Colectivos aumentan boleto a 11 pesos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivos que pasara a costar 11 pesos.

Los concejales aprobaron el aumento de boleto para el servicio público de transporte de colectivos fijando el valor en $11. Los ediles Pino (FPV), Romero (FPV), Bocchicchio (ECoS), Bertotto (PRO) y Romano (UCR) consideraron que “es necesario actualizar la tarifa, teniendo en cuenta las mejoras del servicio”. Los concejales Ricardo Garramuño y Gastón Ayala (MPF) votaron el contra del proyecto. Recordemos que desde la Sociedad del Estado se habia solicitado que el valor sea 14 pesos.


“Hoy hay un responsable de que el servicio se preste en buenas condiciones, que es el municipio, y tenemos que respaldarlo”, remarcó Pino.

El concejal Pino fundamentó que “viendo que la empresa Autobuses Santa Fe de 22 colectivos tenía 7 colectivos en funcionamiento, por lo que era imposible darle un aumento, cuando se hace cargo la municipalidad el año pasado, hasta hoy no tuvo aumento siendo el boleto más barato del todo el país, y necesita actualizar sus valores para que no se caiga la UISE”.


El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) afirmó que “siempre dije que no podíamos hablar de un aumento de tarifa sin mejora del servicio, pero hoy es una realidad que mejoró y la tarifa quedo desactualizada”.

“Hemos hablado con los vecinos y nos transmitieron que no están en desacuerdo con el aumento si se continúa mejorando el servicio y reafirmo mi decisión sabiendo que en la asamblea tarifaria tampoco hubo oposición”, remarcó Bocchicchio.

Por su parte el concejal Ricardo Garramuño (MPF) sostuvo que “sabemos que la tarifa está desactualizada y propusimos un aumento del 50% porque es necesario, porque el servicio mejoró pero no lo suficiente y si no tuvieron subsidios nacionales en el comienzo fue porque la UISE no estaba en condiciones”.

Los valores establecidos son:
•Boleto Único $11
•Boleto Escolar Primario $1.50
•Boleto Escolar Secundario $4
•Boleto Universitario $5.5


El aumento del boleto entrara en vigencia una vez que sea publicado en el Boletin Oficial Municipal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Respuestas
    1. 11 pesos te parece caro?

      Borrar
    2. En otras provincias pagan hasta 18 pesos el boleto y todos contento.

      Borrar
  2. Como HAY QUE HACER PARA TRAMITAR EL BOLETO UNIVERSITARIO? gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero ir a la universidad y despues tramitar en la muni con un certicado de univesidad

      Borrar
    2. comentario2 dejar de escribir en el cronicas fueguinas levantar el traste de la silla e ir a averiguar al area que corresponde.

      Borrar
  3. Insisto...Qué pasa con dos colectivos que hace tres meses que están incautados en la playa municipal????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos son que compro siurano nada que ver con ushuaia integral se lo podria sumar a la flota ya que son del municipio

      Borrar
  4. Teniendo en cuenta las mejoras del servicio? No tienen verguenza hdrp.

    ResponderBorrar
  5. Tendría le valer 20 pesos así afanan mas o educan un poco a los choferes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Colectivos aumentan boleto a 11 pesos
Colectivos aumentan boleto a 11 pesos
Aprobaron el aumento del boleto de colectivos que pasara a costar 11 pesos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvN8zN7rtjA5Yjlyf35BrPlEpLdXinEfe1viDd2_c9ZlurmPUwJnwHjuSPFq6Qlh5sL5dRvMQNvS9xB8mipxVNj4XS2kxJY_X0_vJ4oQ0q8QqYwa6_urhotLrZb1KpGlS-mv8m3w/s1600/colectivos-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvN8zN7rtjA5Yjlyf35BrPlEpLdXinEfe1viDd2_c9ZlurmPUwJnwHjuSPFq6Qlh5sL5dRvMQNvS9xB8mipxVNj4XS2kxJY_X0_vJ4oQ0q8QqYwa6_urhotLrZb1KpGlS-mv8m3w/s72-c/colectivos-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/colectivos-aumentan-boleto-11-pesos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/colectivos-aumentan-boleto-11-pesos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos