Venta droga 4 detenidos imputados

De los cuatro detenidos imputados por venta de drogas, dos de ellos fueron liberados.

Por venta callejera de drogas detuvieron y procesaron a cuatro imputados, aunque dos de ellos quedaron libres, por un procedimiento realizado en las calles de Chacra II el 17 de febrero.


El pronunciamiento de la Justicia Federal alcanzó a Miguel Angel Silva Bazán de 27 años y Gerardo Toloza de 28 por el procedimiento en que fueron detenidos el 17 de febrero con cocaína y marihuana. Dos jóvenes que los acompañaban quedaron como “partícipes secundarios” y pudieron recuperar la libertad.

El juez federal Federico Calvete emitió el pronunciamiento en el caso derivado de la prevención policial que el 17 de febrero detectó una maniobra sospechosa en la vía pública, en calles Anadón y Aeroposta de la ciudad de Rio Grande.

Allí detectaron que dos sujetos se acercaban a un Fiat Uno estacionado y luego se alejaban, presumiendo una maniobra de comercialización de estupefacientes.

Luego esos dos jóvenes se trasladaron a un Volkswagen Vento donde fueron detenidos Miguel Angel Silva Bazán de 27 años y Gerardo Agustín Domínguez de 29 años. Asimismo en el Fiat Uno fue detenido Gerardo Toloza de 28 y su novia, Yamila Alejandro González de 24.

En el Vento se secuestraron 50 gramos de marihuana y 72 de cocaína, así como también Silva Bazán tenía más de 10 mil pesos en efectivo y unos pocos gramos de cocaína entre sus prendas de vestir.

En cuanto al Fiat Uno de Toloza se incautaron 23,7 gramos de cocaína y 2,6 gramos de marihuana. Asimismo una balanza con restos de cocaína.

La investigación asimismo permitió determinar en las pericias a los celulares de los detenidos que Toloza comercializaba frecuentemente estupefacientes con lenguaje cifrado muy común en la jerga; y Silva Bazan en igual sentido.

Ante ello estos dos sujetos fueron procesados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercio”, quedando ambos detenidos con prisión preventiva.

Entretanto sus acompañantes; Gerardo Agustín Domínguez de 29 años y Yamila Alejandro González de 24, si bien no desconocían lo sucedido, se consideró que tuvieron una participación “secundaria”, por lo que fueron procesados como partícipes aunque excarcelados con normas de conducta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Siempre perejiles

    ResponderBorrar
  2. otra vez tolosa?

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe que mierda hacen los tres senadores provinciales y los 5 diputados? aparte de vivir de joda todo el dia y de meter a todos sus familiares

    ResponderBorrar
  4. Desde el más chico al grande preso.y espero que algún día tengamos la pena de muerte paga está plaga. Pena de muerte ya para estos. Violadores y asesinos.

    ResponderBorrar
  5. No para el Gera!!!

    ResponderBorrar
  6. Pfff unos gramos, vamos a la frontera y al puerto de Ushuaia muchachos.

    ResponderBorrar
  7. Es una perdida de tiempo hasta que esos jueces fiscales y la gobernadora esten en su cargo todo queda en nada. A los que entraban con kilos de marihuana salio la noticia en los medios ya arreglaron y queda en nada.

    ResponderBorrar
  8. Toloza tiene un polirrubro!

    ResponderBorrar
  9. El viejo tiene el correo de los sabados y el hjo el correo de la merca!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Venta droga 4 detenidos imputados
Venta droga 4 detenidos imputados
De los cuatro detenidos imputados por venta de drogas, dos de ellos fueron liberados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimlrcJO_WqdIaJDW8aRjQq72y6Zn4e1dCN6Z3r6KqaRSJs8LQLrT5tQpS_cYnqM7Eektawnfy-ejxq9H4PnILc_X7Kytl896cZFZ7VHGWN0zR7IJIL50083hZYRsE4I8Ri1rM5dw/s1600/droga.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimlrcJO_WqdIaJDW8aRjQq72y6Zn4e1dCN6Z3r6KqaRSJs8LQLrT5tQpS_cYnqM7Eektawnfy-ejxq9H4PnILc_X7Kytl896cZFZ7VHGWN0zR7IJIL50083hZYRsE4I8Ri1rM5dw/s72-c/droga.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/venta-droga-4-detenidos-imputados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/venta-droga-4-detenidos-imputados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos