El convenio rubricado entre el Ejecutivo y la empresa Tierra del Fuego, Energía y Química fue aprobado en la sesión ordinaria que se había i...


La iniciativa del oficialismo se aprobó por 11 votos a 3, quienes votaron por la negativa fueron, Gabriel Pluis (UCR), Manuel Raimbault y Veronica De Maria (EP). En el recinto se registro la ausencia de la legisladora del MPF Mónica Urquiza, por problemas de salud.
Esta aprobación se debe a la división del bloque Encuentro Popular, puesto que Manuel Raimbault y Veronica De Maria votaron por la negativa, en tanto Osvaldo Lopez y Elida Dehesa, lo hicieron en una extraña alianza que incluye al PSP de Marinello, el FPV, Fernandez, Collavino, Furlan, Wilder, el MPF, Frate, Löffler, el MO de Velazquez y UCT de Marcelo Fernandez.
En tanto llamativamente y como sucede con cada tema trascendental que se trate ultimamente en la legislatura, siempre un legislador del MPF se ausenta, en este caso una oportuna enfermedad hizo que no este presente la legisladora Mónica Urquiza, por lo cual se llegaría a los 10 votos, suficientes para los dos tercios que requiere el tratamiento del tema.
Por su parte el dirigente del Partido Federal Fueguino Alejandro Bertotto, quien en un primer momento no había podido ingresar, dijo que el presidente de la Legislatura Fabio Marinello eligió “a dedo a quienes ingresaban”. “Esto da para todo, este convenio chino tenia que salir o salir”, aseguró que se recurrirán a la justicia por la aprobación del convenio, puesto que esta ratificación tiene varios vicios legales y va a caer como en su momento cayó Renasa, porque sencillamente está mal hecho, finalizo el apoderado del PFF.

“Me voy con una sensación increíblemente amarga porque escuché discursos que esperaba tengan datos o conceptos técnicos”, sostuvo la diputada Liliana Fadul (PFF), tras la aprobación del convenio chino por 11 votos a 3. “Me frustra como habitantes y me preocupa y mucho. Si este es el nivel de la discusión me preocupa mucho”, apuntó.
Fadul sostuvo que “salvo Pluis y Raimbault que hicieron un análisis importante, la verdad vine a escuchar defender o no defender a un proyecto y no me encontré con nada de eso”.
“Las objeciones del Fiscal de Estado no fueron poca cosa. Hay un peligro de perjuicio para la provincia. El legislador Raimbault lo advirtió en su discurso, que si esto se aprobaba sin sanear las objeciones legales corríamos riesgo de un juicio”, cuestionó.
“No se qué va a pasar ahora. Desde nuestro sector, la gente de la provincia tendrá que analizarlo. Pensé que se iba a llamar a consulta popular, que a los legisladores les interesaba que más del 50% de la gente de Tierra del Fuego que votó en la última elección suscribió con su firma un pedido de consulta popular. Aparentemente no les interesa. Cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que dice, hace y vota en su vida”, concluyó.
a estos legisladores que aprobaron la entrega de nuestros recursos naturales no los voto ni en pedo
ResponderBorrartraicion al pueblo
no se olvida nunca
Vergonzoso!! Esto no es democracia!!!!
ResponderBorrarGanó la coherencia
ResponderBorrarPerdió el ventagismo y la mediocridad política
Es hora que la Provincia empiece a crecer y que aquellos equivocados, mezquinos y oportunistas, apliquen esa energia negativa y se suban al tren del progreso.
Nos necesitamos todos
Como votan con el bolsillo !!!! el pueblo se esta cansando, esto termina cuando maten a un legislador en la plaza.
ResponderBorrarCon el pueblo no se jode....
SIERRA CHICA? USHUA? ISLA DE LOS ESTADOS???
ResponderBorrarcomo? velazquez voto? no es que esta procesado por homicidio, ha claro que le calienta a este hdp. de la gente de tdf. si ya tiene los bolsillos lleno de guita igual a todos los delincuentes que estan en legislatura,por favor intervencion federal ya,
ResponderBorrararturito
Esro estaba cantado ya nos rompieron el ortencio y sin aviso de nada ,ya esta hermano ahora brindaran con los come arroz.
ResponderBorrarPregunto:
ResponderBorrarCuantas vacaciones, podemos tomarnos con $5.000.000
Equivalente a ; 1.250.000 Dólares?????
Y todo por entregar algo que no es tuyo, sino de todos ¡!!
O sea 0 RIESGO PERSONAL , RENTABILIDAD DE 1,250.000DOL
PARA CHISPITA KE LO MIRA POR TV, KE VALLA A GRITAR A BUENOS AIRES
ResponderBorrarLOS HIJOS, PADRES HERMANOS, FAMILIARES DE ESTOS LEGISLADORES, SABEN QUE VENDIERON A LA PEOVINCIA, HAY QUE ESCRACHARLOS POR NO ESCUCHAR AL PUEBLO, QUE LOS VOTO PARA QUE MIERDA¿¿¿?????
ResponderBorrarPIDAMOS QUE VAYA A LA JUSTICIAAAAAAAAAA!!!! ESTO ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE.. DESOYERON A TODOSSSSSSSSSSSSSS..... NO ES LEGALLLLL... NUNCA VI TANTA ILEGALIDAD... DENTRO DE LA LEGISLATURA.... VELAZQUEZ A LA CABEZA........ ANOTEN SUS NOMBRES BIEN.......... ESTO DEBE QUEDAR EN LA MEMORIA DE LOS ARGENTINOS DE TDF.... NO LOS VOTEN NUNCA MASSSSSSS!!!! ME DAN VERGUENZA AJENA!!!
ResponderBorrarNUNCA MAS ESTOS LEGISLADORES!!! NUNCA MAS RIOS!!! NUNCA MAS LOFFLER, FURLAN, FRATE, VELAZQUEZ, WILDER, ETC, ETC NUNCA MAS ESTOS CORRUPTOS!!!! que indiganda me siento, regalaron la pcia. NUNCA MAS!!!
ResponderBorrarEsto es la democracia, estos legisladores los votamos nosotros a ver si aprendemos a votar para la próxima vez.-
ResponderBorrarSomos un pueblo que se deja coger no nos quejemos... aprendamos a Votar.-
y podríamos también BOTAR a todos estos.-
nos los voto nunca mas vallanse a cagar y disfruten la guita de los chinos hdp
ResponderBorrarA los Sres. Legisladores, que dicha expresión les queda muy grande y ser traidores a sus principios y a la patria, más allá de sus convicciones políticas y a los partidos políticos que representan, hoy nuevamente han expresado sus voluntades contrarias y a espalda del pueblo fueguino por 25 AÑOS, que deberán padecer los futuros gobiernos de turno. Por lo visto nuevamente, apareció la valijita de plata, lo que harán de enriquezer más sus patrimonios personales.
ResponderBorrarSimplemente les tengo que decir, son unos traidores a la "PATRIA" y no descansarán en paz mientras vivan ustedes y sus familias. Reverendos HDP.
Se volvieron a cagar en el pueblo,no hay que olvidarlos, Furlan , Colavino, Milin Fernandez realmente como peronista me dan lastima, espero que los compañeros les den el castigo que merecen y que si hay internas no los voten para ningun cargo, son la verguenza de Peron y Kichner.
ResponderBorrarBroche de Oro para otra ESTAFA DEL MATRIMONIO COMEGATOS...
ResponderBorrarLamentable también la participación de los legisladores ¨oficialistas.
Luego de HACER TODO LO CONTRARIO A LO PROMETIDO, estos OPORTUNISTAS de la politica Fueguina, acaban de abrochar otro gran negociado para sus bolsillos....!! Demostrando lo CORRUPTO Y SINVERGUENZAS QUE SON...Y LO POCO QUE LE IMPORTAN EL FUTURO DE LOS FUEGUINOS...
Mas pronto que tarde, veremos la mentira de este negociado y el enriquecimiento personal de estos sinverguenzas amorales
Solo el pueblo en las URNAS podrá darle su merecido.
che pluis no habia votado en contra, que paso ahora que cambio de voto
ResponderBorrarChe propongo que las próximas firmas las hagamos en papel lija, cosa que cuando se las pasen por el orto por lo menos les duela.
ResponderBorrarAhora va a haber trabajo. No sillas para calentar como esperaban buena parte de los 30 mil que firmaron en contra por que le escapan a cualquier esfuerzo.
ResponderBorrarles importo tres arajos la opinion de la gente, y nos abrochan por 25 años...
ResponderBorrarSi Rios entrego recursos , Manfre , Colazo y Coccaro los vendian x 3 q hotel se hubiera hecho mas de uno pero en el Caribe
ResponderBorrarLegisladores vende patria, por la coima que recibieron para votar, entregaron los recursos de la provincia, que h. de p.
ResponderBorrarComentario 8
ResponderBorrarSabes mucho de negociados no?
Vendiste la laguna de los patos por casi un millon, donde te fuiste de vacaciones con eso?
O te lo gastaste en merca?
Comentario 12
ResponderBorrarEstas indignada?
Vos por cuanto la venderias?
Aprovecha que estas en Baires, por ahi negocias algo mejor para vos y el inutil de tu marido
gracias por HIPOTECAR NUESTRO FUTURO, una joven... dan verguenza 30 mil firmas no les hicieron ver lo que el pueblo realmente queria para la provincia
ResponderBorrarBasta del oportunismo del PFF y milico Bertoto que deje gobernar y traer buenas inverciones la ciudad, muchos privados estamos de acuerdo con el comvenio, esta bien que la empresa que va a invertir tenga ganancia, que Chispita haga "politica" para la provincia no para ella y su "marido"
ResponderBorrarEstupidos, sigan creyendo en las boludeces y espejitos de colores que les esta vendiendo la Fadul, habla por boca de ganso la mucamita de la carrio y la bullrich, ¡lindo papelon armaron ayer en el congreso!, y ella como buena indiecita se pinta la cara , siga asi y le va a pasar lo que les paso a las dos imbeciles que se prestaron al juego de los monos con navaja, las pararon al borde del precipicio y les solraron la mano, lamentablemente hasta el fondo no paran,y ustedes fueguinos todavia no aprendieron,ya comieron bastante materia fecal ¡DESPIERTEN!, ABRAN LOS OJOS,PIENSEN CON LA CABEZA Y FRIA,NO CON EL TRASTE,.-
ResponderBorrarLos militantes del partido peronista,sabemos que a esta lacra nunca más hay que votarlos!!!!ni se les ocurra presentarse.
ResponderBorrarCOMENTARIO 12 ,CREO QUE TENES RAZON PERO POCA MEMORIA TE FALTO milin fernandez EL JUSTICIALISTA RENOVADOR EL QUE QUIERE SER GOBERNADOR
ResponderBorrarQue bueno que se acabo el Circo de Chipita, Algo nuevo va a inventar, ella sabe que el curro de las firmas le dio resultado, se gano una banca en diputados y ahora quiere que con la misma modalidad entre Bertoto a la legislatura,ex milico que no se le conoce ningun trabajo social y menos humanitario, a ella tampoco, siempre enojados con el mundo, solo lo siguen los fundamentalistas, esta sociedad de Ushuaia, siempre tiene una vercion nueva de lo que fue el ARI. PATETICOS poreso no terminamos de crecer, mentalidad de empleados publicos, resentidos, del exito de los demas.
ResponderBorrarGracais COmpañeros peronistas por apoyar el desarrollo de TDF, si al final los que mas votaron fueron LOS PERONISTAS!!!!!
ResponderBorrarGANO LA PATOTA DE LA BIGOTUDA Y SUS RUFIANES: ¡¡Aprobaron el NEGOCION CHINO II.. Carentes de toda idea estos miserables delincuentes de la Legislaturra aprobaron hoy el “Negociado del Año” a esta hora ya descorchan champagne. Esta vez y con seguridad la famosa Justicia va a convalidar este afano a la provincia, el más grande saqueo a lo poco y nada que nos va quedando de recursos naturales, y lo hará porque ya también se aseguró su parte. ¿Qué piensan políticos como Jano de la Riva y otros, que tanto combatieron al Negoción Chino I? No vemos su participación y lucha hasta este instante en que se consuma el delito en la Legislaturra. ¿A caso se llamaron a $$$ilencio?. Ojalá que para las elecciones del próximo año 2011 empecemos a aprender a votar, y si aún no hemos hecho nada veo que será muy improbable que comencemos a hacerlo. Mientras seamos “los descerebrados consumistas” seremos pan comido para la casta política delincuente que nos gobierna.
ResponderBorrarBertoto, que es asesorete del cara de culo de Cardenas ( el que no puede hablar si Berttoto no le da permiso) que proyecto politico tiene, se juvilo de gobierno? Chispita cuando va hacer politica para Ushuaia en nacion? cuando va a pelear por el aumento de las regalias, de la coparticipacion etc etc, trajo algun beneficio a la ciudad? Como va hacer en Nacion cuando a cambio de su voto tenga que ceder algo, eso es concenso,Peronista arrepentida. No les creo nada, vamos a ver con lo fundamentalistas que son y demas autoritarios los demas te pidan explicaciones. TENDREMOS OTRO ARI
ResponderBorrarUNA RAZON MAS PARA ENTENDER PORQUE TENIAN QUE RAJAR A RICIUTI. AGRADESCAMOS A LOS DOS ATORRANTES DEL TRIBUNAL DE CUENTAS QUE APROBARON TODO Y SE LO DIERON SERVIDO EN BANDEJA.
ResponderBorrarSE VE QUE ES GRANDE LA COMETA QUE VAN A RECIBIR
LINDA COMEEETAAAA
ResponderBorrarLINDO NEGOCIO PARA FABI Y FLIA (LONGI Y LOS ROSARINOS) Y PARAAA....KRISTINA!!! NO ME VENGAN CON QUE LA PRESI NO LOS LLAMO A LOS COMPAÑEROS!!!
POR PARTE DEL MPF QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!
NO NOS OLVIDEMOS!!! Y PREPARENSE PARA EL AUMENTO DEL 30 % DE SUELDO PARA LOS LEGISCHORROS DE DICIEMBRE!!!
Bien por los PERONISTAS siempre con bolas para votar y no dejarse intimidar por las aves de rapiña que estan afuera y llenos de odio por los logros en economia es mas facil meter gente al estado. Muchos de los que critican se quedan en la critica y otros son Peronistas truchos, que no resperan las instituciones. Muchos estamos a favor de las inverciones privadas, pero para eso hay que ser inteligente,tener vicion de futuro etc etc, pero como la mayoria son empleados publicos, que no pueden y leer un recibo de sueldo que se les va a pedir.
ResponderBorrarLO VUELVO A DECIR VAMOS MI GOBERNADORAAAAAA, BIEN POR LOS LEGISLADORES, CHISPI COMO VAS A PEDIR LA PALABRA BRUTA NO TE CORRESPONDE, GRANDE MAAAAA, FABI 2011 Y SEGUIMOS CON EL RESURGUIMIENTO DE LA PROVINCIA, DE ESO TIENEN TODOS MIEDO, LA GOBERNADORA LES ESTA ENSEÑANDO A GOBERNAR VAMOS TODAVIA QUE SIGA ESTE BUEN EJEMPLO.
ResponderBorrar25 No soy femenina, aunque esta todo tan trastocado que ya no se
ResponderBorrarPero , aunque lo diga un anonimo :
Es verdad .... ese fue el precio
Ahora, estoy seguro que a VOS TE ARREGLAN POR UNAS MIGAJAS , DIRIA CENTAVOS""
Y no te preocupes TODO LLEGA CON LA LEY , SIEMPRE!
ES CUESTION DE PACIENCIA Y TIEMPO!
que bueno que se aprobo,ahora el gas fueguino se va a procesar en tierra del fuego y no en chile aunque les pese a los trasandinos de ushuaia
ResponderBorrarUna pregunta a los estudiosos de este blog? jajajajajaj Porque la mas trasparente del mundo la estatua de Chispita no critico el Fideicomiso Austral, donde la Provincia cedia las mitad de todos sus recursos a Nacion y permitia que De Vido eligiera en que se invertia la plata, en que no se le cobrara impuesto etc etc? y de Bertoto no hablo, porque ese no sabe nada, en lo unico que trabajo fue en tema Artartida cuando era milico y no se le conoce nada mas y su mejor logro fue cojerse si es que se la coje a Chispita.
ResponderBorrarfurlan intendente por firmar al tacho traidor
ResponderBorrarGiles sigan comiendo la carne podrida que les da Chispita, ella se gano una banca y Bertoto quiere segir currando con la politca un tipo que nunca hiso nada, y menos es democratico los milicos siempre seran milicos!! Ya se porque siempre estan tan enojados en este blog y es porque siempre se comen la histieta de ser opocicion y siempre terminan cagandolos,jajajaj no aprenden mas, ya les paso con el ARI. PELOTUDOS ATOMICOS sigan enojandose con el mundo por lo que le dice Chispita jajajajaja igual los logros se los lleva ella y ustedes sigan mamandola!!! jajajajajajajaj
ResponderBorrarCHE 30 MIL FIRMAS NO ES TODO EL PUEBLO. A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderBorrar18: fijate que la nota dice que Pluis votó en contra del proyecto así como estaba.
ResponderBorrarEl año pasado fue el único que votó en contra, ahora se le sumaron 2 más.
Manuel sabemos que no votaste por oportunista, De Maria tampoco, todo por hacerle la opocicion a la Rio sos como Cobos, y Pluis y bueno es radical, eso lo dice todo. Ni aunque votes en contra asta tu madre te votaran sabes que quieres repetir y sos un enano maldito (Chucki) estas tratanto de safar, ya sabemos como es tu forma de hacer politica gil, igual a la Chipita Fadul y el pelotudo cara de culo Bertoto. Con ustedes estamos peor que con los Chinos, Los Chinos traen 600 millones de dolares a ustedes el pueblo les tiene que pagar, prefiero a los chinos!!!!!!
ResponderBorrar44, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CONVENIO, NO FIRME......MENOS MAL!!! SINO CON MI FIRMA Y MI NOMBRE SE LO PASABAN POR EL CULO LOS 11 LEGISLADORES!! SOY TATIANA
ResponderBorrarChe 41 porque no te vas a c de t madre, son todos unos ladrones y acusas a la única que denuncia porque no denuncia mas.
ResponderBorrarEl Fideicomiso puede ser un curro, como el tema de la sinfonica, como el tema del asfalto, etc. pero que queres que Chispita se la pase juntando firmas para cada choreo
Porque no te dedicas a elegir bien, y dejas de votar a todos estos mal nacidos.
Al 34, si puede ser que tengamos otro ARI, pero ahora estamos seguros que Furlan, Milin, Colavino, y Wilder no son peronistas.
ResponderBorrarAl 43, disculpame la Chispita en esto del curro chino no tiene nada que ver, es un curro de los peronistas, los mopofistas y la gobernadora.
ResponderBorrarA quien se le ocurre que esto es limpio, si el pliego lo hicieron los asesores contratados del banco, en conivencia con los chinos, y los únicos que se presentaron son ellos, pactando un precio que a ellos les convenia.
Con tanta conveniencia a quien se le ocurre que exista la transparencia.
Cuando tengas inundado Rio Grande de chinos, y no tengas gas o lo tengas que pagar mas caro porque lo van a tener que traer de otro lado, me vas a contar que pensas de estos legisladores ladrones que tenemos.
no tienen verguenza, y despues son unos señores, pienso que el puedo algo tiene ke hacer no puede ser que ellos vivan SIEMPRE de arriba y el pueblo se cague, POR FAVOR HAGAMOS ALGO CON ESTOS HIJOS DE PUTA que aprobaron este chino trucho, tienen que comprometerese con sus bienes por haber firmado esta CAGADA
ResponderBorraryo firme pensando que se iva a tener en cuenta la opinion del pueblo, son todos unos hdp, esta es "LA LEGISLATURA INFAME" de tierra del fuego
ResponderBorrarChe los que escriben son los de las 30.000 firmas jajaja caliente quedaron jajaja
ResponderBorrarsigan participando muchachos habrá próxima !!!!
bueno colavino tiene otro chequecito para irse a europa como se fue hace poco.... furlan traidor hijo de puta otro chequecito para seguir timbeando va para su quinilero beto gortan , hay hay en q ciudad y provincia naci y la concha de la lora traidores hijos de puta.-
ResponderBorrarEsto es traicion a la voluntad popular! Echemos a este gobierno y estos legisladores delincuentes a la mierda!
ResponderBorrarNO: 43: Que imbecil que sos! Que mierda me importa Chispita y toda esta manga de boludos creidos del Partido Federal!! Lo que me importa es que no regalen nuestro gas, de lo cual ya no hay mucho a estos chinos hijos de puta!!!!
CRONICAS FUEGUINAS: QUE TE ESCRIBI AYER, JAJAJAJA, QUE LOS CARA DE ORTO DE LA FADUL Y BERTOTO, SE IBAN A LIMPIAR EL CULITO CON LOS PAPELES DE LAS SUPUESTA 30.000 FIRMAS JAJAJAJA, TAL VEZ LES SIRVA PARA REIRSE UN POCO PORQUE LES HACE COSQUILLAS CUANDO SE RASQUEN ASI CAMBIAN LA CARA DE AMARGADOS QUE TIENEN JAJAJAJA. ¡¡¡¡VIVA EL FUTURO DE TIERRA DEL FUEGO CARAJO!!!!!!.- GRACIAS A LOS LEGISLADORES COHERENTES.-
ResponderBorrarMira la cara de los legisladores si es que se los puede llamar cuando votaron por el Si lo hicieron con la cabeza GACHA como con verguenza, la verdad que Pajarito (FPV), Furlan, una Gordita de anteojos y otros mas son pateticos me di cuenta que no saben ni como se llaman y son legisladores. Mi pregunta es ¿Cuanto habran cobrado estos truchos??? Espero que Furlan con esa plata se haga reparar el colon que le queda muy poca vida.
ResponderBorrarFueguinos: Estos 15 legisladores no deben ser votados para ningún cargo. Raimbault y De María votaron en contra para hacerse los buenitos porque sabían que salía igual. Recuerden fueguinos
ResponderBorrarLOS PERONISITAS DE SIEMPRE, FURLAN WUILDER FERNANDEZ COLLAVINO LOS COIMEROS DE SIEMPRE LOFLER FRATE URQUIZA EL ASESINO DE VELAZQUEZ Y LOS ANTICORRUPCION, DEHEZAS LOPEZ MARINELLO MARCELO FERNANDEZ QUE CRIA PRO FABOR QUE CHORROS LONGI RIOS QUE CHANTAS Y VENDE PATRIAS POR FABOR Y COMO DICEN ALGUNOS ESTOS SON ZURDOS PERO RECIBEN CON LA DERECHA VOTENLOS HACI HAORA VENDEN EL C12 COIMEROS. GRACIAS CRONICAS.
ResponderBorrarLA CONSULTA POPULAR ERA UNA CHANCHADA MAS PARA SEGUIR EMBARRANDO , JANO , NEGRO SORETE , TRANZA ; AHORA VAS A PUTEAR DE LO LINDO Y CLARO , COMO TE VAS A PERDER ESTE NEGOCIO ,PERO NO TE HAGAS PROBLEMAS EL AÑO QUE VIENE TENES TU REVANCHA Y LA NUESTRA , PRESENTATE NEGRO HDP , TE VAS A QUEDAR AFUERA DE VUELTA Y UNA COSA CHISPITA DESPEGATE DE ESTE SORETE , CAE MUCHO TU IMAGEN , JANO , SEGUI MAMANDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderBorrarLA VERDAD QUE AVERIGUE Y NO ES COMO LO PINTA CHISPITA, PERO ME PARECE QUE DEBIAN AVER GENERADO OTRA DISCUCION, SE EQUIVOCA CHISPITA PERO EL GOB TAMBIEN
ResponderBorrarUN CIUDADANO
La corrupcion y la entrega nunca fue demostrada, solo la maquina de impedir dio lastima. Esto ayuda a tener un perfil que permitira convertir en valor agregado lo que tenemos.
ResponderBorrarPremio COBOS a Rimbaud u De maria.
Premio lilita a Fadul y De la Riva
Premio clarin a la juntada de firmas oientadas a confundir a al gente.
A los que anunciaron la salida anticipada de Fabiana.
A CO-MER-LA!!!
VAMOS RIOS TE BANCO EN TODAS !
ResponderBorrarQue desilusión tan grande que tengo!
ResponderBorrarYo pensaba que eran lo suficientemente gente como para escuchar al PUEBLO, pero obviamente el PODER DEL SOBORNO es más fuerte.
Y NO ESTOY DE ACUERDO con todos los que opinan que NO HAY QUE VOTARLOS MÁS!
HAY QUE BUSCARLOS EN SUS CASAS Y MATAR A UN PAR DE ESTOS HIJOS DE PUTAS, TRAIDORES Y VENDE-PATRIA!
Salgamos a la calle y rompamos todo, no sigamos siendo el PUEBLO MISERABLE Y CAGÓN QUE SOMOS, REACCIONEMOS!!!!
Fabio Marinello :
ResponderBorrarLo unico que te faltaba era que lleves a ojito y a 20 pibes más para que te defiendan , ahora yo te digo como ne les pagas tambien para que te ayuden con tu esposa tambien, bueno aunque no haga falta que pagues. Segui haciendo cagadas hdp, ya te queda poco, puto de mierda.
SERGIO
El procesamiento de los recursos naturales no renovables resulta un hecho trascendente e inédito en la Provincia, ya que la actividad existente a la fecha se basaba únicamente en las actividades exploratorias y extractivas. Desde el descubrimiento de los recursos en 1949, jamás existió una industria dispuesta a procesarlos y agregarles valor en la provincia.
ResponderBorrarEn la misma linea que el perfil industrial que pretende Cristina y que años de oprobio impidieron romper la distribución internacinal del trabajo que nos quiso solo asignar un rol de proveedor de materia primas (la que EEUU quiso siempre asignarnos) .(BERTONE!! donde estas?)
felicito a todos los miserables, inutiles, inoperantes opositores que solo ven su propio ombligo y son funcionales a la derecha y poco le importa desarrollar nuestra economia.A todos ellos bien les valdria renunciar.
Finalmente no se trata de peronistas o fabianistas o como carajo se llame su partido se trata de lo nacional y popular, y estamos mas cerca de las politicas de estado a pesar de las diferencias.
Al sector trabajador estatal que solo le importa su bolsillo y nada dijo durante todos estos años de oprobio de desguase del estado.
A todos ellos tambien les valdria renunciar.
QUE GRAN TRAICION A SUS TIERRAS, SR LEGISLADORES, NO TIENEN PERDON!!!!
ResponderBorrarlamentablemente el GORILA BERTOTTO tiene razon
ResponderBorrarA CAGARSE NO SE ACUERDAN EL VOTO DE MAMFRE.QUE NOS VAJARON LOS SALARIOS ESTO ES LO MISMO JAJAJA
ResponderBorraresos nos pasa por votar delincuentes,y transeros.. gente,como vamos a pretender que unos mugres como estas piensen en lo que es bueno para la provincia cuando los adornmas con billetes... no seamos ilusos..por eso cuando vallan a golpear nuestras puertas hacieno campaña hay que sacarlos cagando.ladrones corruptos,roban aca y se van a otro lado a vivir la vida,mientras que los que estamos aca de por vida pagamos estas cagadas y morimos envenenados de cancer y toxinas gracias a estos chinos de mierda asesinos que depredan todoo..
ResponderBorrarNos vendieron
ResponderBorrarORGANICEMOS UNA PUEBLADA PARA ECHARLOS A LA MIERDA A ESTOS HIJOS DE PUTAS!
ResponderBorrarHACE UNOS DÍAS EL PUEBLO DE CHACO O ENTRE RIOS PARÓ EL DESMONTE, EN UN NEGOCIADO SIMILAR A ESTE.
QUE MIERDA ESPERAMOS NOSOTROS???
POR CUANTO MENOS QUE ESTO LO ECHARON A COLAZO???
COINCIDO CON EL 64.
ESTO PARA LOS QUE CREEN EN DIOS,Y PRESERVAR LOS RECURSOS DE NUESTROS DESENDIENTES,NUNCA TUBIMOS QUE VOTAR A LA FLACA SATANICA DE LA RIOS,REGALA LOS RECURSOS DEL FUTURO FUEGUINO,JUNTO A TODOS LOS LEGISLADORES VENDIDOS,
ResponderBorrarja ja ja, no te puedo creer, pidio la palabra la chispa, que bajon ja ja ja,porque no lo hace donde tiene que hacerlo "en la camara de diputados", se hace la superada porque piensa que esta tratando con brutos, y ademas porque en la camara de diputados esta DIBUJADA, ayer en debate en la comision se escondia detras de los otros legisladores CHANTA.¡CHISPA TE PENSAS QUE PORQUE SOS ABOGADA TENES LA VACA ATADA, NO ANIMALITO DESASNATE PARA OCUPAR UN CARGO COMO EL QUE TE REGALO EL PUEBLO FUEGUINO, SINO SABES BUSCA GENTE CON CAPACIDAD PARA QUE TE ASESORE, NO UN MILICO QUE SEGURAMENTE DE TORTURAS SABE MUCHO.-
ResponderBorrarME PARECE MUY RARO QUE JUSTO EN UNA SESION MUY IMPORTANTE NO ESTEN TODOS LOS LEGISLADORES, ... BUENO EL QUE ESTA JUSTIFICADO QUE NO ESTÉ ES VELAZQUEZ POR LOS HECHOS PUBLICOS, (CREO QUE INHABILITADO), PERO MONICA URQUIZA? ... JUSTO HOY ESTA ENFERMA , YO SIENDO MOPOFISTA NO LE CREO NADA , CLARO COMO YA TIENEN SU VIDA HECHA Y LLENA DE PLATA Y MAL COBRADA , DEVERIAN DEVOLVERLA EN SU TOTALIDAD, YA QUE NO CUMPLEN CON SUS FUNCIONES.
ResponderBorrarpor favor el que no sabe escribir que no escriba!!!!!!!!!!! y de las 30 mil personas que firmaron, yo creo q el 5 por ciento no sabe de que se trata, si pueden decir que no quieren regalar el gas , etc etc , pero no hay capacidad de entender, y tampoco hay quien lo explique desde arriba y con palabras que todos entendamos, por favor aprendan a escribir!! es una lastima ver como escribe la gente que se queja, asi seran sus hijos? que futuro!!!!
ResponderBorrarY????Que querian que hagan estos corruptos, que devuelvan la cometa??? por favor, esta gente no tienen patria, son todos, todos, el modelo que debemos evitar para futuro de nuestros hijos, una verguenza para tierra del fuego, no para ellos, porque son una basura, igual que Rios
ResponderBorrarLA OMERTÁ GOBIERNA LA PROVINCIA.
ResponderBorrarCONTRATO MORAL????? CARADURAS.
Che 75 VELAZQUEZ estaba y voto la primer traicion dejarlo ingresar YA DEBERIAN HABERLO SUSPENDIDO, hasta aclarar la muerte del bebe, ESTAMOS HABLANDO DE UN ASESINATO, no de un acto de corrupcion LEGISLADORES DESPIERTEN!!!!!! VA que van a despertar si estan viviendo un sueño, si un sueño de 500.000 por cada POSITIVO!!!!
ResponderBorrarCHE, 60 PEDAZO DE INCOHERENTE, BUENO NO SE SI CONOCES ESA PALABRA, CUANDO TENGAS OTRO ESCONDIDO, EN RIO GRANDE PERO ESTA VEZ CON UN MILLON DE CHINOS, EL GAS QUE VAS A VENDER, SON LOS QUE TE VAS A TIRAR, POR QUE NO VAS A PODER CAGAR DE SECO, Y PROBLAMENTE DE LA RIVA Y FADUL, TODAVIA ESTEN ACA, PERO ESTOS LADRONES, MALNACIDOS, ASESINOS, VAN A ESTAR EN EL CARIBE CAGANDOSE DE RISA DE IDIOTAS COMO VOS.
ResponderBorrarEstos cobraron en efectivo en Buenos Aires, Pajarito Wilder y Furlan fueron a buscar la guita..(primera cuota) (siganle los pasos par ver quien va por el resto.
ResponderBorrarLegisladores:
Osvaldo Lopez
Elida Dehesa
Marinello
Milin Fernandez
Collavino
Furlan,
Wilder
Frate
Löffler
Velazquez
Marcelo Fernandez
Periodistas encargados de cubrir todo
de Rio Grande:
Rulos Quiroga
Guillermo Lacaze
Oscar Dagostino
Periodistas de Ushuaia
Marcelo Martin
Schumager
a estos últimos los llevó hasta la puerta a cobrar la SEÑORA Gobernadora.
La Guita la puso personalmente Li.
Costo total $a20.000.-
Esto es información (no coment)
TENGAMOS EN CUENTA A LA HORA DE VOTAR ... ESTOS NO ESCUCHAN AL PUEBLO Y ESO ES PELIGROSO ... LES QUEDA UN AÑO DE GOBIERNO , FUERA TODOS ESTOS LEGISLADORES TRAIDORES , MARINELLO , DEHESAS , SI LOS VEN EN UNA BOLETA NO LOS VOTEN SON PATETICOSSSS ... 30 MIL FIRMAS DESOYERONNNN ... QUE MAL QUE MAL ME DA MUCHA ANGUSTIA ESTA SOBERBIA PARA GOBERNAR..
ResponderBorrarLametable, ahora o que tndria que hacer CHISPITA y JANO, es impugnar por trucha la votación del convenio chino2. Furlan NO voto, y dieron el resultado por 11 a 3, pero fue 11 a 2 aprnde inutil del bocha
ResponderBorrarBUENO, ME PUEDEN EXPLICAR AHORA QUE VA A HACER LA JUSTICIA CON ESTA BARBARIDAD, DEJARON QUE SE APROBARA UN CONVENIO OBJETADO Y CRITICADO POR TODOS????? ES VERGONZOSO QUE ESTAS COSAS PASEN Y SE VUELVAN COMUNES COMO CUALQUIER ACTO DE CUALQUIER GOBIERNO EN ESTE PAIS, VALE TODO Y NO IMPORTA QUIEN PAGUE LAS CONSECUENCIAS, DESPUES PRETENDEMOS QUE ANTE CUALQUIER HECHO SOCIAL, EL PUEBLO TENGA SENTIDO COMÚN???? Y QUE CONFIEMOS QUE LA JUSTICIA EXISTE?????? ESTO EN CUALQUIER MOMENTO REVIENTA Y AHI NO VAN A TENER A QUIEN PEDIRLE OPINIÓN, VA EN ESO YA ESTAN ACOSTUMBRADOS COMO SE PUEDE VER CON SU ACCIONAR DIARIO.....
ResponderBorrarJORGE
no querían trabajar los del canal? porque cuando hablaban no les ponían la identificación debajo? chispita recaliente porque no la dejaron opinar, que boluda, jeje, que opine en bs as
ResponderBorrarel problema es que estos legisladores, por mas que digamos que no los votamos mas, en la proxima elecciones entran igual y velasquez arreglo con rios y la jueza barrionuevo para safar de la muerte del BB. son todos corruptos y no le importa nada mas que sus beneficios!
ResponderBorrarHEYYYYYYYYYYYYYYY ...
ResponderBorrarYO ME PREGUNTO...DONDE ESTABAN LOS 30 MIL PELOTUDOS QUE FIRMARON POR EL NO.
SI HUBIESEN IDO A LA LEGISLATURA SOLO EL 10% DE ESTOS OBSECUENTES QUE FIRMARON, NO SE HUBIESE APROBADO Y SI SE HUBIESE APROBADO LA CONSULTA POPULAR.
SI YO HUBIERA FIRMADO POR EL NO, YO SOLO LES IMPIDO SESIONAR, PORQUE LE HUBIESE PRENDIDO FUEGO LA LEGISLATURA Y LUEGO LA CASA DE GOBIERNO.
TODOS CACAREAN NOMAS.
CUANDO SE TIENEN QUE MANIFESTAR EN MAZA SE CAGAN EN LAS PATAS.
QUE LES QUEDE CLARO, SOLO EL 1% DE LOS 30 MIL QUE FIRMARON POR EL NO, SABEN LO QUE FIRMARON Y REALMENTE ESTAN EN DESACUERDO, EL RESTO NO SABE DE QUE SE TRATA SEÑORES !!!
Es el acto de corrupcion comandado por la Gobernadora Rios y su Esposo Longhi,De Andrea, Araburu.
ResponderBorrarLos Lesgiladores que acompañaron este hecho son IGUALES, esta lacra que lea va a pedir el voto a la gente en las proximas elecciones que le diran? AQUIEN LESTIVIERON MIEDO? A LA MAFIA CHINA, QUE VENIA A QUE LES DEBUELBAN LOS 500 MIL DOLARES PUESTO A CADA LEGISLADOR POR LIN EN AQUELLA OPORTUNIDAD (CONVENIO CHINO 1).
LA JOYA: LEGISLADOR OSVALDO LOPEZ, DE LA C.T.A.: ESTATUTO, ART Nº03, INC. D ;DICE REVALORIZAR LA ETICA EN LA CONDUCCION Y REPRESENTACION, ATACANDO LA CORRUPCION Y EL FALSO PRACMACTISMO CON EL QUE LA DIRIGENCIAS CADUCAS TERMINAN LEGITIMANDO EL SAQUEO DEL PATRIMONIO NACIONAL Y EL AJUSTE PERJUDICIAL A LOS QUE ELABARAN LA RIQUEZA DEL PAIS.
ESTE SUJETO A CASO NO ES ABOGADO? TINE QUE RENUNCIAR INMEDIATAMENTE A FORMAR PARTE DE LA C.T.A, O LE PEDIREMOS LA RENUNCIA INMEDIATAMENTE. RENUNCIA PORQUE NO SOS ETICO.. .
74 voy a hacer miobra de caridad del dia intentando desbrutalizarte un poquitito. Te cuento la señora Diputada Liliana Fadul fue la única legisladora nacional de TDF que pidió la palabra y fundamento su voto en todas las sesiones de la cámara de diputados. A Chispita ataques de ignorantes u mediocres como vos no la lastiman, pero creí que debía decirte esto para que no seas tan brutito desinformado.
ResponderBorrar85 sos medio boludo o vivis en una nube de pedo no seran los mismos que votaste hace 3 años, y si no lo sabias que mierda votaste? despues se quejan cuando los gorrean
ResponderBorrarESTE AÑO EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR DE LOS K VETARON LA LEY DE GLACIARES Y LE ENTREGARON EL ORO Y LA PLATA A LOS CANADIENSES POR MISERIAS Y A CAMBIO DE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA???
ResponderBorrarQUE HICIERON LOS MUCHACHO PERONITA?? A LA VIEJA ALTANERA DE MIERDA DE FADUL NO SE LA ESCUCHO DECIR NADA SOBRE EL TEMA. LA GORDA PEDORRA "COCCARO MANDAR A MATAR GENTE" BERTONE TAMPOCO DIJO NADA??
Y TODOS LOS PELOTUDOS QUE FIRMARON LA PLANILLA EN RECHAZO AL CONVEVIO CHINO...NO HICIERON NADA??
FURLAN CON ESE VOTITO TUYO TE ASEGURASTE PLATITA FRESCA PARA TU CAMPAÑA A INTENDENTE Y RECAUDASTE PARA EL MANFRE PARA GOBERNADOR, LA VERDAD NO TIENE CARA..........SON LA VERGUENZA DEL PERONISMO Y LA AUTENTICA MILITANCIA QUE SON LAS BASES Y LOS PERONISTAS DE CORAZON Y NO POR CONVENIENCIA NO SE LOS VAN A PERDONAR NUNCA.
ResponderBorraren todo acto de corrupcion siempre esta el peronismo
ResponderBorrarChispita...usurera, gorila y oligarca; defensora de los grupos economicos ...Bertoto..milico, facho, represor...LTA GIGANTEZCO PARA AMBOS
ResponderBorrar80 , TE DOLIO JANO , NEGRO SORETE , CERRA EL ORTO , SINO EXPLICA EL MUERTITO QUE TENES EN BAIRES , TODAVIA TE ESPERAMOS , ESA NO PRESCRIBE , ES CUESTION DE TIEMPO
ResponderBorrarA los que presumen de ser los mejores de la politica, me refieron a los egocentricos, Lunaticos de Bertoto y la Chispa aprendar a respetar cuanto les rompen el tuje, asi es la politica, y aprender a respetar las instituciones politicas a las cuales ustedes quieren pertenecer( claro ustedes son diferentes) jajajajajajajaj
ResponderBorrarChispa debes estar a los chisporroteos y Bertoto siempre enojado, porque no lo dejan Berteta jajajajajaj y Jano hi bueno debe estar deprimido, como loco malo y tomandose medio kilo de falopa, y los demas que lo siguen deben estar llenos de odio y resentimiento.pobre casi todos cabeza de corcho jajajajajajaj Chispa pagale mas a tus empleados, arregla la vereda, baja los alquileres de San Martin,para que los privados podamos seguir trabajando sacale el polarizado al auto, se mas amable, hace politica para la provincia, no para vos, vos no sos legisladora Provincial sos Nacional tenes que pelear alla, para vivir mejor aca, espero que los Legisladores de aca te pidan explicaciones por lo que haces alla( haces algo?) y Berteta.. me da igual jajajajajajaj ahh otra cosa dale algo de sexo a Bertoto asi no anda con esa cara de culo todo el dia, parece un Bulldog jajajajajajaj a MAMARLA!!!!!
ResponderBorrar81 sos un PELOTUDO TAMAÑO CAÑON!!! ya que sos tan guapo, pone tu nombre GILAZO!!! anda a hacer algo bueno por vos, si sabes tanto ve a donde tienes que ir, eso si demostralo y prepara tu patrimonio para que garpes cuando no puedas demostrar nada! Inutil ponete a laburar jajajajajajaj
ResponderBorrarARMEMOS UNA PUEBLADA !!!
ResponderBorrarSER CAGARON EN 30000 PERSONAS... VAMOS A VER SI EN LAS ELECCIONES SE VE LA REACCION DE LA GENTE O NO.....CADA CIUDAD TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE.
ResponderBorrar100, esos 30mil de los que hablas, que hicieron cuando la presidenta le regalo el oro y la plata a la barrick gold???...eso no es entregar los recursos naturales...y la contaminación que va a quedar?? eso no es hipotecar el futuro???
ResponderBorrarHipócritas de mierda!!!
Bien 81, no le des bola a la gilada que sale a defender a los corruptos, la jugada fue clara estos tipos votaron a favor y todos tienen algun negocio con el gobierno, por jubilacion, por tierras, etc. Lo mas claro es que el día miercoles en este programa ultraoficialista que pasan a las 22 Hs. cerraron con una primicia diciendo que anticipaban la votacion de 11 a 4, dando por sentado que los arreglos ya estaban hechos, poe eso hay que escracharlos así con nombre y apellido.
ResponderBorrar102 vivi de iluciones y moriras de decengaño, Los legisladores tienen la reprentatividad del pueblo las 30 000 firmas no lo son, la Chispa si es un oportunista que se quiere ganar una banca como se la gano la Chispita sin proyecto politicos Bertoto tampoco, en realidad si no te diste cuenta jajajaj, te violaron intelectualmente y otra vez te manipularon, ahora vota a Bertoto asi gana una banca sin una propuesta, y despues pedile explicaciones de algo gil! sos patetico en decir que dan los nombre de los que votaron como si fuera un secreto, y otra cosa cuidado que hay delitos por hablar y/o difamar a cualquiera, el pescado por la boca muere a MAMARLA!!!
ResponderBorrar