Entraron al Colegio Sobral y los atraparon, eran un mayor y tres menores.
Cuatro jóvenes fueron detenidos luego de ingresar sin autorizacion al Colegio Jose Maria Sobral ubicado en calle Indio Yamanas al 1572 y cuando intentaban realizar actos de vandalismo en el interior del mismo.
La rápida intervencion del personal policial, permitió la captura de los mismo, luego que uno de ellos mayor de edad e identificado como Alejandro Javier Alderete (20) intentara fugarse.
En tanto dos menores de 17 años lograron ser atrapados de manera casi inmediata, luego que habrían ingresado por la parte posterior del establecimiento colocando un tablón de 4 metros aproximadamente.
Aunque uno de los menores de quince fue encontrado oculto en uno de los baños, cuando el personal policial en compañia del director del Colegio, Juan Caruzzi (62) realizaban una inspección para descartar la presencia de mas personas.
Se dio intervención al Juzgado de Turno.
vandalismo? estos eran chorizos del barrio
ResponderBorrarMatenlos
ResponderBorrarCómo lo quemaron s Caruzzi con la edad! 😂😂😂
ResponderBorrar¡Pobre Colegio, siempre con problemas internos de violencia, alcoholismo, drogadicción, escriben las paredes, rompen lo que encuentran a mano. Directores inútiles., profesores y empleados sin compromiso, y se asustan tanto por esto?. Yo mandaba a mi hijo y lo saqué porque me iba a quejar y no hacían nada .Creo que es el peor colegio al que mandé a mis hijos.
ResponderBorrarFue un alumno ebrio al colegio y cuando se llama al padre para que retire a su hijo y resulta que va el padre también en estado de ebriedad, así que se llama a la madre para que busque al padre y al hijo. Es solo una de las miles de anécdotas que tiene el colegio, lamentablemente hay muchos padres que no deberían ser padres ni madres.
Borrary ahora a los chorizos se los entrega a mama y chas chas por la cola., a estos delincuentes de chiquitos hay que recargarlos a palos asi aprenden, que a la escuela se va a estudiar y no a robar guachos hdp. igual a sus padres, porque el ejemplo sale de casa.
ResponderBorrarya no existe la palabra "indio" en ninguna calle de la ciudad. La direccion es YAMANA 1572. Y el director es juan carucci.
ResponderBorrarComentario 6: Para corregir tenés que aprender a escribir primero: La dirección está escrita correctamente y el nombre del director, más allá de como se llame, se escribe CON MAYUSCULA. ¿Sos alumno o ex-alumno del Colegio Sobral por lo bruto?
ResponderBorrar