Cayo a una zanja borracho y con los hijos menores

Un conductor en estado de ebriedad se despisto, cayo a una zanja y se encontraba acompañado de sus hijos menores de edad.

Conductor en estado de ebriedad protagonizó un despiste y terminó dentro de una zanja, ademas el sujeto viajaba con sus hijos.


El episodio ocurrió en ocasión en que personal policial de la Comisaría Quinta encontró en la intersección de Taparello y Ruta Nº3 un automóvil en una zanja.

En el interior del vehículo Fiat Punto de color gris, dominio JKG 476 se encontraba Jonatan Acuña de 33 años junto a sus tres hijos. Las cuatro personas fueron rescatadas, las mismas se encontraban en perfecto estado.


Pero al encontrarse el conductor en evidente estado de ebriedad se solicito la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,68 g/l.

En tanto personal policial, entrego a los menores a su madre.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. hdp decerebrado. INDIGNANTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A este No le alcanza con una multa. Y del otro accidente en la ruta 3. Los policías del puesto Menéndez sólo están para mandar mje. De wasap nuncaaaaaaaaa controlan son sueldos pagos al pedooooooo

      Borrar
    2. 33 años y ya 3 hijos! No solo un irresponsable con la bebida, sino también con la planificación familiar. Un pobre tipo.

      Borrar
    3. Al comentario 1.1 no se puede estar detrás de cada uno de estos irresponsables, es prácticamente imposible. La gente tiene que empezar a ser consciente de lo peligroso que es conducir en estado de ebriedad.

      Borrar
  2. se necesita fuerte campaña de concientización sobre el consumo de alcohol, desde la primaria. Loa que ya son adultos borrachines, solo se corrigen con fuertes multas, incautación del rodado y suspensión de la licencia de conducir y penalizar la conducta, cosa q si no cumple con un programa de concientización marche preso 4 fines de semana seguidos

    ResponderBorrar
  3. Es como dice el comentarista 2: se necesita educación, que comiencen a formar conciencia desde la escuela primaria, porque los padres de hoy no son ejemplos de nada.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,196,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9622,Sociedad,3091,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9434,Ultimas Noticias,7814,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cayo a una zanja borracho y con los hijos menores
Cayo a una zanja borracho y con los hijos menores
Un conductor en estado de ebriedad se despisto, cayo a una zanja y se encontraba acompañado de sus hijos menores de edad.
https://1.bp.blogspot.com/-nGWUgoVY3gc/WqZU_Nyt9RI/AAAAAAABEuM/Y1joa64i8Wo9ETwnBKhtff0MP3MhL4D7ACLcBGAs/s1600/borracho-despistado.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-nGWUgoVY3gc/WqZU_Nyt9RI/AAAAAAABEuM/Y1joa64i8Wo9ETwnBKhtff0MP3MhL4D7ACLcBGAs/s72-c/borracho-despistado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/cayo-una-zanja-borracho-y-con-los-hijos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/cayo-una-zanja-borracho-y-con-los-hijos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos