Joven muerta, conductor no tenia carnet

El conductor del rodado que protagonizo un accidente en la ruta 3 en el que murio una adolescente, no tenia carnet de conducir vigente.

El conductor de la Honda CRV que protagonizo un trágico vuelco del fin de semana en la Ruta Nº3 que dejo como saldo una joven fallecida (ver), no tenia estaba habilitado para conducir, ya que tenia el carnet vencido hace más de un año.


Los testimonios que la Policía obtuvo en sede hospitalaria de los sobrevivientes del accidente indicaron que Pablo Gastón Hernández de 36 años, propietario del rodado Honda CRV, era quien estaba al mando del vehículo. Hernández tiene la licencia de conducir vencida desde mayo de 2016. En el siniestro perdió la vida Candela Estefanía Torres, una amiga de su hija de 16 años.

Por el accidente se sustanció una causa penal por “homicidio culposo” en la que se determinará si hubo negligencia de quien estaba al mando del rodado.

Hernández quien es empleado de la Cooperativa Eléctrica de Rio Grande, continúa internado en Terapia Intensiva con lesiones en el rostro y cervicales, siendo un dato sugestivo para la Policía no haber podido hallar documentación del conductor en el rodado.

Se confirmo que Hernández tiene su carnet de conducir vencido desde Mayo del 2016, y en agosto pasado se presentó ante la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, a fin de retirar los requisitos para tramitar la renovación, aunque nunca más volvió a completar el trámite.


Responsabilidad civil: Mas allá de que aún las pericias mecánicas del accidente están en una primera etapa para determinar la velocidad o que elemento fue determinando del accidente, a futuro este revelador detalle supone un compromiso mayor para el que a todas luces se presume fue el conductor del rodado.

Sobre todo en cuanto a la responsabilidad civil y eventualidad de consecuencias judiciales del tipo civil, ante las cuales cualquier seguro no responderá en caso de un conductor sin carnet.

En ese sentido se busca determinar si esta situación incluso tuvo otras conductas premeditadas a sabiendas de la infracción que se cometía, ya que en el rodado viajaba también un joven de 19 años que pudo tomar el vehículo para trasponer los controles policiales en la ruta 3, ya sea en José Menéndez o el puesto 460 de Tolhuin.

Esa situación se deberá comprobar con las testimoniales de los ocupantes del vehículo, ya que en esos pasos las cámaras de seguridad tomaron el paso de la camioneta, pero en ninguno de los casos se efectuó control por parte del personal policial, ya que el mismo es selectivo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. y los de transporte que hacen??,toman mate todo el dia ahi con los ratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿COMO HACES PARA SEGUIR A TODOS LOS INFRACTORES? SON ADULTOS ¿PORQ NO SE HACEN CARGO? LAS CONCESIONARIAS NO PIDEN EL CARNET CUANDO VENDNE VEHICULOS. SU ACTITUD FUE TEMERARIA, FUEGUINOS ENFERMOS

      Borrar
    2. ¿Y por qué las concesionarias van a pedirte carnet? Es una boludes lo que estás diciendo. El titular del vehículo no necesariamente es quien lo va a manejar. Es como que un negocio no te venda un pantalón talle 46 porque vos sos 42!

      Borrar
  2. tiene razon la bertone,hay empleados vagos,como muchos de transporte que estan al cuete ahi en la caminera

    ResponderBorrar
  3. A mi se me vencio la licencia y me la sacaron los de transporteo sea que a unos si y a otros no.

    ResponderBorrar
  4. A mi se me vencio la licencia y me la sacaron los de transporteo sea que a unos si y a otros no.

    ResponderBorrar
  5. A mi se me vencio la licencia y me la sacaron los de transporteo sea que a unos si y a otros no.

    ResponderBorrar
  6. Irresponsable hdmp

    ResponderBorrar
  7. tenia carnet de conducir, solo lo tenia vencido, no es motivo ni circunstancia de porque provoco el accidente, eso se provoco por la negligencia o falta de las medidas de seguridad en cubiertas muy gastadas, solo lo perjudica a el que lo tenga vencido, pobre la chica, qepd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6 en gran parte tenes razon, pero no hubiese estado conduciendo un año , el tema es que en el puesto Jose Menendez te piden carnet y como puede ser que nadie se dio cuenta, seguramente no sera el unico!
      Pero no podia estar conduciendo este muchacho, logico que el accidente viene por otro lado!
      Pero no estaba habilitado para conducir!!

      Borrar
    2. 7. Estás defendiendo a un asesino. La persona estaba haciendo algo para lo que no estaba habilitado y por eso mató a una persona.

      Borrar
    3. No defiendo ni al conductor ni a los organismos de control (policia, transito ) pero de rio grande a ushuaia jamas me pararon , al reves si, en la caminera de ush si, en tolhuin jamas

      Borrar
  8. Pobre Hombre!!! Que desgracia! Aunque no haya tenido carnet, (lo cual esta muy Mal) tampoco habra tenido intención de producir semejante tragedia. Llevará esa Cruz por el resto de sus dias. Y los padres de esa Criatura!!!! Dios les de Fuerzas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pobre hijo dp sabia que notenia carnet y encima anda a alta velocidad ojala lo metan a la carcel por asesino el vehiculo es un arma. Podes lastimar o te lastmas solito

      Borrar
  9. Tenia el carnet vencido hace mas de una año??
    Y nunca lo detectaron en el destacamento Jose Menendez??
    Te viven pidiendo el carnet los milicos con que carajo miran el carnet con el ojete???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mentira nunca controlan

      Borrar
    2. Leíste que probablemente los controles los paso por qué en ese momento conducía un acompañante??

      Borrar
  10. Que tenga vencido el Carnet no quiere decir que no sepa manejar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre mueren los inocentes y los hdp quedan vivos

      Borrar
    2. Si no tenes carnet no estas habilatado para conducir. Que parte no entendes?

      Borrar
    3. Pero si sabes manejar tenés que saber que tenés un carnet y el mismo no debe estará vencido. Si no lo tenés sos irresponsable.

      Borrar
    4. Y porqué no lo renovó? No justifiques lo injustificable

      Borrar
    5. Porque creen que la tienen mas larga

      Borrar
  11. Es verdad el que se le haya vencido el carnet no quiere decir que no sepa manejar pero y los que estan haciendo conteoles en la entrada de la ciudad donde estaban???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien no manejaba porque se le fue al carajo la camioneta

      Borrar
    2. Te preguntan a donde se dirigen. Les decis y dicen adelante no te piden carnet ver cuantas personas viajan con cinturon de seguridad nada y los gendarmes son otros

      Borrar
  12. Mmm verificaron que no se fumo, este le da al pasto verde junto a otros en el laburo...

    ResponderBorrar
  13. se lava las manos los ladrones del seguro semejante accidente pobre hombre carnet vencido esa mal si pero la verdad como rompen las pelotas àra sacarlo o renovarlo no te dan ganas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sos burro pensas que es mucho trabajo mira lo que pasa por no tener todo en orden

      Borrar
  14. claro si tenia carnet no hubiese pasado no? q ignorancia dios mio.. tengas o no carnet t moris igual k tiene k ver? es culpa de la ruta destruida.. hagan se cargo políticos corruptos chorros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 14 - Tenes razón, uno que piensa, la culpa es de Bertone, Vialidad Pcial., la ruta esta rota.

      Borrar
    2. 14.1 anda mas despacio y con mas precaucion !!

      Borrar
  15. La ruta esta muy buena en ese lugar

    ResponderBorrar
  16. Pero quiero quién sabe si la chica murió por el enfermero de Franco la saco de la camioneta toda víctima fatal no se deve sacar del vehículo hasta las legada de un médico que confirme el deseso de la persona y personal de significa autorice sacarla quien es el enfermero no dieron ni nombre ni apellido, el culpable no será el enfermero ojo no justifico lo del chófer

    ResponderBorrar
  17. el conductor, un pobre chilote sin carnet. inconsciente al volante
    metanlon preso a este asesino de pibes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Joven muerta, conductor no tenia carnet
Joven muerta, conductor no tenia carnet
El conductor del rodado que protagonizo un accidente en la ruta 3 en el que murio una adolescente, no tenia carnet de conducir vigente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiq-NQSPET3trx5sgh3q3eLeI3Zl3g6vkhGBhYJnBJeMf5IX2E1MdtuHEaKh8r9FZf5rjY2yaTOfnXCkRwzqPJ0ZgZU7QYn3CCFKaoJhsBsWxHdiNYfN-PgfvqGbDrOmG6eToll/s1600/vuelco-ruta-3-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiq-NQSPET3trx5sgh3q3eLeI3Zl3g6vkhGBhYJnBJeMf5IX2E1MdtuHEaKh8r9FZf5rjY2yaTOfnXCkRwzqPJ0ZgZU7QYn3CCFKaoJhsBsWxHdiNYfN-PgfvqGbDrOmG6eToll/s72-c/vuelco-ruta-3-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/joven-muerta-conductor-no-tenia-carnet.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/joven-muerta-conductor-no-tenia-carnet.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos