Los ocupantes del Celta no llevaban el cinturon de seguridad colocado y resultaron lesionados.
Dos personas debieron ser trasladado al hospital como consecuencia de un fuerte choque ocurrido en inmediaciones de Kuanip y Neuquén en la ciudad de Ushuaia.
El accidente fue protagonizado por un rodado marca Chevrolet, modelo Celta, color blanco, dominio MEE 152, conducido por Darío Ezequiel Retamozo (26) que viajaba junto a Mayra Edith Del Valle (23), y su hijo de 3 años. En tanto el segundo rodado involucrado es marca Fiat, modelo Punto, color gris, dominio POU 465, el cual era conducido por Facundo Tomas Lerario Sánchez (22), el cual no presentaba lesiones.
Al arribar los Bomberos Ushuaia asistieron al conductor y a la acompañante del Chevrolet Celta que presentaba heridas sangrantes en su rostro, en tanto el conductor del Fiat se nego a ser asistido.
Así se procedió a trasladar a los tres ocupantes del rodado Celta hacia instalaciones del nosocomio local. Ninguno de los ocupantes del rodado llevaban colocado el cinturon de seguridad al momento del choque.
Una vez asistidos en el nosocomio, se confirmó que los ocupantes del Chevrolet presentaban lesiones de carácter leves, no instando acción penal.
Alrededor del mediodía autoridades judiciales dispusieron que en el lugar se haga entrega de los correspondientes rodados a sus propietarios.
Encima sin cinturon
ResponderBorrarPasa que arruga la ropa viste...es incomodo
Borrarlamentablemente en calle kuanip andan a fondo como si se tratara de una avenida con aires de autopista
ResponderBorrarKuda que mala suerte hermano!!!
ResponderBorrar