Tres delincuentes detenidos luego de una persecución policial y de vecinos por diferentes puntos de la ciudad. Un arma incautada.
Dos jóvenes de apellidos Aparicio (23) y Mencia (21), mas un menor de 17 años fueron perseguidos primeramente por vecinos y luego por personal policial por todo el centro de la ciudad durante varios minutos, hasta que finalmente fueron atrapados, luego del robo a una vivienda en Rio Grande.
Todo se inicio con un robo en calle Bilbao al 526, donde un grupo de vecinos observaron a estas personas en actitud sospechosa e intentaron atrapar a los ladrones a los cuales comenzaron a correr.
Alertados por la situación otros vecinos dieron aviso al abonado 101, por lo que rápidamente la zona se llenó de móviles y efectivos de a pie.
Con corridas por todo el casco viejo de la ciudad de Río Grande que terminaron con la detención de los jóvenes en tres distintos puntos.
Las persecusiones se dieron por calles, patios y hasta techos de las viviendas vecinas.
En calle Mosconi al 500, frente al colegio Guevara, fue detenido un joven de apellido Aparicio de 23 años; mientras que en Bilbao y Espora se detuvo a un joven de apellido Mencia de 21 años, y finalmente un menor de 17 que fue demorado en Rivadavia y Alberdi.
Este último menor presentaba la particularidad de contar con numerosas prendas de vestir superpuestas, presumiéndose la procedencia ilícita de las mismas, por lo que se dio intervención a la comisaría del Menor y la Familia en este caso.
En cuanto a los dos mayores se investigaba su vinculación con el hecho ilícito.
ya andan suelto por el barrio
ResponderBorrarMENCIA es hijo de un policia
BorrarBien por la policía. Perfecto accionar
ResponderBorrarseguro son antiguos pobladores o serán negros recién llegados hace dos días a la Isla???
ResponderBorrarAhí uno q se puso para foto como simpre ahí olala
ResponderBorrar