Siguen los piquetes de gremios estatales en Ushuaia.
Gremios estatales realizan cortes y piquetes en diferentes zonas de la ciudad de Ushuaia, como parte de las medidas de protesta, ademas del corte en Avenida Perito Moreno, se esta realizando un piquete frente a la rotonda del Polivalente de Artes.
Si bien oficialmente no se conocieron detalles desde primeras horas se instalo sobre Héroes de Malvinas el piquete y no se descarta que habría también protestas frente a las sucursales del BTF, en la ampliación de Facundo Quiroga que comunica con Yaganes y en diferentes sectores de la Avenida Prefectura Naval.
Al parecer la intención que manifiestan los integrantes del gremio de estatales en protesta es cortar la ciudad en dos, impulsando el corte en la Planta Orion con la frase, no hay combustible ni para nosotros, ni para ellos, ni para nadie.
Al no informar de manera oficial donde se realizan los cortes o piquetes o el tiempo de duración de los mismos por parte de los gremios estatales, resulta muy dificultoso saber si los mismos serán todo el día o en ciertos horarios.
Los automovilistas deben subir hasta la calle Las Violetas del barrio Ecológico para evitar el corte. Durante la jornada, se esperan otros cortes de calles y protestas, en reclamo de la derogación del paquete de leyes previsionales.
Si bien oficialmente no se conocieron detalles desde primeras horas se instalo sobre Héroes de Malvinas el piquete y no se descarta que habría también protestas frente a las sucursales del BTF, en la ampliación de Facundo Quiroga que comunica con Yaganes y en diferentes sectores de la Avenida Prefectura Naval.
Al parecer la intención que manifiestan los integrantes del gremio de estatales en protesta es cortar la ciudad en dos, impulsando el corte en la Planta Orion con la frase, no hay combustible ni para nosotros, ni para ellos, ni para nadie.
Al no informar de manera oficial donde se realizan los cortes o piquetes o el tiempo de duración de los mismos por parte de los gremios estatales, resulta muy dificultoso saber si los mismos serán todo el día o en ciertos horarios.
Los automovilistas deben subir hasta la calle Las Violetas del barrio Ecológico para evitar el corte. Durante la jornada, se esperan otros cortes de calles y protestas, en reclamo de la derogación del paquete de leyes previsionales.
paredon !!! por favor!!!
ResponderBorrarLa falta de autoridad de la Gobernadora es TREMENDA!!!. Cuatro Negros le manejan la provincia!!!.
BorrarBertone renunciá urgente, sos una inutil a toda prueba
BorrarSiempre salta algún infeliz descerebrado q nos hace recordar la dictadura militar
Borrarbien mi gobernadora, es la primera vez que un gobernador les frena el carro a estos delincuentes, aunque a mi me gustaria que les corran palos el pueblo la eligia a ella para gobernar no a estos procesados sindicalistas
Borrar1.3. Y siempre hay algún zurdito pelotudo que confunde orden público con represión. ¿Por que no te ponés a laburar?... Delincuente Suversivo!... ¿O acaso crees que podes hacer lo que se te plazca sin que haya consecuencias?. ¿Y el respeto a los demás?... ¿Y tu obligación de ir a laburar y respetar las leyes y la constitución?. Anda!!!.
BorrarTambien en yaganes y paz.
ResponderBorrarA las 5 de la mañana cortaron y empezaron con los bombos... justamente rompiendole las pelotas a gente como uno que SI labura.
que placer cuando, definitivamente, les rompan el culo.
ESTÁN defendiendo SUS derechos.
BorrarLeé el paquete d leyes de bertonta. Luego pensá xq remodelar su oficina fue importante y x eso gastar casi un millón de pesos.
2.1 O sea que por defender SUS derechos se cagan en los derechos de TODO EL RESTO. Y a vos te parece bien... ok, así estamos.
Borrarcomentarista 2.1, dejá de hablar pelotudeces. Si los empleados publicos desean defender sus derechos, entonces que pidan carcel y que devuelvan todo el dinero que se robaron desde estabillo y su banda y todos los gobernadores que le sucedieron con sus respectivas bandas, ellos fueron los verdaderos responsables de este desastre, como en particular colazo con su gran megapase y el manfre con sus grandes leyes, como estabillo, etc, pero los empleados publicos no lo van a hacer por qeu todos tienen el culo sucio ya que todos apoyaron a esos delincuentes al igual que los gremialistas.
Borrarmiren que el pueblo ya tiene las pelotas bien infladas , ahora dejan sin combustible a la provincia, si piensan que van a tener el apoyo del pueblo , estan muy equivocados.........Era hora de que alguien pusiera un limite a personas que se jubilaban a las cuarenta y algo de años, unico caso en el mundo. No defiendo para nada a bertone que es una delincuente junto a su banda, pero era hora que alguien pusiera un limite, aunque reconozco que bertone tambien es responsable de la situacion del ipauss como de la provincia, acuerdense que estuvo con manfredoti, daniele, pero repito alguien tiene que buscar una solucion y si los empleados publicos tienen la solucion , entonces que la planteen, pero que esa solucion no sea que continua esta joda de jubilaciones. Ademas los empleados publicos, todos sin excepcion, han ingresado a la administracion publica por acomodos, politicos y de los que sean, han violado lo que marca nuestra constitucion nacional de igualdad de oportunidades, dejando de lado a personas que querian ingresar pero necesitaban si o si un acomodo politico,
Borrara los grandes genios que hacen comentarios le pregunto, el ipauss fue creado por que iba a dar reditos y no perdidas, entonces cual es la solucion para el ipauss? desde ya que nadie se jubile con menos de 60 años como todo el mundo, pero que otra soluciones existen. Las causas del desastre las conocemos todos, los robos de estabillo, al igual que manfre y sus leyes jubilatorias, al igual que el magapase colazo y sus robos, igual que coccaro como rios.
BorrarBertone en paseando por baires o chile y los ministros haciendo declaraciones tribuneras desde rio grande, alguno se piensa venir a arreglar las cosas?? lpmqlrmp..
ResponderBorrarno existen dejen de quejarce y a laburar carajo
BorrarLa frase ni par nosotros, ni para ellos , ni para nadie, me convence de que no están pensando en TODOS. TODOS necesitamos que la provincia no se paralice, TODOS queremos vivir, TODOS no somos los mismos que indica la frase
ResponderBorrartotalmente de acuerdo
BorrarClaro, xq no TODOS piensan en el pueblo, no TODOS piensan q siendo parte del pueblo deben estar a favor d los q protestan xq el gobierno les impuso leyes totalmente injustas, no TODOS piensan q al hacer eso contribuye a q el gobierno se regodeé viendo al pueblo pelearse entre ellos mientras meten más impuestos x otra parte y se olviden d la corrupción tremenda y q ellos también roban y q se remodeló una oficina d bertonga a un millón de pesos. Y finalmente, no TODOS leyeron el paquete de leyes y no TODOS se dejan manipular x el sillón y los medios masivos d comunicación
Borrarformen un partido politico y ganen VAGOS
BorrarY esto del corte de paso de combustible también va a ser como con las escuelas.... que aunque los maestros quieran entrar no pueden ... y si dura mucho no llegarán ni los camiones de mercadería.... señoras salgamos a comprar reservas, si dura mucho que comeremos?
ResponderBorrarSi dura mucho hay que salir a lincharlos. Somos todos una manga de cagones, dejamos que hagan lo que quieran, nos quitan el derecho a circular, nos impiden trabajar y ahora encima nos arrebatan el combustible... esto ya se pasó de rosca.
Borrarsi de acyerdo hay que salir con palos a estos hdp me tienen repodrido no nos dejan trabajar y si no trabajo no come mi familia
Borrar5.1: Jamás, por dos motivos: el primero es que eso no resuelve nada. El segundo es que eso es justamente lo que buscan. Así después de lograr ser "reprimidos" pueden salir tranquilos con el verso de criminalización de la protesta... Que ya su accionar es delictivo, está más que claro, pero ellos saben muy bien como vender otra cosa.
BorrarQue pelotudos estos del piquete mientras ellos se pasan horas .cortando la ciudad .la bertone y gobierno trabajan de incognita .en .... burros jaja sigan jodiendo pelotudos a ustedes les descuentan .jajaa
ResponderBorrarEn Rio Grande es mas tranqui la cosa... no hay tanto aguante x estos lados
ResponderBorrarNo pensas que capas ahi hay mas cpacidad de dialogo y que el cordoba de ushuaia, es un cabeza de corcho???
BorrarAndate a vivir ahi...o solo hiciste el cambio de domicilio para cobrar desaraigo. Como lo hacen todos los funcionarios y ae llevan 15.000 mas x mes. Cagon sali de la cueva y da la. Cara
Borraromentario 7.1 que dialogo, transa diras. a los de rio grande los arreglan hasta con una salchicha y vino ni siquiera llega a choripan.
Borrariupiiiiiii, la provincia en llamas y la gordita puerka en el Hilton, cenando con Macri.
ResponderBorrarNo trates de confundirnos vos debes de ser de un gremio
Borrarjaja son unos 30 o 60 no existen o tienen tan pocos afiliados jajaj dejen de hacer el ridiculo y a trabajar vagos
Borrar8,2 Imbecil, grasiento, en Bs As 5 de Quebracho,cortan una avenida y se hacen respetar y se la bancan,asi q siqui,son 60...prepárate para caminar,moguin,
Borrar8.3 anda a laburar
BorrarQue vagos que son los empleados públicos, por dios... Quieren no laburar, jubilarse a los 45, cobrar fortuna... Vagos, eso son
y la justicia ?? no es ilegal cortar calles ??
ResponderBorrarRutas nacionales es ilegal. Las calles tmb debería serlo
Borrares hora de que desalojen. asi esto no puede ser, los terceros, somos rehenes de un grupo de pelotudos.
Borrar9.1 es ilegal, solo que compete en este caso a la policía y no creo que Bertone mande a despejar las calles, aún.
Borrarel conbustible es un elemento esencial asi que ya esta gendarmeria identificando a los que cortaron el abastesimiento y seguro que esta tarde o mañana los notifica de derechos y garantia van a terminar todos procesados. son unos giles
Borrar9.4 Ellos procesados, juicio de acá a 5 años con suerte y nosotros vaya uno a saber cuánto tiempo más a su merced... De cuarta todo.
Borrarcon una topadora se pasaria tranquilo.......
ResponderBorrarCuanto ingenio para no laburar y no jubilarse a los 60 como los demas mortales!
ResponderBorrarsi esa creatividad la pusieran al servicio del otro , las calles alumbrado barrido y limpieza serian un ejemplo en el confin y los alumnos de la escuela publica aprobarían con 100/100 las evaluaciones PISA... y la gobernadora no daría basto construyendo escuelas para atender a todos los alumnos . Las escuelas privadas cerrarían ´porque se pasarian sus docentes a la enseñanza publica.
ESPERON sos una caradura ... escuche lo que decias al Juez electoral jajajaja te escuchas ? vos. asi estamos sin respetar las leyes las sentencias los acuerdos las mayorias etc etc... claro ! a vos te conduce CATENA un exonerado que no es docente y comete delitos ... obvio que 20 firmas juntadas bajo presión, porque es la "lista negra" de los sindicatos, te hacen hablar zonzeras.
a los 60? en la mayoria de las provincias de este pais la gente se jubila a los 65...con suerte....y cobrando el 54% del salario de activo promedio de los ultimos 10 años....
Borrar11.1, es muy justo lo que decís. Así que los demás "privilegiados" cierren el c*lo, los únicos con súper derechos aquí son los puros y santos políticos que nos dirigen.
BorrarNo comparto, acá hay muchos privilegiados. Fijate en la DIPOSS, DPE, PUERTOS, etc. Ellos y, obviamente, empleados públicos. Ah, de la JUSTICIA me olvidaba...
BorrarSon 10 gatos locos x corte. El resto hay que unirse y no dejar que estos impresentables nos manejen la vida. Hay que tirarles los palets con un camión. Ellos el sueldo lo tienen igual, los taxistas no
ResponderBorrarSi pero si un solo gato loco es apenas tocado por las fuerzas de seguridad despues la población hablará de violencia
BorrarSomos raros cuando pedimos orden
la poblacion quiere vivir tranquila!!!! son unos pocos los que escriben aca y no son nadie en la calle
BorrarTe esperamos...dale. Cagon. Sali de la cueva y da la cara cagon
BorrarUstedes cortaron la ciudad en dos sin ningún camino alternativo dos beses a si que ssssssssssssssssssssss
BorrarLos taxista cortaron la San Martín y golpearon a una persona nadie dijo nada y ensima se drogaban como si nada
BorrarSi nadie hace nada esto va a ser una guerra civil
ResponderBorrartendriamos que salir todos y ayudar a la policia a sacar a estos 50 delincuentes que tienen la pcia sitiada cagarlos bien a palos
ResponderBorrarCORDOBA abrio una puerta.... podremos entonces esperar un poco de tranquilidad y acuerdo.... eso es representar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarvamos ATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no acuerden con ese loco de catena que nos lleva al precipicio sin retornoooooooooo
ResponderBorrara ver si nos juntamos los transporte publico, asi no se puede laburar, hagamos justicia nosotros ya que la judicial en esta provincia no funciona, caguemonos a tiros y listo es la mejor forma de arreglar esto, ya me tienen podrido estos boludos vagos de mierda.
ResponderBorrarcompañeros del cole...... QUE HACEMOS?????????????????'
ResponderBorrarguerra civil maten a todos que nazca una nueva era
BorrarEstoy escuchando la radio y el sindicato de camioneros les da plazo hasta el mediodía de hoy para levantar los piketes, sino se va a armar la goma. El gobierno que carajo espera para intervenir, que se maten entre trabajadores? Bertone, en las malas se ven a los buenos gobernantes, tenés que intervenir y dejar esa posición de nena caprichosa.
ResponderBorrarjusto, que los camioneros reclamen que no corten calles ni rutas es como que macri salga a decir que quiere ser el "defensor de los derechos humanos en el mundo"...
Borrar'perate un cachito... OIA!
En el BTF de Kuanip vinieron 9 personas con bombos e hicieron que cierren el banco!Esto no tiene nombre!Había gente mayor, mujeres con chicos esperando...sumado a lo que les costó llegar hasta allí.Creo que llegó la hora de que cada uno de nosotros desde su lugar les exprese a esta gente que están actuando mal, que se lo digamos en la cara, en cada lugar no hay más de diez impidiendo la vida de toda una ciudad!
ResponderBorrarManden a la Gendarmería !! Pero que den palos
ResponderBorrarMIENTRAS NOS JODEN LA VIDA DESDE HACE UNOS MESES PUEDAN LEER UN POCO E INTERIORIZARSE SOBRE LO QUE ES LA DEMOCRACIA...En la actualidad, se entiende que la democracia es un sistema que permite organizar un conjunto de individuos, en el cual el poder no radica en una sola persona sino que se distribuye entre todos los ciudadanos. Por lo tanto, las decisiones se toman según la opinión de la mayoría.
ResponderBorrarTambién se entiende como democracia al conjunto de reglas que determinan la conducta para una convivencia ordenada política y socialmente. Se podría decir que se trata de un estilo de vida cuyas bases se encuentran en el respeto a la dignidad humana, a la libertad y a los derechos de todos y cada uno de los miembros
Es lo que quiere la chancha de la bertone ...o no se dan cuenta......si vivieramos en mexico ...contratamos un sicario y pummm se avabo el gobierno acagarse.
ResponderBorrarDeduccion:
ResponderBorrarestos tipos empiezan a notar que
muchos se van cansando de los discursitos, las tortas fritas, el humo y el frio al aire libre....
mucha gente en lugar de solidarizarse los putea porque molestan con su proyesta,
el gobierno no les da ni cinco de pelota y las leyes siguen y parece que seguira con vigencia,
entonces como para mostrar que las medidas de fuerza son efectivas encima de no ir a trabajar ellos, pretenden obligar al resdto a no asistir impidiendoles el paso....
grandes democratas estos personajes.(se hace lo que yo digo y quiero o no se hace nada)......
exactamente y si no te gusta tomatela
BorrarAl menos los Camioneros tienen huevos y los van a sacar cagando
ResponderBorrarperdon son las 14:50 donde estan los camioneros maricones porque aca en la planta orion no estan donde estan ????????
BorrarLos cortes hacen que no valla a trabajar.. Que sigan toda la semana plssss
ResponderBorrarCatena un "docente" exonerado, delincuente los arrea como ganado impidiendo que los demás que no pensamos igual vayamos a trabajar. Eso ya es delito. Arce vagón. Córdoba que no sabe por dónde correr. No sabe como despegarse de Catena. Beriau, Burrafatto, Andrea Sade dlincuentes corruptos. Arreglan cargos entre sus amigos en detrimento de los colegas. Estos son nuestros dirigentes?
ResponderBorrarY el protocolo antipiquetes ?
ResponderBorrarBERTONE = MANFREDOTTI
ResponderBorrarni vivías en la isla cuando esta manfreoti, seguro sos de esos tarados que repiten lo que escuchan.
BorrarHay que achicar y bajar los sueldos de la planta politica
ResponderBorrardejarun ministro y un subsecretario por área.
Borrarel resto es al pedo, no sirve para nada, y encima el 80 % no son peronistas.
Los camioneros maricas no aparecen jaja arrugaron
ResponderBorrar31 jajajaja y ahora que onda? estan todos cagados no? despues que los cagamos a palos van a denunciar a la policia? que valientes que son guachos jajajaja y eso que falta que caguemos a palos a unos cuantos que fichamos.
ResponderBorrar