Choco borracho y huyo

Ocurrio en Ushuaia en Magallanes y Gentes del Sur.

El hecho ocurrió por la madrugada en la intersección de las arterias Magallanes y Aldo Moter de Ushuaia. Tras impactar contra el gardarraíal y un vehículo que se encontraba en la zona, el conductor se dió a la fuga.


Al lugar acudió personal policial donde se entrevistaron con una testigo quien les contó que observó que un auto marca Toyota modelo Etios de color gris circulaba a gran velocidad por la avenida Magallanes y Aldo Moter, que antes de llegar a la intersección con Gentes del Sur colisionó con un guardarraíl, tras eso dio algunos giros impactando un vehículo que estaba estacionado frente a su domicilio, para luego darse a la fuga.


La policía corroboró que el vehículo un Chevrolet, modelo Agile, propiedad de Andrés Alfonso Pérez, de 54 años de edad, no presentaba daños.


Posteriormente comenzó la búsqueda del Toyota Etios a partir de los datos aportados por la testigo del hecho, siendo localizado minutos más tarde sobre la calle Vicente Canga próxima a Karukinka Norte.

Allí el conductor identificado como Nahuel Nicolás Acuña se encontraba caminando en estado de ebriedad por lo que se procedió a la detención contravenciones.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. payaso encima lo agarran

    ResponderBorrar
  2. La nota dice que el Etios iba a gran velocidad , que impacto al chevrolet Agil y se dio a la fuga pero este no presentaba daños ???? no se entiende o el que estaba en pedo es el que escribe la nota ?? jaajaja es joda

    ResponderBorrar
  3. cuando van a hacer algo los funcionarios antes de que estos energumenos borrachos maten a alguien

    ResponderBorrar
  4. Es el mismo banana que tuvo el accidente con la tucson en el 2014. Ahi lo tenes al BOLUDO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es el mismo criminal. Perpetua es poco.

      Borrar
    2. Estimados 3 y 4 , la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Concejalas deben proponer otras ordenanzas, legisladores otras leyes, la gente debe aprender a votar, a respetar y a manejar.
      Manejar borracho: preso.
      Escaparse: 6 meses más. Evadir control: preso 8 meses. Sin carnet : 3 meses. Y en todos los casos multa de 120 Lucas. A la primera reincidencia, sin carnet de por vida. Ahí PUEDE empezar a funcionar.
      Si nadie respeta LEX DURA LEX

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choco borracho y huyo
Choco borracho y huyo
Ocurrio en Ushuaia en Magallanes y Gentes del Sur.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4cttOuT3fxUQVYPExH-BDkbFDLRnjlfN9zY7wELNibWCckVqDCN_POlYiX_Mfx7P4Qduhey9gDwG6_IhuqiU35Sn8r561CZbJ8wm8pAG4sRWAXPB6_z9U1MHclUAgOMdXKTbC5g/s1600/choquee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4cttOuT3fxUQVYPExH-BDkbFDLRnjlfN9zY7wELNibWCckVqDCN_POlYiX_Mfx7P4Qduhey9gDwG6_IhuqiU35Sn8r561CZbJ8wm8pAG4sRWAXPB6_z9U1MHclUAgOMdXKTbC5g/s72-c/choquee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/choco-borracho-y-huyo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/choco-borracho-y-huyo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos