EN ASAMBLEA LOS EMPLEADOS DEL ESCALAFON SECO RESOLVIERON CONTINUAR CON LAS MEDIDAS DE FUERZA

Los Empleados del Escalafón seco de la Administración Publica decidieron hoy en asamblea que se realizo en la puerta de Casa de Gobierno con...

Los Empleados del Escalafón seco de la Administración Publica decidieron hoy en asamblea que se realizo en la puerta de Casa de Gobierno continuar con las medidas de fuerza por tiempo indeterminado y reunirse nuevamente en asamblea mañana Martes a las 14:00 hs.
El Ejecutivo Provincial informo que el Gobernador firmo el decreto que otorga a los empleados la suma estipulada en el acta acuerdo que se firmo con ATE Rió Grande,la intención del Gobierno es que después de la firma del Decreto se dicta la Conciliación Obligatoria.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. no jodan muchachos con la oferta de portel porque me parece que los esta empernando y arreglo con garramuño para sentar las bases del achique masivo del estado,creo que los lleva a la ilegalidad,al solo objetivo de seguir de vacaciones como hace 20 años,porque ya no se debe acordar lo que es laburar y si pierde la eleccion tendria que volcer a hacerlo....no seamos giles y no rifemos nuestro laburo.Agarremos el aumento ahora y sigamos la pelea con estrategia..

    ResponderBorrar
  2. Porque no se dejan de joder ya,el que esta metido en esto es el grandisimo forro de garramuño, uds no se conforman con nada, porque no se ponen a trabajar vagos me mierda,si llega a ganar el forro del garra los va a hechar a todos a patadas,porque no saben la clase de sinverguensa que es,no hagan tantos paros,como se nota que estamos en elecciones y quieren joder la vida al gobierno,todos los dias la misma cantareta,porque no trabajan vagos

    ResponderBorrar
  3. Ya es hora de que laburen,total faltan pocos dias para que el gremio defina la situacion,o para bien o para mal,la gente ya esta cansada,creo que ya no quedan palabras para definir todo esto,lo unico que se ha logrado es la division de la gente,los estan usando sin ninguna contemplacion.A demas es una locura,seguir pensando que Portel es el unico que es dueño de la verdad,20 años ya son muchos en el mismo lugar,si nos descuidamos se va a jubilar pero como secretario general,ya es sufuciente,

    ResponderBorrar
  4. me llama la atencion que no se diga nada del encuentro del sabado en la cayu chenen. hay mucho para decir al respecto sobre los que fueron y sobre los que faltaron.

    ResponderBorrar
  5. SABIAN QUE LOS DE UPCN, NOS TRAICIONARON.
    PIDANLEN EXPLICACIONES PORQUE FIRMARON SIN HABERLO CONCENSUADO EN ASAMBLEA,( POR ESO NO ESTABAN HOY EN LA MARCHA),
    COMO FUE EL ARREGLO??
    A NOMBRE DE QUIEN FIRMARON??
    SI QUIEREN SABERLO PREGUNTELEN A PUJOL. AL 15617910
    O A MARTINEZ AL 15600501 .
    PORQUE ELLOOS NOS DEBEN DAR EXPLICACIONES.
    QUE SE PRESENTEN MAÑANA EN LA MARCHA Y ACLAREN.

    ResponderBorrar
  6. Ohhhhhhhhh sorpresa!!!!!!......... no se quejan los padres porque sus hijos no tienen clases debido al paro de Ate......no se queja el Defensor de los derechos del niño y adolescentes!.....qué llamativo!!!!.... pero cuando un maestro pidió un sueldo digno para poder comer TODOS se quejaron!!!....pero claro...... así estamos........ un personal de limpieza gana más que un maestro de año!!!!!!!!....... Bravooooooooooo!!!!!!!!!..... sigan así....... es el mejor modo de demostrar que la Educación es lo que más importa: que NO EXISTA!!!!!......total, un pueblo inculto es fácil de llevar de las narices.Felicitaciones a los padres que NO se quejan y al Sr Defensor de los derechos del niño y adolescente.......una última duda: ¿les habrán comido la lengua los ratones???????

    ResponderBorrar
  7. En la Kayu-Chenen faltó algo muy importante: EL DEBATE!!!! NO hubo debate...A qué le llamrán debate los de la Universidad? No?

    ResponderBorrar
  8. LOCO LLEVA VEINTE AÑOS SIN LABURAR Y NO LE DEBE FALTAR MUCHO PARA JUBILARSE DE NO HACER NADA,AVERIGUEN EN EL IPUSS QUE HIJO DE PUTA,TODA SU VIDA SIN CUMPLIR HORARIO NI TENER MAS QUE TIEMPO PARA PELOTUDEAR,QUE SUERTE QUE TENES JORGE PORTEL,TE ENVIDIO PORQUE YO SOY UNO DE LOS FORROS QUE LABURA DESDE HACE 22 AÑOS CON HORARIO Y LA TENGO QUE APECHUGAR AUNQUE A VECES NO TENGA GANAS NI DE LEVANTARME Y SALIR A REPARTIR PIBES A LA ESCUELA E IRME A LABURAR.

    ResponderBorrar
  9. por que se prestan al juego del garra hdp, no se dan cuenta que si él sube nos vamos todos al fondo, porque si sube va a ser para echar a los que no trabajan y bajar los sueldos...
    No digo que Coccaro sea un bebe de pecho pero dejenlo gobernar, todos los dias la misma musiquita, cartelito, bombito y asi pasan los dias y quien se perjudica? UDS! por el estado deplorable en el que estan dejando la provincia.
    Claro a quién le importa la provincia? a quien le importa el futuro? qué les dejamos a nuestros hijos? MIGAJAS, SOBRAS, BASURA...
    DEJEN EL BOMBITO Y ABRAN LAS CABEZAS, ES MUCHO PEDIR?

    ResponderBorrar
  10. que cagada Portel la gilada se esta dando cuenta que los estas gargando de nuevo, hoy de pedo alcanzaban a 150 con cariño, claro que como vos ya no sabes ni contar tecreites que eran mas de 2000, segui mintiendo que los que estuvimos en las marchas sabemos que no superamos los 200, dejate de joder, y jubilate si vos podes con la de los 25 asi demostras que no hablas al pedo y combatis el trabajo en negro, jubilate gilum dejale el lugar a la gente joven que quiere trabajar, a vos que te paguem tus amigos del ipaus

    ResponderBorrar
  11. FELICITACIONES A LOS PÒRTEROS DE LAS ESCUELAS, POR LIMPIAR GANARAN MAS QUE LOS SECRETARIOS DE LAS ESCUELAS , QUE SON POBRES GILES QUE APARTE DE HABER TENIDO QUE ESTUDIAR TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LOS CHICOS; QUE SE JODAN POR HABER PERDIDO EL TIEMPO ESTUDIANDO EN VEZ DE ESTAR TOMANDO CERVEZA CON LOS PUNTEROS POLITICOS ¡¡¡¡SIGA LA JODA!!!!

    ResponderBorrar
  12. SE COMENTA QUE HAY DELEGADOS DE UPCN QUE ESTÁN RE CALIENTES Y EMPIZAN A RENUNCIAR!!! LO MISMO LOS AFILIADOS!!! PARA QUE LES DESCUENTAN??? PARA QUE RESUELVAN SIN ASAMBLEA??? PORQUE NO VAN AHORA Y EXPLICAN POR QUE FIRMARON LO QUE FIRMARON, PERO DE CARA A LA GENTE.

    ResponderBorrar
  13. PORTEL ME HACE ACORDAR AL DIRIGENTE FALLECIDO DIEGO IBAÑEZ, DEL SUPE, CUANDO CON UN ARREGLO CON MENEM, MANDO A LOS OBREROS Y EMPLEADOS AL PARO GENERAL, PASADOS UNOS DIAS MUCHOS EMPEZARON A RECIBIR TELEGRAMAS PARA QUE DEJEN LA MEDIDA CASO CONTRARIO QUEDABAN AFUERA DE LA EMPRESA, DESPUES QUE HECHARON UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE OBREROSY EMPLEADOS, PRIVATIZARON YPF, Y A LOS QUE QUEDARON LOS HECHARON COMO PERROS Y CON UNA PBRE IMDEMNIZACION.ESO VA HACER PORTEL Y CORDOBA TAMBIEN, CUANDO ASUMA GARRAMUÑO AL GOBIERNO SE VIENE LA DISPONIBILIDAD, LES VAN A DECIR A LLORAR AL PIPO.SIGAN COMO OVEJAS A ESTOS CRAPULAS, QUE SE HAN ENQUISTADO EN EL GREMIO Y LO UNICO QUE HACEN ES RECIBIR DESPUES LAS REGALIAS.-

    ResponderBorrar
  14. QUE QUILOMBO POR TODAS PARTES! DE TRABAJAR NI AHÍ. ESTOS SON LOS PARASITOS DE COLAZO QUE NOS DEJÓ. LACRAS!!!

    ResponderBorrar
  15. AL ULTIMO: PONE EL CORAZON Y ASESORATE COLAZO QUERIA TRABAJO GENUINO PARA TODOS , PARA ESO ENTRAN SUFICIENTES FONDOS QUE NADIE SABE ADONDE VAN A PARAR.-

    ResponderBorrar
  16. CORDOBA DECIME CUANTO TE OFRECIO GARRA PARA QUE HAGAS KILOMBO Y LO DEJES BIEN PARADO A PORTEL,POR MAS QUE TIREN ORO,LOS TRABAJADORES NO SON IGNORANTES CORDOBA ,PORQUE NO COMENTAS LO QUE HABLASTE CON EL GARRA EN ESA CENA,NO TENES VERGUENZA, EL MENOS INDICADO PARA HABLAR SOS VOS NEGRO LADRON,YA SABEMOS A QUIEN VOTAR A UN CONOCIDO ANTES QUE UN MALO POR CONOCER,ENCIMA TENES A ESE HIJO DE PUTA DE CATACATA QUE TRABAJA EN PUERTO,OTRA CAGADA IGUAL QUE VOSSSS.,ESE TU COMPAÑERO MATA BB,SE MERECE LA CARCEL..!!!REPRESOR!!!!LA MAZA OBRERA NO SOMOS NEGRITOS DEL MEGAPASE Y VOS TE FIJASTE EN EL ESPEJO ATORRANTE!!!!,INUTIL..COMENTALE A LOS LABURANTES QUIENES SON,FIRMAN FUERA DE USHAUIA,ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE,MANGAS DE VAGOS,COBARDES,TRANSEROS,ANDA SEGUI LABURANDO PARA GARRA Y VOS COCARRO SOS OTRO PARASITO MAS COMO EL QUE ESCRIBIO EL ULTIMO MENSAJE,EL TUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO..!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,282,Espectaculos,96,Interes,2583,Interes General,3436,Internacionales,185,Locales,4863,Noticias Nacionales,1484,Policiale,11,Policiales,11730,Sociedad,5328,Tecno,87,Tendencias,187,Titulares,15839,Ultimas Noticias,14227,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: EN ASAMBLEA LOS EMPLEADOS DEL ESCALAFON SECO RESOLVIERON CONTINUAR CON LAS MEDIDAS DE FUERZA
EN ASAMBLEA LOS EMPLEADOS DEL ESCALAFON SECO RESOLVIERON CONTINUAR CON LAS MEDIDAS DE FUERZA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqSckWXW-BLZKhDI0o1SW986j4W_h8PUQXlCWTSA5ShT1I4KMwHP4p2-YybApBVryBeoq0g3HXtqq2dwbHy229wmuVMoj-_Q0f94xdoyy7OzID9JgPbEh_p9HGNKdfdHPYstAD/s400/ATEEstatalesManifestacionGobierno.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqSckWXW-BLZKhDI0o1SW986j4W_h8PUQXlCWTSA5ShT1I4KMwHP4p2-YybApBVryBeoq0g3HXtqq2dwbHy229wmuVMoj-_Q0f94xdoyy7OzID9JgPbEh_p9HGNKdfdHPYstAD/s72-c/ATEEstatalesManifestacionGobierno.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/05/en-asamblea-los-empleados-del-escalafon.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/05/en-asamblea-los-empleados-del-escalafon.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos