Abuso de su hija menor con un retraso madurativo y lo condenaron a 10 años de prision.
Los miembros del Tribunal de Juicio, integrados por los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y Pablo Martín Bramati, condenaron a 10 años de prisión a un hombre identificado con las iniciales A.V.H.R de 36 años quien abuso sexualmente de su hija de 11 años, la cual a su vez, presenta un retraso madurativo.
Recordemos que la fiscal Verónica Marchisio había solicitado la misma condena, al considerarlo autor de cometer abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de su hija biologica. El hombre durante el juicio había negado todos los cargos.
Entre los testigos declararon dos niñeras que atendieron a la menor y un matrimonio de allegados al imputado, los cuales conocían a la víctima y a su padre desde Salta, incluso el hombre habría sido quien le ofreció trabajo en Río Grande y un lugar donde poder vivir.
Durante el juicio la Dra. Inés Aparici brindó detalles de un informe médico enviado desde la provincia de Salta, donde se llevó adelante un juicio contra un allegado a la menor, quien fue condenado por abusar de la misma niña tiempo atrás. En el mismo figuraría una sola lesión, por lo que haría presumir que la menor habría sufrido un abuso en Salta por una persona que fue condenada y una segunda en Río Grande mientras convivía junto a su padre, quien era el principal imputado del hecho por el cual fue condenado.
Una vez finalizada la declaración de la profesional médica, hizo lo suyo la psicóloga Tatiana Mainero. Allí la licenciada aclaró que los estudios practicados sobre la niña, arrojaron que presentaría un retraso madurativo de una pequeña de tan solo cinco o seis años de edad, contra los 11 que posee al día de hoy.
Otro de los puntos que explicó la psicóloga, es que la víctima no muestra indicios de ser una persona que falte a la verdad, por lo que todos los dichos de la niña serían de gran confianza.
Si bien el juicio fue a puertas cerradas, por lo que no se brindaron mayores detalles de lo ocurrido durante el debate, se conoció que la mayoría de los testigos habrían declarado que la menor en diversas oportunidades les habría indicado haber sido abusada por su padre. Lo llamativo fue la similitud de las declaraciones y a su vez, la falta de vinculaciones entre los mismos testigos.
NO SE BRINDA LA IDENTIDAD DEL ACUSADO PARA PROTEGER A LA MENOR
Encima vamos a tener que alimentarlo, un tiro en la nuca y listo
ResponderBorrarYO COLABORO CON DOS BALAS,POR LAS DUDAS...
BorrarY porqué no dan el nombre ?
ResponderBorrarMátenlo por su propio bien.
A la madre también por cómplice y por pelotuda, por tener cría con un tarado mental.
Le tapan su cara para que nadie escriba su nombre en la death note?
ResponderBorrarAdentro t la van a mandar a guardar violin hdp
ResponderBorrarMuerte para esa basura y todos los violines
ResponderBorrarTodos hablan del hecho que cometió este despreciable ser. pero no se piensa en esa nena. doblemente inocente. porque es su padre el que lo hizo y tener un retraso madurativo. ¿Cuáles serán las secuelas que le quedarán, alguien piensa en ella? Y la madre dónde estaba, no tenía indicios?. Siempre tenemos que estar alertas con nuestros hijos, a veces (sin que nadie se ofenda), de sus propios padres.
ResponderBorrarTambién hay padres , que sin abusar físicamente de sus hijos, los lastiman con abandono, mala conducta ¿Piensan en eso? Las mamás a veces, solas, no podemos remediarlo, La tristeza y la desilusión no se curan. Y de esos hay muchos. Al que quepa el sayo, que se lo ponga.
ResponderBorrarpor que ´preservan la identidad de este HDP?
ResponderBorrarQue les den cadena perpetua a los dos. Más a ella para que no defienda más braguetas. Como si el vago tiviese verg. De oro
ResponderBorrar