Dos chques dejaron como saldo un menor de dos años trasladado al Hospital.
Dos violentos accidentes de tránsito se registraron en las ultimas horas, el primero de ellos se produjo sobre la intersección de las calles Alberdi y Piedrabuena de la ciudad de Río Grande.
Allí un automóvil Citroën C4 de color rojo, chapa patente AA 851 IS, circulaba por calle Alberdi, cuando al llegar al cruce con Piedrabuena, colisionó contra una camioneta Dodge Journey de color negra. Si bien los daños fueron de importancia, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
Personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados, constatando que habrían resultado ilesos. Si bien no se procedió a realizar el corte de las calles a raíz de no haber personas heridas, personal de Tránsito Municipal se hicieron presentes a fin de poder ordenar la circulación hasta tanto se logró retirar a los vehículos siniestrados.
Segundo choque: En tanto en el segundo de los hechos un menor de dos años resulto lesionado, cuando en la intersección de las calles 11 de Julio y Lola Kieps un Chevrolet Corsa dominio FZZ-922, al mando de Andrea Jael Atadia (26), el cual se encontraba transitando por calle 11 de Julio. Al llegar a la intersección de Lola Kieps fue impactado por un Toyota Etios, patente OTO 500, el cual era guiada por Juan Héctor Perez Peralta de 35 años.
El rodado Corsa tras ser chocado finalizó su marcha sobre la vereda e impactando un automóvil estacionado.
Personal de Bomberos Voluntarios asistió a un menor de dos años que viajaba en el Corsa y posteriormente fue trasladado al Nosocomio Local.
lo de siempre , borrachos y drogados. en fin por un tiempo estoy incoscientes van andar a pata,
ResponderBorrar