Tres heridos en un despiste y posterior impacto contra una columna de alumbrado.
El siniestro se registró esta madrugada de domingo en la calle Gendarmería Nacional en la localidad de Tolhuin, en la bajada al lago, varios tres jóvenes circulaban en un rodado Volkswagen Gol el cual se despisto y terminó estrellado contra una columna. Uno de los acompañantes fue derivado al Hospital de Río Grande con fractura de fémur.
El impresionante accidente se produjo minutos después de las 5.00 de la madrugada de este domingo sobre la calle Gendarmería Nacional al 1700, cuando el conductor de Volkswagen Gol, dominio GNC-828, identificado como Martín Fortunski perdió el control del rodado termino impactando contra una columna de hormigón.
El conductor milagrosamente terminó solo con lesiones en el rostro pero su acompañante, Tomas Simioni, resultó con una fractura expuesta de fémur, debiendo ser derivado en una ambulancia a Río Grande, donde permanece hospitalizado.
Un segundo acompañante, identificado como Martín Souto, resultó con lesiones leves ya que viajaba en la parte trasera del rodado.

Otro Simioni involucrado en un accidente ayer el otro volco
ResponderBorrarFlor de pelotudo
ResponderBorrarFamilia muy especial!!!! Todos vuelcan o chocan se puede ser tan idiota????
ResponderBorrarAlgo de simio deben tener.....:)
Borrar3.1. no insultes a los simios!!!
BorrarSorry.....
BorrarCronicas ??? varios tres jóvenes circulaban en un rodado Volkswagen Gol , seguimos patinando . Lo penoso es que el seguro le pagara destrucción total y un par de meses estara otra ves al mando de una nave mejor y con la posibilidad de matar , otro simione ? sera pariente del de hayer ?.
ResponderBorrarSeguro no habian tomado nada.....ni recaudos.Ayer el hijo del Cholo hoy el nieto
ResponderBorrarEs q parece q andaba con GNC y se quedo sin fressnos!!un pelotudo anonimo!!
ResponderBorrarSeguro sos alguien conocido de la familia gil que hablas alpedo pelotudo de mierda!
ResponderBorrarQue capo todos llegaron tardes los centro de emergencia, ni tránsito llegó claro si la directora seguro que estaba en Canadá con su inspector Sanabria Marcos Tolhuin los finde semanas son terrible es vía libre
ResponderBorrar6 // Tenes razón , sos un pelotudo anónimo , igual que el 8 , para estos casos si hay disponibilidad bien , sino que esperen , ellos estaban apurados ?? en cuanto a la mujer que mandas al frente ........ todos queremos una mujer con la pollera bien puesta , que tiene de malo ??? es su hombre y ya , le tenes ganas y no te da ?
ResponderBorrarSon de terror para hablar se nota que es gratis xq si lo tienen que decir de frente se cagan todos. Manga de pelotudos
ResponderBorrar