Cinco accidentes de transito

Cinco accidentes de transito, uno de ellos con conductor detenido por encontrarse en estado de ebriedad.

Durante las ultimas horas se produjeron al menos cinco accidentes de transito en Ushuaia, el primero de ellos fue informado por la Comisaria Tercera y ocurrio en la intersección de las calles Perito Moreno y 2 de Abril.


Entre un Renault, Logan, dominio IPG-291, conducido por Carla Romina Lopez Pagano (30) y un vehículo Toyota SW4, patente, PGM-865, conducida por Erika Mirta Stomm (41), las cuales contaban con la documentación pertinente para circular.

Por lo cual personal policial asesoro a las partes de los pasos legales a seguir, destacándose que no se registraron personas lesionados en el hecho.

Segundo accidente se registro durante la madrugada en la calle Hol Hol al 1300, acude al lugar un móvil de la policía de la provincia indicando que se trataría de una colisión sin lesionados entre los vehículos marca Chevrolet, modelo Spin, dominio NFZ 934 conducido por Elías Daniel Belozo, y un vehículo marca Citroen, modelo DS4, dominio LXA 024 propiedad de Enrique Rafael Gutierrez. Personal de la Comisaría Primera procedió a indicar a los involucrados sobre los pasos legales a seguir.


Tercer accidente de transito conductor borracho detenido: Se solicita presencia policial por un accidente de transito en la interacción de las calles Provincia Grande y Marco Zar.

Se hicieron presente personal de la Comisaria Segunda constatando el choque entre el rodado marca Volkswagen, modelo Trend, dominio MNZ 160, el cual se encontraba sin ocupantes, propiedad de Federico Maximiliano Castro de 39 años de edad se encontraba correctamente estacionado frente a su domicilio, el cual fue impactado por el rodado marca Volkswagen, modelo Saveiro, dominio NZQ 634, de color rojo, conducido Maximiliano Martin Alcoba Belén (28).

Al momento de la llegada de los efectivos el conductor del rodado involucrado se torno agresivo con el Personal Policial, cuando se le solicitó que exhibiera la correspondiente documentación para circular, denotando además, estar bajo los efectos del alcohol, por su incoherencia al hablar, es por ello que para salvaguardar su vida y la de terceros fue detenido en la faz contravencional por “Ebriedad y otras intoxicaciones” y “Desórdenes” trasladándolo hacia el Hospital Regional local para las pericias de rigor, quedando posteriormente detenido en carácter de comunicado.


Cuarto choque: Ocurrió en pleno centro –San Martín y Belgrano-, entre el rodado marca Peugeot modelo 207, color blanco, dominio AA 310 ET, conducido por Máximo Antonio Sánchez Torrado (58) y el vehículo marca Chevrolet modelo Cobalt, color blanco, dominio NDY 736, conducido por Ramón Alberto Duarte (27).

El quinto hecho: Se solicito la presencia de personal policial en el barrio 640 viviendas tira 4 “A” debido a un vehículo despistado. En el lugar el personal de la Comisaría Tercera indicó que se encontraba despistado un rodado marca Renault, modelo Duster, color gris, dominio OQS 218, el cual se encontraba estacionado, sin ocupantes y a raíz de que se soltara el freno de mano, se desplazó hacia atrás, subiendo la vereda e impactando su neumático trasero con la extensión del metal de alumbrado público.

Posteriormente se hizo presente su propietaria, Julia del Valle Gómez de 68 años de edad, quien solicitó la presencia de la grúa para que proceda al traslado del rodado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. si ponen una policia de choque asi se dedica solo atender accidentes

    ResponderBorrar
  2. estos borrachos son como los piojos joden

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,270,Espectaculos,88,Interes,2407,Interes General,3252,Internacionales,157,Locales,3929,Noticias Nacionales,1424,Policiale,7,Policiales,11454,Sociedad,5075,Tecno,78,Tendencias,159,Titulares,14773,Ultimas Noticias,13162,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cinco accidentes de transito
Cinco accidentes de transito
Cinco accidentes de transito, uno de ellos con conductor detenido por encontrarse en estado de ebriedad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH5eES6hikN7xZwWQcXSgOnrQKGwyrFbjdEAjr8546h3BTNUAohYd-iFDbT2thCjJ-TkMuDwCYPajwQraXjGESSaqWa_AoZcbIFGI4LoW1ZU3Tp1yDP2Y6sG3Rg85M37-dFl8qMw/s1600/choque-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH5eES6hikN7xZwWQcXSgOnrQKGwyrFbjdEAjr8546h3BTNUAohYd-iFDbT2thCjJ-TkMuDwCYPajwQraXjGESSaqWa_AoZcbIFGI4LoW1ZU3Tp1yDP2Y6sG3Rg85M37-dFl8qMw/s72-c/choque-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/cinco-accidentes-de-transito.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/cinco-accidentes-de-transito.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos