Rios y Martin juntos en marcha UOM

La gobernadora Fabiana Ríos y el intendente de Rio Grande, Jorge Martín, junto a su Gabinete, participaron de la multitudinaria marcha a alr...

La gobernadora Fabiana Ríos y el intendente de Rio Grande, Jorge Martín, junto a su Gabinete, participaron de la multitudinaria marcha a alrededor de 3000 pesonas, en defensa de la ley de promoción industrial realizada en Río Grande. La mandataria fueguina sostuvo que "hay un compromiso absoluto que he asumido de manera personal, y de manera colectiva todo el gabinete, para la defensa a ultranza de un régimen de promoción industrial que es parte de nuestro ADN como provincia”. “Tengan la convicción y la seguridad de que la pelea la podemos ganar si estamos todos juntos por eso los convocamos a seguir unidos y a fortalecernos en cada uno de los debates que nos toque dar”, sostuvo la Mandataria. La manifestación fue convocada por los sindicatos que nuclea a buena parte de los 8000 trabajadores de los parques industriales de Ushuaia y de Río Grande, para rechazar los dos proyectos de ley presentados por la UCR en el Senado y en Diputados, que intentan generalizar en todo el país las exenciones impositivas a la industria y abolir los regímenes existentes como el de Tierra del Fuego.

La marcha se inició en la Plaza de las Américas y recorrió unas diez cuadras hasta terminar frente al Concejo Deliberante donde la mandataria provincial se refirió al pueblo fueguino a través de la prensa diciendo que “tengan la convicción y la seguridad de que la pelea la podemos ganar si estamos todos juntos por eso los convocamos a seguir unidos y a fortalecernos en cada uno de los debates que nos toque dar”.
La gobernadora enfatizó junto a los manifestantes que “vamos a demostrarles a los senadores y diputados, y al gobierno nacional, que es digno decirlo, nos ha ido apoyando para recuperar los puestos de trabajo en Tierra del Fuego, que estamos decididos a pelear y no vamos a medir esfuerzos ni sacrificios”.

La gobernadora amplió el mismo compromiso "indudable de todos los sectores de arco político provincial, del sector laboral empresarial y la sociedad toda de Tierra del Fuego que acompaña genuinamente la defensa de un régimen que nos pertenece a todos", añadió.

Ríos transitó por la manifestación integrada por columnas de trabajadores de la UOM, UOCRA, ATE, docentes y textiles, entre otros sectores, acompañada de un grupo de funcionarios de su gabinete y señaló en ese marco que “esta gran movilización refleja el pensar y el compromiso de la sociedad de Río Grande, y es una clara demostración del desafío que tenemos por delante”.

Martín y su Gabinete tambien estuvieron en la marcha
El intendente Jorge Martín acompañado por miembros de su Gabinete participó de la movilización convocada por la Unión Obrera Metalúrgica en defensa de la Ley de Promoción Industrial en Tierra del Fuego. Finalizado el acto sostuvo que “tenemos que estar todos unidos porque es la defensa de todos los que estamos en la provincia de Tierra del Fuego, sin distinción de ciudades, sin distinción política y sin egoísmo, trabajando en una sola línea. Hay que trabajar para que los Diputados y Senadores puedan extender esta ley de forma indefinida. Hay que trabajar para eso, para que podamos tener un marco de tranquilidad permanente para el crecimiento de Tierra del Fuego”
.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. FABIANA RIOS DE-LIN-CUEN-TE , TENDRIAS QUE MARCHAR EN CANA. PRESA, DEVOVE LOS 25 MILLONES DE LOS CREDITOS CRECE. CORRUPTA,

    ResponderBorrar
  2. Son unos payasos, recaretas, esto es para la gilada!!!! no se la crean.

    ResponderBorrar
  3. 1 te equivocaste de tema y lugar para el reclamo que haces. Y el intendente Martin esta hasta las manos, con estos radicales no llegamos a ningún lado. Se creera que yendo a la marcha la gente lo va a votar. MARTIN NO TE VAMOS A VOTAR MNI EMPEDO USTEDES LOS RADICALES SON UNA BOSTA.

    ResponderBorrar
  4. Martin cambio al toque su discurso jajajaja primero habia dicho que era un sirco mediatico, Martin estas frito.

    ResponderBorrar
  5. De lamata " Coimero "

    ResponderBorrar
  6. 1 seguro que sos el okupa de godoy que te manda cocaro a escribir en los blogs " no te alcansa con negociar con la nesecidad de la gente y vender el mismo terreno a varias personas"

    ResponderBorrar
  7. LA 19640 TIENE QUE SER PARA TODOS IGUALES Y NO SOLAMENTE PARA GENTE CREIDA COMO METALURGICOS MAL EDUCADOS Y CREIDOS, QUE POR GANAR UN POCO MAS QUE LOS DEMAS ``PENDEJOS DE PORQUERIA`` TE QUIEREN PASAR POR ENCIMA. LA LEY SE HIZO PARA TODOS, SI NO ES ASI QUE LA SAQUEN!!!

    ResponderBorrar
  8. paga el repas es una ley y no la cumplis, contrato moral, cinica,

    estas desocupada, buscate un nuevo curro, moralista,

    estas comprometida con los kircher, y la patota sindical acesinos,

    dedicate a lipiar tu conciencia,

    fundistes la farmacia del y.p.a.u.s.

    estas comprometida judicialmente, con el nombramiento del director penitenciario con titulo trucho, procesado aramburu y el director,

    estas entongada con los chinos, come tripas,

    licuastes la plata de los crece.

    comprastes 50 pasajes de diputados, a 200 pesos, para la fiestita de tu hijita,

    el tio adrian le regalo con plata del estado un pasma para su cumple, que lo pagamos todos,

    lo nombrastes a el comisario retirado walter papa, como comisario general, un corrupto de viajes en bs.as.

    nombrastes a corruptos en casa tierra del fuego,

    sos un desastre moral.

    ResponderBorrar
  9. martin cara de piedra tenes,primero dijiste que era un operativo de prensa del gobierno,despues cambiaste el discurzo al toque y vos queres representar a tierra del fuego ladron de cuarta ya te quedaste con todos los terrenos de rio grande ahora queres quedarte con los provinciales que te importa la ley si vos esta echo tenes viñedos en san juan y la cuarentas casa alquilada que tenes en rio grande que te chupen un huevo los negros de mierda que quedan sin trabajo.

    ResponderBorrar
  10. que paso con marcelo sosa, valle, en plena 19.640. con aurora grundig, y las demas industrias, los echaron a todos a la mierda, con ley y todo. hubo un muerto victor choque, los enpresarios y las patotas sindicales, y los gobiernos de turno son unos acesinos,contal de hacer politica, se muestran hasta con el enemigo, el amigo es el mejor corrupto. y el enemigo tambien.

    ResponderBorrar
  11. Que hacia Martin alli?
    Nos va a defender igual que como hicieron sus correligionarios que no querian la ampliacion de la 19640?
    No moviste un puto dedo en aquel entonces y si lo hiciste fué para que la ley no se amplie ! Y ahora salis a la marcha? HIPÓCRITA CARARROTA !!
    La Camara de Comercio....estuvo?

    ResponderBorrar
  12. cuando se vallan las fabricas se van a cagar de hambre todos estos metalurguicos de cuarta no saben acer otra cosa que poner tornillitos y estampillas y cambiar de auto empiesen a pensar que van a agarrar una pala y pico pelotudos y encima le creen a los politicos

    ResponderBorrar
  13. che 5 delamata tambien estan allí juntos al reclamo con la gente

    ResponderBorrar
  14. deberían empezar por hacerla cumplir!, por que las empresas se llevan una torta y nosotros pagamos el 300% mas de todo!!!

    ResponderBorrar
  15. PAYASA DE MIERDA LA 19640 ME DICE QUE NO ES SOLAMENTE PARA LAS FABRICAS ES PARA TODA LA SOCIEDAD DE LA ISLA DEFENDELA COMO CORRESPONDE TROLA YO VOY A COMPRAR AL SUPERMERCADO Y LAS COSAS ESTAN MAS CARAS QUE EN EL NORTE
    Y A ESTOS LADRONES COMO VOS, LES DAN FORTUNA DE REINTEGROOOOOOOOO ESO LO SABEN HASTA LOS CHICOS QUE VAN AL JARDIN, Y VOS Y TU GOBIERNO MIRAN PARA OTRO LADO NO SOLO LAS FABRICAS MA QUE FABRICAS MEJOR DICHO ARMADORAS.....SINO TAMBIEN LOS PESQUEROS UN GERENTE DE PESANTAR UNA VES CONTABA CON TANTA GRACIA QUE POR CADA BARCO DE ELLOS QUE TOCABA MUELLE LE QUEDABAN 2 MILLONES DE DOLARES LIBRES..... ENTIENDEN LIBRESSSSSS CON EL REINTEGRO CUBREN COMBUSTIBLE ESTIBA O SEA DESCARGA COMPLETA ESO QUIERE DECIR 100 PERSONAS MAQUINAS CAMIONES ESTADIA EN PUERTO COIMAS Y LA MAR EN COCHE ESO LO SABES VIEN FABI..... PASA QUE AHI CONERAS TAMBIEN LA CAJA NO ESTA TANTO EN PUERTO MADERO. POR ESO FUERA LA 19640 SE TERMINA LA MAFIA

    ResponderBorrar
  16. El Zurdo Martines es un fraude total, es funcional a la Gobernadora Hasta usó los beneficios de la clínica de la UOM para los del IPAUSS sin importarle si le pagaban con tal de salvar a Fabiana Rio.

    ResponderBorrar
  17. Martines también trabaja para Fabiana Ríos. Dejate de joder zurdo y comprate un jabón.

    ResponderBorrar
  18. uuuhhh, cagó la uom, hace unos años marchaba con los docentes y después los hizo mierda, los diezmó, así que la uom... tiene los días contados, o lo que es peor..la 19640 tiene los días contados, fabiana rios la cagó... go home fuck...

    friend of porro and pyty, too big beer and radio active.

    ;) to see friend 8======D

    ResponderBorrar
  19. la verdad que me parece muy bien que la gobernadora este al frente de la marcha apoyando una ley que protege a esta bendita tierra, porque es la mas austral del pais y en ella se preserva el interés nacional y geopolítico del país....., PERO me hubiese gustado que con ese énfasis nos hubiera acompañado (o al menos salido a la puerta de casa de gobierno) cuando mas de cinco mil personas pedimos SEGURIDAD ante la muerte de TOLEDO. NO´solo,no salio a escuchar el clamor de un pueblo preocupado, sino que nada cambio, ni siquiera el ministro cuestionado...al pueblo se lo debe acompañar en todas las oportunidades en que la causa sea justa y necesite del arbitrio de su persona en pos de bien comùn...IMPLORO, SI ALGUIEN le lee estos mensajes a la Sra. Gobernadora, le haga saber esto.... y que recapacite y alguna vez nos pida disculpas a los cinco mil fueguinos que estuvimos en esa oportunidad ante la casa de Gobierno, ya que en su mayoría somos ciudadanos que NUNCA SALIMOS A la calle a solicitar algo y que trabajamos todos los dias pasa salir adelante con el esfuerzo personal,,,, y queremos una gobernadora presente en los PROBLEMAS DE TODOS, no solo de la industria, de los usurpadores, o los derechos humanos....EL UNIVERSO ES MAS GRANDE...EXISTE LA CLASE MEDIA TRABAJADORA, QUE TAMPOCO PUEDE ACCEDER A LA VIVIEDA, QUE SIENTE MIEDO ANTE LA FALTA DE SEGURIDAD, QUE LE PREOCUPA LA CRISIS Y PAROS DE LAS ESCUELAS PUBLICAS Y QUE DE BUENA FE QUIERE UNA ESCUELA PRIVADA, AL SOLO FIN DE GARANTIZAR CLASES EN CONDICIONES NORMALES....
    Aclaro, no soy taxista, ni del sector industrial, simplemente soy una profesional preocupada por la provincia en que elegi vivir.... APARTE, VOTE A LA SRA. GOBERNADORA EN EL ENTENDIMIENTO QUE TODO ESTO NO IBA A PASAR... SENTI QUE VOTABA A LA PERSONA MAS HONESTA Y TRANSPARENTE... Y CADA DIA SIENTO QUE ME DECPECIONA... basta de los chinos (por los menos en esta condiciones-, de magapase y de profesionales por la ventana....

    ResponderBorrar
  20. martin es más oportunista que prestamista afuera del casino.

    y ríos haciendose la del pueblo como las epocas de los paros de ate en el gobierno del borracho de coccaro, quien les cree?

    hay que ser bastante estúpido para creerles a estos politicos con doble discurso.

    que provincia generosa, también tendrían que haber marchado los empresarios e importadores que bastante se benefician con esta ley.

    los que venden autos como si estuvieramos en capital también, ladrones de cuarta.

    ResponderBorrar
  21. la 19640 sirve sólo para que cuatro vivos le llenen de guita a costilla del pueblo, ya que a la gente común no llega ni un puto peso de beneficio o sino cuenten porqué aca pagamos todo tan caro.

    ResponderBorrar
  22. Los que se embolsan los beneficios de la Ley de Promoción no llegan a ser cien personas enla Isla, sólo ellos reciben los reembolsos de las cosas que traen o fabrican, el resto no huele ningún beneficio. Entre ellos están los grandes comerciantes como los Trejo, los Begué, los Viaña, los Preto, los Mingorance etc. pero el pueblo nada!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. La ley industrial la defienden sólo los que comen de ella porque los habitantes simples de tierra del Fuego ni la huelen.
    El vivillo de Alberto Garófalo es el que lava cerebros para mantenerse él y sus séquitos en pie multimillonarios. Al resto los recaga con los aumentos de precios.

    ResponderBorrar
  24. que linda muestra para Rivarola... y la CGT donde esta?????
    le erraste Rivarola... Sinceramente esto es representatividad para los trabajadores...

    ResponderBorrar
  25. El delincuente de Alberto Garófalo es el que teje y trama detrás de esta ley sólo para sus bolsillos, es ese cara de tortugo que llegó a la isla allá por los ochenta y pico y muy pronto amparado en la ley huyó de la tierra del fuego. Pero socarronamente dejó instalada la manguerita para sacar beneficio a distancia y chupar desde este suelo, tal cual lo hacen los picos de los pozos de petróleo, el crudo para su propia destilería.
    Siempre con el mismo discurso, envolvió a cuanto funcionario de la Casa Tierra del Fuego pudo, cobró sueldasos de esta provincia, estando siempre de vacaciones en Buenos Aires, mientras su mujer paseó a costilla de la ley por todo el mundo. Registra el mayor movimiento de Comisiones internacionales y viáticos del plantel de agentes de Bs.As. Como si fuera poco su fortuna gracias a la ley, se jubiló por el IPAUSS e inmediatamente, al día siguiente fue nombrado en un cargo representante de la ley de tierra del fuego en la Capital, cobrando hoy los dos sueldos, más el porcentaje que le corresponde por cada certificado de importación extendido en la isla.

    Mejor no empezar a sumar los tres sueldos que cobra todos los meses este tranfuga que quienes lo conocen arriesgan a informar que supera los cienmil mensuales.

    Esta es una de las alimañas que mantiene la ley a costilla de todos los pobres habitantes de esta querida provincia. Para esto no queremos mas a la ley, pues que se derogue yá así desaparece esta podredumbre de chorros que desde Buenos Aires nos viven chupando la sangre a todos.

    ResponderBorrar
  26. Albertito Garófalo, tas nervioso? se te termina el curro no? sin la ley no tenés de donde robar. Ladrón que robaste con un mismo verso de diez palabras y envolviste a todos los ministros que a tu favor, todos desconocian la ley, menos Preto, con el que se te frunció bastante, porque fue el único que te superó, atorrante. Se te termina el queso no?
    Con todo el capital que hicistes por la ley no tenés verguenza de mentir a la gobernadora y a los funcionarios, ya todos saben que sólo vos te queres mantener en pie.
    Garofalito, cara de tortuguito, vos sabés perfectamente que esta ley no beneficia al pueblo, asi que anda a la reconcha madre que te pario con tu ley y deja de joder al pobre que no siente ni el olor de la ley.

    Afirmo que esta ley es para cuatro vivos como vos. ojala se derogue ya.1111111

    ResponderBorrar
  27. Sabemos que ese infelíz de Garófalo tiene un secuaz, pez gordo en Ushuaia, a ver si alguien lo desenmascara, ya que es tan zorro, que nos resulta imposible identificarlo, cada vez que estamos a punto de encontrarlo, sólo aparecen sus rastros, como el zorro colorado, que se esconde sin dar la cara. Necesitamos su nombre al menos para saber con quien roba Garófalo, porque ese negocio o negociado que tiene es imposible hacerlo solo desde buenos Aires sin alguien que le pase los datos desde aca.

    ResponderBorrar
  28. Coincido con el Comentario Nº 7; la ley 19640, momentaneamente sirve a los empleados de las fábricas, pero desgraciadamente en Ushuaia, los dueños se llenaron de dinero y se fueron, ¿quieren recordar Noblex, Sanyo, Continental, Aurora Grundig.No fue creada para que se enriquezcan algunos vivos, porque el común de la gente no percibimos ningún beneficio.O se mejora su aplicación o que la saquen. Los empledos de hoy no se dan cuenta que serán los desocupados de mañana cuando la teta no de mas leche, a los que usufructan de la Ley. Ojalá lo puedan entender.

    ResponderBorrar
  29. real mente nose de donde saca la cara para poder marchar con la jente ...
    onda de qe mientra ella desfilava en rio grande perdia tiempo de gobierno para poder ganar mas plata para la provincia ....!!!!!
    real mente nose qe pensaron los votantes para elegir a algien tan poco eficiente para gobernar el pais y la provincia ...}menos mal qe (tdf) tiene 2 ciudades y 1 comuna sino estariamos asta las manos :/

    ResponderBorrar
  30. Esto muestra a las claras la baja calidad de nuestros politicos.
    Estas cosas no se dirimen con marhas y canticos y cateles.
    Somos una provincia con menos de 200 mil almas. A los 45 millones de argentinos que no viven aqui les importa muy poco esta ley de promocion, por ende mandarse esa marcha es solo para la TV local y decir : hacemos algo.
    Pero el trabajo se debe hacer en el ambito correspondiente, como es en este caso el Congreso Nacional.
    Para eso tenemos representantes a los que se les dio mandato , aunque debo agregar que ayer solo escuche a Chispita Fadul hablar del tema, y comentó por radio que solo ella había estado en el recinto pese a no formar parte de la Comision respectiva, y pidio la palabra. Los otros representantes, donde andaran?.
    Alguno leyó el texto completo del proyecto de ley presentado?

    ResponderBorrar
  31. FABIANA SOS UN PAYASO......


    ES LA ULTIMA VEZ QUE VA A VER GENTE QUE TE SIGUE.



    LOS PROXIMOS VAN A SER GUARDIA CARCEL.

    ResponderBorrar
  32. que mierda hacen Rios, Martin y Sciurano marchando en manifestaciones por las ciudades??? Para eso les elegimos y les pagamos??? NO!!!! que gestionen!!!

    ResponderBorrar
  33. UNA PROVINCIA DE INÚTILES, NO PUEDE PRESCINDIR DE UNA LEY COMO LA 19640.

    ¿ SE IMAGINAN TENER QUE LABURAR EN SERIO ?

    ResponderBorrar
  34. AHI ESTA LA CONSECUENCIA DE BAJARTE LA BOMBACHA PELOTUDA . CREIAS QUE ERA TODO GRATIS? TE REGALASTE POR POCA PLATA CON LOS KIRCHNER VOTANDO LEYES A SU FAVOR . VES LO QUE LOGRASTE EL CONGRESO TE PASA FACTURA AHORA . EL 26 DECILE A TU PRESI QUE VETE LA LEY CUANDO SALGA . AH Y QUE NO HAGAN LA ZONA FRANCA EN GALLEGOS A VER SI TE DA BOLA PELOTUDA .

    ResponderBorrar
  35. AHORA ESTAN PREOCUPADOS LOS EMPLEADOS DE LA UOM..PORQUE NO HACEN UNA MARCHA PARA QUE NO APRUEBEN EL CONVENIO CHINO,PARA QUE NO USURPEN MAS Y DESTRUYAN LA PROVINCIA LOS VIVOS DE AFUERA ,O PARA QUE SE VALLAN LOS ESTOS POLITICOS CORRPTOS,ESTOS VIVEN EN OTRO MUNDO CUANDO LES PASA ALGO SALEN UOM CORRUPTOS...

    ResponderBorrar
  36. No se caguen de frío que en Bs. As. no se enteró nadie

    ResponderBorrar
  37. esto es un circo politico del gobierno de faviana rios, con la ley no va a pasar nada no la pueden tocar asi que dediquense a trabajar que para eso se les paga basta de circo y casamientos gay

    ResponderBorrar
  38. SON UNA MIERDA ESTOS TIPOS.

    MELELLA PUTON, EL OTRO TROLO NO ACEPTADO DE ROJAS, EL DELINCUENTE PIPO, PAGELLA LADRON TODA ESA MIERDA. LONGHI OTRO ZORETON.

    AQUÍ HAY QUE HACER UN CAMBIO NO NECESITAMOS MAS ESTOS LADRONES.

    ResponderBorrar
  39. comentario 12.... cuando se vayan las fabricas nos vamos a cagar de hambre todos... ganzo! mira mas alla de tu nariz, la ciudad se mueve con los sueldos de los metalurgicos,que son los mayores consumidores dentro del mercado. me gustaria saber en que trabajas vos, que hablas con tanta liviandad diciendo que solo saben poner tornillos y que nunca agarraron una pala !!! Yo no soy metalurgica aclaro por las dudas. Espero nunca pierdas tu trabajo. no es un buen deseo para nadie

    ResponderBorrar
  40. Que ganas de hablar sin saber !!!! son todos un grupito de ignorantes que se sientan frente a su compu a renegar del mundo. sin cambiar nada, apretando en "enter" no vamos a cambiar el mundo. Aca siempre encuentro los opinologos mas bajos que en lo de POLINO!!!

    ResponderBorrar
  41. Garófalo, con ley sólo vos cosechás lo que otros siembran. Ladrón. Es muy fácil la vida de reyes que te das en Buenos Aires con la guita de tierra del Fuego. Fuistes un vivillo que se fue y jamás estuvo al frío de esta zona.

    ResponderBorrar
  42. NO PUEDE GARÓFALO COBRAR,sueldo por la provincia y jubilación,tiene que optar y sino debe intervenir el IPAUSS

    ResponderBorrar
  43. SE FIJARON QUE LA RIOS VE CON UN CIGARRILLO EN LA MANO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,251,Espectaculos,70,Interes,2244,Interes General,3007,Internacionales,130,Locales,2963,Noticias Nacionales,1352,Policiale,2,Policiales,11155,Sociedad,4724,Tecno,70,Tendencias,110,Titulares,13686,Ultimas Noticias,12075,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rios y Martin juntos en marcha UOM
Rios y Martin juntos en marcha UOM
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjw7QuooRTGAZC1mySbAmN1_Pw3B_4Y-QCS_2pBUztOA5s5vXCQgW3xa-d4UO2Rcj0dveRBnKbnXFVumi8qu9LYhxej_XgbSlfTGrrJpOTbzaSP03VAdJsnksV5C3wb7u75k6Bv/s1600/rioamartinuomddfc.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjw7QuooRTGAZC1mySbAmN1_Pw3B_4Y-QCS_2pBUztOA5s5vXCQgW3xa-d4UO2Rcj0dveRBnKbnXFVumi8qu9LYhxej_XgbSlfTGrrJpOTbzaSP03VAdJsnksV5C3wb7u75k6Bv/s72-c/rioamartinuomddfc.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/rios-y-martin-juntos-en-marcha-uom.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/rios-y-martin-juntos-en-marcha-uom.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos