Desarman construcciones okupas en Ruta J

Al menos siete precarias construcciones de usurpadores desarmo personal policial en la Ruta J.

Efectivos de la División Servicios Especiales conjuntamente con personal de Catastro de la provincia, desarmaron al menos siete precarias construcciones armadas con nylon, postes de madera y chapas.


Todo comenzó con una denuncia policial y luego de una minuciosa labor realizada por parte de personal de la División Servicios Especiales ante una ola de rumores que indicaban la ocupación de terrenos en el sector, lograron detectar en el medio del monte una gran cantidad de precarias construcciones tipo ranchos.

Así las autoridades policiales ordenaron una recorrida a pie por el sector. Unos 22 afectivos iniciaron una larga caminata entre el bosque, logrando detectar desde el Km 3,8 diversas casillas construidas con nylon, postes de lenga y chapas.


A raíz del dicho relevamiento, ayer personal de Catastro de la provincia realizó las actuaciones pertinentes y ordenó el desarme de dichas construcciones precarias.

Los ranchos se encuentran ubicados entre 40 y 50 m hacia el interior del monte. Asimismo la policía tiene indicios de que algunos terrenos habrían sido delimitados por una mujer de origen extranjero y que los ofrecía a la venta.

Por lo pronto personal policial montó un control en el ingreso a la Ruta J y Ruta 3, con el objeto de evitar nuevas ocupaciones.

Algunos terrenos delimitados tienen un cartel de prohibido pasar y las personas que residen en algunos ranchos niegan identificarse cuando la policía así se los solicita.


GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Claro un rancho asi lo desarman y las usurpaciones de los políticos en la ruta j, se hacen los boludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé

      Borrar
    2. La Mujer es Boliviana la que Vende Terrenos en la J. Vive en el Felipe Varela. Socia con el Presidente del Centro de Residentes Bolitas. Hay que echarlos a la Mierda a esos HDP se burlan de los Argentinos.

      Borrar
    3. La culpa no es de los bolitas la culpa es nuestra que permitimos que todo esto suceda y es porque somos unos boludos.

      Borrar
  2. Es un villerio la j. Cualquiera va y hace un rancho y nada. Más comtrol, el bosque es de todos
    .

    ResponderBorrar
  3. Zambrano claudio y pablo gomez dejen de usurpar en la ruta j

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 766 y 724 devuelvan el nilon de radicchi

      Borrar
  4. ese es santa cruz,el que usurpo detras de vialidad en la j...ese uruguayo anda ofreciendo terrenos..

    ResponderBorrar
  5. Qué pasó con los juicios de desalojo que había iniciado en la ruta j el fiscal de estado Martínez de Sucre? Los perdió?

    ResponderBorrar
  6. Pasen tambien por la laguna San Ricardo y santa Laura...de paso así los usurpadores vip los bronzovich las largan....ahhh no para se las alambraron hace tiempo...

    ResponderBorrar
  7. En Andorra están vendiendo terrenos incluso con acceso al río jaja es una joda esto.250 mil por algo que no es tuyo.

    ResponderBorrar
  8. ¿ Y los que están hace años y ya tienen el ranchito para los fines de semana, sacando arboles a montón, qué? Es otro negro villero pero tienen trabajo, es portero en la escuela sobral y le dice a todo el mundo que nadie lo saca y vive en la ciudad.Y se agarro un buen cacho de tierra., cuando paseo veo como se acomodó ahi, todo un asentamiento asqueroso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah un Nuñez Marcelo PORTERO ese cordobes se hace el dueño de j.MARICON

      Borrar
  9. el brujo loncomilla vende terrenos en la J

    ResponderBorrar
  10. Santa Cruz luis (municipal)el que robo en la farmacia, no hay que olvidar...la j es un desastre.

    ResponderBorrar
  11. 766 y 724 devuelvan el nilon de radicchi

    ResponderBorrar
  12. Échenlos de la isla y múltenlos como nunca!! Y sigan haciéndolo porque eso no es nada.. hay demasiadas usurpaciones!!!

    ResponderBorrar
  13. Claudio Amoros inruso

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Desarman construcciones okupas en Ruta J
Desarman construcciones okupas en Ruta J
Al menos siete precarias construcciones de usurpadores desarmo personal policial en la Ruta J.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8gHxFHlTVaqZHLtVPu-Nm62HnaAM6pZTpJVyoWw7zjUxa-D-H1_QDCdTOMdwHPMg-G-9n4ylE8av-Iaf1mpPVzENLauxUDPSARASzVTlfC6HWU78GfrPBgswHGJMPZChNkrhpoQ/s1600/ruta-j.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8gHxFHlTVaqZHLtVPu-Nm62HnaAM6pZTpJVyoWw7zjUxa-D-H1_QDCdTOMdwHPMg-G-9n4ylE8av-Iaf1mpPVzENLauxUDPSARASzVTlfC6HWU78GfrPBgswHGJMPZChNkrhpoQ/s72-c/ruta-j.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/desarman-construcciones-okupas-en-ruta-j.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/desarman-construcciones-okupas-en-ruta-j.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos