fuerte y ocultan la filiación del depravado y cagón que no pudo por las buenas y le jodio la vida a la chica , el no creo porque tarde o temprano le iba a pasar ,con conductas así .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, estás justificando que la piba se buscó el abuso por quedarse sola con el tipo? De no creer las estupideces que una tiene que leer.

      Borrar
    2. No digas eso porque nadie en su sano juicio puede justificar una relación forzada , la interrogante tiene que ver con la edad de la chica en contraste con el viejo que la abuso y las circuntancias de encontrarse en el mismo espacio fisico y sólos . Ahora saltaron mas datos y saca tus conclusiones , que tengas buen día .

      Borrar
    3. Pobre Enzo Mair que padre q vergüenza y el JUZGADO apaña a este Mair

      Borrar
    4. 8.3 verguenza das vos hablando sin saber.

      Borrar
  9. Intereses politicos le manda , le deja la meza servida al "amigo" sale con la sin estomago para liberarle el camino a éste que no pudo en su condición de hombre y la somete por la fuerza , no sos tan importante James Bond .

    ResponderBorrar
  10. Con la verdad te manejaste siempre?? Intereses políticos seguro,como las movidas q hiciste vos Romano

    ResponderBorrar
  11. Romano sos un drogadicto y complice de violacion, una verguenza, si te queda algo de dignidad deberias renunciar..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se que viste en el expediente para acusarlo de complice.

      Borrar
    2. Lo que dice la noticia es que se fue .y dejo a la chica sola con su amigo violin.esta claro que es complice.y tambien responsable ya que los hechos suceden en su casa .seguramente invitados todos por el.

      Borrar
  12. ¡¿ Como llegó a estar esta pendeja ahí, entre gente grande...que fue a hacer ?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue a trabajar si es mas conocida que la ruda!!! Y hay que ver si el que le pego no fue el marido cuando vio que llego de la fiestita. Pobrecita tan chiquita ella! Jaja

      Borrar
    2. 12.1 No sabes nada, deja de hablar bolud..... solo dieron el nombre de la amiga de 21, mamon...

      Borrar
    3. no importa como llego, si fue a tomar merca o lo que sea, pero si no quiere coger, no la tienen que forzar.

      Borrar
    4. Edad .nombre Son vulnerable por las drogas y manipulación de estos Hdp

      Borrar
  13. RAMIRO MAIR ES EL GOLPEADOR ABUSADOR Y PROVEEDOR DE MERCA A LA JUSTICIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 13 tendrias que hacer la denuncia, por aca no sirve!

      Borrar
    2. Es populi y la justicia nada hace.Hace dos años esperamos un perito psiquiátrico.Defenzor Danilo cobra más de 100 mil y ni le importa Drá Vega. POR FAVOR HAY ENFERMOS ADICTOS EN RIESGO...Y ESTOS MAL PARIDO MAIR ETC QUE ABUZAN DE ESE ESTADO .NO JUSTIFIQUES LO INJUSTIFICABLE

      Borrar
    3. 13 quien sos?

      Borrar
  14. Segui fumando gilada belu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que belu gilo?????

      Borrar
    2. No den el nombre de la menor, es exponerla aún más.

      Borrar
  15. No lo justifico ... pero que hace una piba de 17 y otra de 21 con 2 tipos q pueden ser sus padres ???!!!!!!!! No crea q sea para charlar q están ahí con ellos 🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te digo porqué una pendeja va con un viejo 👢👉👌💰💰

      Borrar
    2. Puede ser que la piba haya ido obnubilada por estar con tipos mayores, pero después se arrepintió y dijo que no... el adulto (si le cabe) no aceptó la negativa y la forzó a una relación no consentida agrediéndola físicamente. Tan difícil de entender es que se puede, incluso, haber arrepentido a último momento? Que se arrepienta a último momento haría que deje de ser un caso de violación? Se puede haber equivocado en todo hasta que a último momento dijo que no quería tener relaciones y está en su derecho a negarse y el flaco tendría que haberlo aceptado

      Borrar
    3. 15.1 parece que la minas de ahora ven mucho youporn o xvideos con viejos, dios mio! que asquete... la plata baila el mono!

      Borrar
    4. Es un delito cogerse a una pendeja punto fin de la historia.🥁🥁🥁 esto lo sabe cualquier adulto y sólo un pelotudo drogado o con el cerebro quemado se deja llevar por la calentura.

      Borrar
    5. Pibas. Chicas.Se expresan despectivamente. Son vulnerables a Estos hdp y vos q opinas sin valores

      Borrar
    6. Se expresan despectivamente? Que me vas a decir que no sabian nada del tema? Sin valores e hipócrita sos vos pelotudo/da.

      Borrar
  16. romano, aros, tatuajes, jopo, harina, y amigo de weiss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 16 la imagen exterior del romanito refleja todo lo que hay de kk adentro de su cabeza, y pensar que es hijo DEL GRAN IMPOLUTO, EL MUY PROLIJO JUAN MANUEL ROMANO EX FUNCIONARIO DE PRIMERA LINEA DEL MOPOF.
      Y PAPITO ROMANO EL IMPECABLE? QUÉ HIJITO TE SALIÓ!!!!!!

      Borrar
  17. 8,1 -- Vos parece que nacistes hayer , lee bien y despues pega la trompada , el sentído interpretativo lo direccionas vos y no voy a entrar en polemicas porque el caso es bastante jodido y los datos son los que estan en la nota , no sabemos más . Ahora con tus parametros ansestrales de interpretación ,que le dirias a quienes comentaron posterior a mi y que fueron en claro ataque a la chica ?? saluditos y a aprender a interpretar lo escrito = se llama saber leer .

    ResponderBorrar
  18. no me digan que Romano consume cocaina naaaaaa

    ResponderBorrar
  19. se dejan coger por un gramo de merca. Puede que no les guste el comentario. Pero es lo que pasa hoy en esta ciudad/sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos 19

      Borrar
    2. Sí, la gente se deja por la adicción. Es una pena

      Borrar
    3. Entonces la chica sería víctima de que le estén proveyendo estupefacientes mayores de edad, abuso sexual posiblemente por ser dos figuras de autoridad, y por último, si ella comercia con su cuerpo es porque es muy dependiente de la merca o porque no le importa. Es un tema de ella, no está mal si ella no se siente mal con eso. Como la prostitución. Hay que evaluar que libertad tiene esa persona para decidir.

      Borrar
  20. Y la foto del tal diego ramiro mair? Que onda por que trabaja en la justicia y es amigo de Luis Bechi no lo escrachan con foto?

    ResponderBorrar
  21. de tal palo tal astilla dicen los tradicionalistas. Sciurano, romano y Pardo. ponganle final a la historia, si es que sigue

    ResponderBorrar
  22. Arranco la campaña...

    ResponderBorrar
  23. Felicitaciones por el concejal que sin esperar una citación de la justicia se puso a disposición .

    ResponderBorrar
  24. La mina esa fama tiene de drogadicta... se kedo x la merca ..pero el tipo no tomo sabes xq xq si tomas no se te para..Y si tomo no la pudo haber violado no se para te lo juro..con nada.. pero si fumo si se para y como

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 24 lo que vos quieras con la mina como vos le decis!!!, pero el esta para velar por la gente y buscar politicas que ayuden a la gente y no abusar del poder que le dio el pueblo.
      Como podes pedir un pais nuevo si los que legislan no tienen moral limpia, una verguenza!!!

      Borrar
    2. JAJAJAJAJAJA VOS SOS ABOGADO DE ROMANO Y MAIR??? O UN PELOTUDO DROGADICTO MAS???? OCUPA TU TIEMPO EN ALGO MEJOR IMBECIL

      Borrar
    3. Fama.mina.son vulnerable y mujeres.Ó NACISTE DE QUE MAL PARIDO..MAS RESPETO..DAS PENA A SIQUIATRA

      Borrar
  25. es verdad que el gil éste de ROMANO y sus amigotes andan enfermandonos con merca....para su campaña que acompañaba a SCIURANO hizo igual, nos prometía laburo y nos pagaba el escavio y las drogas para mantenernos cerca y que lo votemos....lo votamos y el HDP desapareció...no nos atendía el teléfono...usa como 5 o 6 numeros distintos el HDP........GARCA, ojala te metan preso x garca!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 25 así es Romano,pelotudos ustedes que les creyeron.
      Se aprovecha de la gente para subir al poder y después los patea.
      Así hacía su papá cuando estaba como "comandante" del MOPOF que Se la daba de prolijo, de sabiondo, pero era un flor de hijo de puta. El tipo andaba rapidito por los pasillos de gobierno llevando por delante al mundo y tomando el pulso de los antimopofistas por cada oficina y decía que ese era su momento político, a bancarlas!!!!! era un mal nacido y su retoño tiene mucho de su sangre envenenada.

      Borrar
    2. Lo que digo siempre el que tiene mas de 1 celular es porque esta haciendo trampa. Son reglas basicas, 1 celular para uso personal, otro celular del laburo, otro para las amantes, otros para comprar merca, otro para levante minitas, etc.... etc....

      Borrar
    3. 😂😂😂😂😂dos un gil

      Borrar
  26. POR QUÉ SE CRREN QUE SCIURANO PERDIÓ LA GOBERNACIÓN?

    POR SUS ACOMPAÑANTES PESO DE PLOMO.

    El más pesado fue MAGIMAR que se llevaba diez millones, pagados por el favor político de filmar a Wolaniuk.
    Después Romano la basura más grande que desertó del mopof por guita y es la peor imagen de UCR que lo adpt´por otro capricho del rubio, con quien compartía lindos momentos.
    y por último los innombrables Fulgenzi Cano Barroca Guglielmi y su balet de tranfugas.
    Sigan así UCR que así van a terminar ultimos con esa gentusa

    ResponderBorrar
  27. y la cocaina romano, como la explicas?

    ResponderBorrar
  28. A ese tal Ramiro lo he visto muchas veces en el polideportivo con una mujer japonesa que se hace amiga de los chicos para venderle falopa a esa chica gomez romano no tuvo suerte porque es lesbiana quizás ella misma la entrego todas estas pibas rondan todo el tiempo en el poli reclutando pibas para la venta o llevarlas por droga a que se encamen con estos porqueria vos Juan Manuel en tu casa donde estaba tu mujer y tus hijos te conozco del poli siempre fuiste un desastre esa japonesa su sobrina ese tal Ramiro son unas entrega chicas y chicos y están enredadas con abogados jueces que andan en la misma mierda y encima son las minas empleadas de la municipalidad

    ResponderBorrar
  29. Que impresentable este Juan Manuel Romano, cortate el pelo querido, esa imagen que das de sucio, dios mio. Me pregunto que hacen dos minitas con los viejos esos, claramente querian fiesta... ahora los padres no saben a donde van sus hijas?????

    ResponderBorrar
  30. Tremendos pederastas

    ResponderBorrar
  31. Truchisimos DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  32. este tremendo turro de romano le birlo la mujer al pibe cichero y ya la anda gorriando con una menor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y antes fue su amante cuando estaba casado. de la merca no puede decir mas nada, es un cocainomano desde hace muchos años.

      Borrar
  33. No puedo creer, y me entristece, la cantidad de comentarios en los cuales pretenden echarle la culpa a una chica con severos problemas de adicciones, que fue utilizada por estos dos enfermos... así estamos... me gustaría saber sus nombres para cuidarme de todos ustedes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es 50 y 50 porque ella fue ahi por una causa, ponete a pensar un poquito, dinero, droga o sexo. Tambien digamos que el chabon la habra lavado la cabeza manipulandola con cosas, quien sabe que habran echo en esa casa o de lo que habran hablado..........

      Borrar
  34. 23 --- El comentario que faltaba , salio con la de 21 y se la sirvio en bandeja al violin a la de 17 y vos lo felicitas ????????? se presento porque sabe que esta hasta el cuello , la nota dice suavemente que habia mas chicas y se fueron yendo , o era tipo vos si vos no ??? el hecho ocurrio en su casa y con un amigo de plomo , con esos amigos no necesita enemigos , ademas dice en la nota que este tipo de encuentros era habitual en su casa con chicas menores , si esto no es corrupcion que seria según tu saber y entender ?? .

    ResponderBorrar
  35. Que calidad de concejal .Q dañan nuestra juventud.y la justicia por eso nada hace por los q venden droda.QUE DESIDIAS.

    ResponderBorrar
  36. Me pregunto Juan Manuel Romano no pudiste esperar a que tenga 21 años? Me parece que la tal ¨B¨ estaba re buena para que te caliente la pi..... Ahora otra cosa, aca pueden pasar varias situaciones que la mina la hagan callar la boca ofreciendole dinero o con amenaza oh... algun laburo permanente o casa, auto, a ella o sus familiares, muchos escenarios no hay

    ResponderBorrar
  37. Sinceramente una humillación para el pueblo que lo voto. Renuncia ya

    ResponderBorrar
  38. Deben haber muchos que consumen en la ciudad porque lo votaron y se va a seguir presentando y seguro que gana. Así que por qué no votan a otras personas? LCS

    ResponderBorrar
  39. COM 6 NO PODES NI HABLAR LLAMATE A SILENCIO CON TUS REPRESENTANTES A NIVEL PAIS

    ResponderBorrar
  40. Esto lo filtro la que trabaja en la comisaria en el grupo de ventas de whasat subieron la captura de pantalla y era duran mariana. ya no se sabe si denunciar ahi. ni cuidado por la piba ni por el politico. una verguenza no se puede confiar en nadie. y el novio igual re forro que mando al frente a su novia seguro despues la deja. es mejor siempre la fiscalia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se parece que el NEGRO BECHIS, VIOLÓ y golpeó a una MUJER... hizo la denuncia en fiscalía y están TAPANDO TODO... la pobre chica tiene la CARA A MA MISERIA

      Borrar
    2. Todos saben que ella cuenta todo lo que pasa en la Comisaria de la que es jefa. Hasta los jefes saben que se rie y cuenta todo. Pero no les importa. Es verdad lo mejor es no ir a denunciar ahi hasta que cambien las cosas. Duran es un asco, arrastrada. Lo peor que puede haber. Enferma y cuenta y saca foto que manda a sus amigos todo y se mata de risa. Un asco de mina. Yo trabaje con ella y se que es asi. Pero tuve suerte y nunca mas me la cruce.

      Borrar
    3. que grupo de whatsapp?

      Borrar
    4. deja d inventar dmio!

      Borrar
  41. alguien puede pensar en la cocaina!

    ResponderBorrar
  42. Y con lo buena que esta tu ex Romano. Pensar que ahora se la come tu amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué va a estar buena!? Más fiera. Seguro que a ese comentario lo escribió ella. Jajaja

      Borrar
    2. Lindo cuerpo tiene la ex...operada pero esta para darle

      Borrar
  43. UN LUGARCITO PARA ROMANO ,EN REEEENCCONTRANDONOS Y OTRO PARA VUOTTO

    ResponderBorrar
  44. 36 --- Vos sí que tenes conocimiento de causa , sos un capón (por lo ediondo de tu comentario ) no sabes leer , la nota dice que se fue con la estomago curtido de 21 años y dejo al violin en su casa con la de 17 , tal parece que vos le aceptarías de buen grado auto y casa al violador de tu hija , lo cual te pinta de cuerpo entero el pobre tipo que sos .

    ResponderBorrar
  45. Ahora si hay un juez en la isla ............... debería preguntarle de donde viene la cocaina , a quen le compra porque encuentran un desconocido con 10 o 15 gramos , le leen derechos lo detienen y estos hacen lo qe quieren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo pasa por aduana, la frontera, esta todo arreglado...

      Borrar
    2. obviamente si no no habria droga en tierra del fuego, solo agarran a la competencia los giles que venden sin saber que hay arreglos con algunos polis el juzgado y los politicos, se cortan solos y asi los agarran otra forma no puede entrar la droga hay mucha seuridad.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor denuncio violacion en casa de Concejal
Menor denuncio violacion en casa de Concejal
Una menor denuncio que fue violada en la casa del Concejal Romano en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPhY7Ahk9CcyX_dVpP8A9QKfIr8_H3koZIaVrhsSmc4FA5C93C3aca6Q2b9WwUcc6rsu5rbFosVsTifcoHFbJgTGQjSgS2MZMI2pti151aicXwFQGo4WnR-Tl0d4hrawZ4hLdhEw/s1600/romano.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPhY7Ahk9CcyX_dVpP8A9QKfIr8_H3koZIaVrhsSmc4FA5C93C3aca6Q2b9WwUcc6rsu5rbFosVsTifcoHFbJgTGQjSgS2MZMI2pti151aicXwFQGo4WnR-Tl0d4hrawZ4hLdhEw/s72-c/romano.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/menor-denuncio-que-fue-violada-en-casa-concejal-romano-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/menor-denuncio-que-fue-violada-en-casa-concejal-romano-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos