Colectivos, reclamo deudas y cambio autoridades

Los trabajadores de los colectivos municipales reclaman el cobro de los salarios y paralizaron el servicio. Desde la Municipalidad cambiaron a las autoridades.

El Municipio de Ushuaia debió intervenir luego del paro y reclamo por falta de pago de los sueldos en la Sociedad del Estado que tiene a cargo el transporte publico de colectivos en la ciudad.


El reclamo de los trabajadores por no haber cobrado sus sueldo habia resentido el servicio el cual no se encontraba funcionando de normal, generando los reclamos de los usuarios.

Por ese motivo desde el Municipio y para normalizar el transporte público, no solo se depositó el dinero necesario para pagar los salarios, sino que ademas cambio a las autoridades.

El intendente Walter Vuoto manifesto que luego de analizar el funcionamiento de la empresa que brinda el servicio de colectivos, Ushuaia Integral Sociedad del Estado (U.I.S.E.), definí llevar adelante un cambio de autoridades para mejorar el mismo y los encargados de llevar la empresa a una nueva etapa son Gustavo Cinti, como presidente de la U.I.S.E y el abogado Mauricio Neubauer como Director Ejecutivo.

En tanto el jefe de Gabinete, Oscar Souto, indicó que “nos estamos haciendo cargo de resolver el problema de los colectivos en la ciudad, ante el reclamo de sus trabajadores. Analizamos la situación y decidimos depositar esta misma noche el dinero necesario para que puedan cobrar la totalidad de sus sueldos de febrero”.


Souto indicó que “además estamos revisando el funcionamiento de la Sociedad del Estado para realizar los cambios necesarios para que esta situación no vuelva a suceder y que no se perjudiquen los trabajadores como tampoco que se resienta el servicio”.

“Para nuestra gestión, el transporte público de colectivos es prioritario, un servicio que usan miles de vecinos y justamente quienes más necesitan que se garantice. Por eso, no sólo decidimos resolver este problema sino revisar los criterios aplicados en el período de organización de la Sociedad del Estado, los resultados y los cambios necesarios”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Estos de La Campora no pueden manejar ni una calesita gratuita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario, son un gran relato, lo triste es que hay gente que les cree y otros vivos que los viven. En fin, dignos discípulos de la emperadora del proyecto hotelero and spa.

      Borrar
    2. Muchachos se dan cuenta que no saben un sorete. El presidente de la sociedad del estado Gustavo Baré es socio de Tomas Bertotto, lo pusieron ahi para hacer caja a cambio de que Bertotto levante la mano en el concejo. Fijate como votó siempre Bertotto hasta ahora.Saben de política lo mismo que yo de turko.

      Borrar
    3. Ea verdad lo que decis es el socio de tomas bertoto ese xonsejal se la da y odia a los negros el mismo lo dijo una vuelta

      Borrar
  2. inoperantes. ladris. todo junto. NO pueden terminar una obra que empezó en octubre, estamos en marzo y siguen dando vueltas frente al monte gallinero, una verguenza. Impresentables e inútiles. Sólo sirven para afanar. Que ellos van a solucionar lo de los micros???? con plata de los ushuaienses todo lo arreglan_

    ResponderBorrar
  3. Es una vergüenza ver como los colectiveros se cagan en el paso de los demas automovilistas, y ni que hablar en las rotondas!! que gente de mierda tienen manejando los colectivos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la impunidad q le da el estado municipal en el.mundo no existen mas solo en estos trasnochados se les ocurre hacer una sociedad estatal

      Borrar
  4. Mauricio Neubauer el abogado tranza es el mismo que dejo 30 choferes sin trabajo la vuelta de la vida si sos vos garca tenes una paliza pendiente hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este trabajaba en el ministerio de trabajo y a la vez laburaba en un estudio repreaentando a los que despedian de la fabrica nadie hizo nada

      Borrar
    2. Un genio. Se llenó de plata

      Borrar
  5. Cuando estos asesinos al volante atropellen y maten a alguien sera su fin ;falta poco, no respetan a nadie y este municipio de mafiosos debera responder

    ResponderBorrar
  6. ¡ Ya empezaron con los paros? Se sabía son empleados municipales, dejemos a los boludos que viajan en bondi a pata o pagar taxi que es re caro, total..Tambien pienso que al que trabaja hay que pagarle, pero pensar un poco en la gente, de las dos partes. La cagada de municipalizar el servicio ya esta hecha.

    ResponderBorrar
  7. Tendrian que volver las combis , ellos eran mas educados , estos son un desastre y casi todos unos gatos babosos

    ResponderBorrar
  8. SussyClimbermarzo 13, 2018

    capuchon!

    ResponderBorrar
  9. Cuando abren las calles POR FAVOOOOOOR ANTES DEL INVIERRRRNOOOOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El genio del intendente K esta esperando un poco para que los idiotas se sorprendan de la obra.
      Como si la hubiese hecho de su bolsillo. Habría que acordarse que es todo plata de Loly Loffler.
      Y que lleva 2 años sin hacer NADA, en una beca permanente. Se fue en diciembre y volvió a mitad de febrero.
      Eso es lo que voto el 21%.
      Hay que ser menos egoísta y mas vivo para armar candidaturas, si no te gobierna un idiota como este con soldaditos K boluditos que repiten que Nestor era un genio y Cristina Cleopatra.

      Borrar
  10. Urgenteeeeee abran las callles

    ResponderBorrar
  11. Vuoto...bien gracias. Otra vez estará internado o vive de vacaciones. Souto maneja casi todo, y tenemos que pagar todo 2 veces, nos endeudamos para comprar colectivos, con choferes municipales que hacen paro??? El municipio debe salir a pagar🤔🤔No se entiende nada.

    ResponderBorrar
  12. Las calles las van a abrir antes de las elecciones asi van los aplaudidores a votar mas de lo mismo y decir..q gran intendente q tenemos ..q genios los peronistas "k:

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Colectivos, reclamo deudas y cambio autoridades
Colectivos, reclamo deudas y cambio autoridades
Los trabajadores de los colectivos municipales reclaman el cobro de los salarios y paralizaron el servicio. Desde la Municipalidad cambiaron a las autoridades.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgI_QhtLN2zsL4IZJZ7FB1EboBsU8d0p_iTAC-wEKaQ-cbFX1g13_rrD656K5Rkeg6RIBhzFbThcXQKGt3IouGMtz25za9Me3iC9suA36UeGlB0mepDl5UJ1g2talPMDKMw2m-QPA/s1600/colectivos-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgI_QhtLN2zsL4IZJZ7FB1EboBsU8d0p_iTAC-wEKaQ-cbFX1g13_rrD656K5Rkeg6RIBhzFbThcXQKGt3IouGMtz25za9Me3iC9suA36UeGlB0mepDl5UJ1g2talPMDKMw2m-QPA/s72-c/colectivos-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/colectivos-reclamo-deudas-y-cambio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/colectivos-reclamo-deudas-y-cambio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos