Rompieron el vidrio de un vehiculo robaron elementos del interior, la policía los persiguió y atrapo y desde la Justicia ordenaron su libertad.
Personal policial de la Comisaria Primera detuvo a Facundo Fabián Quiroga y Carlos Rodrigo Lucero, ambos de 20 años de edad, luego de que rompieran la ventanilla a un Citroën estacionado en calle Fagnano para robar elementos de su interior.
Los sujetos sacaron de adentro del rodado un bolso con prendas de vestir y pertenencias de una mujer que se encontraba estudiando en un instituto de la zona, tras lo cual al verse sorprendidos por personal policial escaparon hacia calle Alberdi, siendo detenidos detrás del gimnasio del colegio Don Bosco.
Ambos individuos fueron requisados, encontrándose dentro de una mochila que portaba Lucero los elementos sustraídos a la damnificada, tras lo cual se inició un proceso abreviado para casos de flagrancia.
Policía mantuvo contactos con autoridades judiciales, estando de turno el fiscal Pablo Candela, quien consideró la notificación de derechos y garantías para ambos sujetos, quienes recuperaron la libertad tras el procedimiento.
Como quieren que esto mejore si no los meten presos
ResponderBorrarQue joda seguro fueron los mismos jueces que demandan a la provincia
ResponderBorrarBueno esperemos a los ladrones violadores en la puerta de los juzgados y los cagamos bien a trompadas
ResponderBorrarEl pueblo no debe hacer justicia por mano propia pero nos estan obligando
YO YA ME ARME
diria la ratita...me daaa un miedoooooo
BorrarEsto sigue asi hasta que le suceda a un juez o fiscal. Entonces a partir de ahí ellos se ponen custodia policial pagada por el pueblo y se les acabo el problema. El pueblo que la siga mamando
ResponderBorrarestos tucumanos no aprenden mas
ResponderBorrarLos jueces y fiscales arreglan con los chorros en la audiencia les dicen yo vivo en tal casa si llegas a entrar te meto en cana así que ya sabes anda nomas
ResponderBorrarY candela? O son presuntos chorros. Ya basta se les esta yendo de las manos la seguridad. Estaria bueno q candela pague los daños
ResponderBorrarNo queda otra que la justicia por mano propia.Eso Si, siempre en figura de emoción violenta
ResponderBorrarLA JUSTICIA, COMO SIEMPRE, A FAVOR DE LOS DELINCUENTES.
ResponderBorrar