Estaba realizando una instalacion electrica en el entretecho sin haber cortado el suministro electrico.
Un hombre de 52 años identificado como Luis Omar Salinas murio electrocutado mientras realizaba una instalación eléctrica en su vivienda de calle Libertad al 1120 en la ciudad de Rio Grande.
Salinas se encontraba realizando trabajos de electricidad en la zona del entretecho de la morada. Pasados varios minutos, la esposa de Salinas, al no escuchar más a su marido, se habría asomado, pero al no obtener respuesta del hombre, decidió subir al entretecho, encontrando a su marido recostado en el lugar, sin mostrar signos vitales.
Rápidamente dio aviso a su hijo, quien buscó brindar asistencia a su padre, quien finalmente no reaccionaba. Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual al arribar a la vivienda, constataron el deceso de Luis Salinas, por lo que se dio intervención a la policía de la provincia y de forma simultánea, al Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Raúl Sahade, quien ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente.
Por otro lado se solicitó la presencia de un electricista a fin de llevar adelante las pericias de rigor en el lugar y constatar si se trató de un accidente mientras se realizaban los trabajos en el entretecho de la vivienda.
No podes, como no va a cortar la luz!
ResponderBorrarHay muchos que trabajan sin cortarla, por realizar trabajos minimos, de todas formas es un riesgo mortal.. QEPD pobre hombre
Borrarparecia la ESMA, jajajaaaaaa
ResponderBorrarfaltaba el comisario PRADO, y listo..........
ResponderBorrarY bueno che, se ahorró de pagar una luca al matriculado.
ResponderBorrarTerrible. Morir por unos pesos.
Seguramente vos sos matri-culiado ademas de desinformado , con una luca no llegas a poner una boca de luz .
Borrar2 Sos muy emfermo recibistes cerebro por equivocación , te hubiese bastado con la médula espinal.