Despiste y choque contra columna

Tres heridos en un despiste y posterior impacto contra una columna de alumbrado.

El siniestro se registró esta madrugada de domingo en la calle Gendarmería Nacional en la localidad de Tolhuin, en la bajada al lago, varios tres jóvenes circulaban en un rodado Volkswagen Gol el cual se despisto y terminó estrellado contra una columna. Uno de los acompañantes fue derivado al Hospital de Río Grande con fractura de fémur.


El impresionante accidente se produjo minutos después de las 5.00 de la madrugada de este domingo sobre la calle Gendarmería Nacional al 1700, cuando el conductor de Volkswagen Gol, dominio GNC-828, identificado como Martín Fortunski perdió el control del rodado termino impactando contra una columna de hormigón.

El conductor milagrosamente terminó solo con lesiones en el rostro pero su acompañante, Tomas Simioni, resultó con una fractura expuesta de fémur, debiendo ser derivado en una ambulancia a Río Grande, donde permanece hospitalizado.


Un segundo acompañante, identificado como Martín Souto, resultó con lesiones leves ya que viajaba en la parte trasera del rodado.

Según informaron las personas que intervinieron los ocupantes se encontraban en estado de ebriedad, intervinieron personal de Policía Provincial, Defensa Civil, Centro Asistencial y Bomberos Voluntarios Tolhuin, quienes trabajaron por mas de dos horas en el lugar, para poder retirar a los accidentados


COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Otro Simioni involucrado en un accidente ayer el otro volco

    ResponderBorrar
  2. Flor de pelotudo

    ResponderBorrar
  3. Familia muy especial!!!! Todos vuelcan o chocan se puede ser tan idiota????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo de simio deben tener.....:)

      Borrar
    2. 3.1. no insultes a los simios!!!

      Borrar
    3. Sorry.....

      Borrar
  4. Cronicas ??? varios tres jóvenes circulaban en un rodado Volkswagen Gol , seguimos patinando . Lo penoso es que el seguro le pagara destrucción total y un par de meses estara otra ves al mando de una nave mejor y con la posibilidad de matar , otro simione ? sera pariente del de hayer ?.

    ResponderBorrar
  5. Seguro no habian tomado nada.....ni recaudos.Ayer el hijo del Cholo hoy el nieto

    ResponderBorrar
  6. Es q parece q andaba con GNC y se quedo sin fressnos!!un pelotudo anonimo!!

    ResponderBorrar
  7. Seguro sos alguien conocido de la familia gil que hablas alpedo pelotudo de mierda!

    ResponderBorrar
  8. Que capo todos llegaron tardes los centro de emergencia, ni tránsito llegó claro si la directora seguro que estaba en Canadá con su inspector Sanabria Marcos Tolhuin los finde semanas son terrible es vía libre

    ResponderBorrar
  9. 6 // Tenes razón , sos un pelotudo anónimo , igual que el 8 , para estos casos si hay disponibilidad bien , sino que esperen , ellos estaban apurados ?? en cuanto a la mujer que mandas al frente ........ todos queremos una mujer con la pollera bien puesta , que tiene de malo ??? es su hombre y ya , le tenes ganas y no te da ?

    ResponderBorrar
  10. Son de terror para hablar se nota que es gratis xq si lo tienen que decir de frente se cagan todos. Manga de pelotudos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,270,Espectaculos,88,Interes,2405,Interes General,3248,Internacionales,157,Locales,3907,Noticias Nacionales,1422,Policiale,7,Policiales,11444,Sociedad,5068,Tecno,78,Tendencias,156,Titulares,14750,Ultimas Noticias,13139,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Despiste y choque contra columna
Despiste y choque contra columna
Tres heridos en un despiste y posterior impacto contra una columna de alumbrado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoDXPfGZfd_-doy9THODCEoOL9uzyTSzpJb0h43vuVk5tlJV9svKnDu43dig-8m3Ww34lJVEr9A0E-X8NlwJ2oG6QIEkixXjcBJKZJKc4ycv5jKo2_y3vSOTYX4oC2sdC6d1hSjw/s1600/choque-tolhuin.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoDXPfGZfd_-doy9THODCEoOL9uzyTSzpJb0h43vuVk5tlJV9svKnDu43dig-8m3Ww34lJVEr9A0E-X8NlwJ2oG6QIEkixXjcBJKZJKc4ycv5jKo2_y3vSOTYX4oC2sdC6d1hSjw/s72-c/choque-tolhuin.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/despiste-y-choque-contra-columna.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/despiste-y-choque-contra-columna.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos