TODOS CALIENTES CONTRA DANTE "RAMBO" ASILI EN GOBIERNO POR EL TRATO HACIA EL PERSONAL

Una rara forma de hacer campaña de DANTE ASILI!!! Un ex combatiente de Malvinas, que supuestamente en el 82 combatía a los ingleses, y desp...

Una rara forma de hacer campaña de DANTE ASILI!!! Un ex combatiente de Malvinas, que supuestamente en el 82 combatía a los ingleses, y después de la guerra y actualmente más aún, combate a los empleados de Gobierno.
Es como un “RAMBO TRUCHO DE TIERRA DEL FUEGO”, terminó la guerra, el tipo dejó el rifle y el uniforme, y mantiene una implacable guerra contra los compañeros, y se cree que acosar a las empleadas, perseguir a los trabajadores, de casa de Gobierno, de Recursos Humanos, inclusive a los hijos de afiliados al PJ y de buenos compañeros militantes, es la forma de ganar adeptos. Ostentar el poder de su padrino Mario que según sus propios dichos, tiene bien agarrado al gobierno, con presiones de Nación.Amenazar y apretar a los compañeros, argumentando que es inminente el ingreso a la Secretaria General de OMAR BECERRA en lugar de Silvia Beban, y que según el mismo asegura, no le tiembla la mano para echar a quien sea, bajar del cargo a jefes y directores, y hasta echar a delegados, que intenten plantear conflictos, como lo hizo en la Municipalidad de Ushuaia durante el mandato de Intendente de Mario Daniele.
Durante la última semana se tomó el trabajo este Sub Secretario de Recursos Humanos, que fue un emblema del manfredotismo, célebre por haber ingresado en la Planta a su Hijo Dante Junior Asili, durante el Gobierno Colazo, y hacerle dar un cargo de Jefe de Departamento, aunque tiene recién cumplida la mayoría de edad. Todo un dichado de impunidad y arbitrariedades, y uso de los recursos del Estado para joder a la gente y beneficiarse así mismo!!!
Ya todo el año pasado estuvo amenazando a los compañeros de todo gobierno y máxime de su sector, hasta los Delegados Gremiales de Comisión Directiva fueron victimas de su actitud y acciones jodidas, de sus alcahueterías a la Picha y de manijeadas para que corte cabezas, ante ínfimos conflictos laborales.
Aunque el se crea que la gente no se fija y que es boluda, todos saben que Colazo le devolvió el cargo de Director General de Haberes, e incluso lo beneficio con el alto cargo de Sub Secretario de Recursos Humanos, no por su capacidad, sino por alcahuete y por haberse ido a arrastrar con Colazo, contado por el mismo Potro, a la Mansión de Colazo en Carlos Paz, de la que el mismo Dante Asili es vecino, porque a pesar de ganar un triste sueldito de Director de Gobierno, juntó bastante los últimos cuatro años para tener un caserón también él en Carlos Paz, en el country de los magnates políticos. También hay que reconocer que hizo mérito con Colazo y con Coccaro, persiguiendo y perjudicando compañeros peronistas empleados de Gobierno.
Es curioso, descifrar, como hizo Dante Asili para convertir una choza casi casilla de madera que tenia en Puerto Español y Concejal Rubinos, en valiosas construcciones de viviendas, departamentos para alquiler y locales comerciales, en un radio de casi un cuarto de manzana, en Ushuaia??? Poner un bruto negocio de Venta de Repuestos Importados de Automotor y un Ciber con computadoras de última generación con cabinas individuales???
Como hizo con un único sueldito, para adquirir vehículos cero kilómetro Jeep Gran Cherokee, de 50.000 dólares cada uno ?
Muy fácil, solo basta con cobrar un alto cargo político para acosar laboralmente y hostigar a los compañeros, alcahuetearlos con la Picha y según sus propios dichos con el Gobernador Hugo Coccaro; y en cambio cobrarse además del sueldo de funcionario, todas las semanas durante los últimos dos años, SI COBRARSE ¡!! VIATICOS, TRASLADOS, ALOJAMIENTO Y RACIONAMIENTO, para ir de putas, acompañado del buchón de su empleado y delegado trucho de UPCN CARLOS MORENO. Y SUMAR BENEFICIOS PERSONALES POR TODOS LADOS,no nos podemos olvidar que Asili, aprovechando su cargo de funcionario Sub Secretario de Recursos Humanos, también aprovecho para que Colazo le firme el Decreto para perpetuarlo en su categoría de Director General de Haberes de por vida, situación que no ocurrió con ninguna persona en Gobierno incluso con los Colacistas de Pura Sangre y manfredotistas que perdieron sus categorías y cargos, en el momento del reescalafonamiento.
De su vida política, hay mucho que decir de este “Pillin”, ahora “buche “ de Pino, y socio de Daniel Martinez, y compañero de andanzas. Motor del inicio de las usurpaciones del Dos Banderas, y de su uso político, para que consiga sus hectáreas en ese lugar, tal como crónicas lo publicó el año pasado. SI! bancan a los usurpadores de Barrio Escondido y de La Bolsita, porque solo saben hacer política con la necesidad de la gente!!!.
Pero como se entiende? Que ocupe un lugar tan destacado, una persona que La Inspección General de Justicia multó e inhabilitó para cargos ejecutivos en organizaciones sin fines de lucro por su mal desempeño en la conducción del Centro de Excombatientes en Ushuaia. Que Dante Asili, pese a ser multado por 1.500 pesos mediante una resolución firmada por el Dr. Ricardo Climent, y haber incurrido en rebeldía y obstaculización de los requerimientos realizados en su momento por la justicia, haya sido un enquistado zar de la corrupción estructural desde la época de Estabillo, cuando el mismo liquidaba los sueldos y además era el encargado de manejar el dinero de los pagos.
Pese a que la gestión de Dante Asili fue denunciada en la justicia por un integrante del Centro de Ex Combatientes, por malversación de fondos, no solo se mantuvo en el cargo de Director General de Haberes, siendo responsable de liquidar diez mil sueldos, por mes, millonadas!!!, sino que actualmente de la mano del Delincuente Mario Daniele que lo acomodó en la época de Colazo; ahora con Hugo Cocaro, ascendió, y escalo posiciones.
Pese a todo los compañeros le van a hacer frente a DANTE, por jodido y por todo que parásita y le saca al Estado con la excusa de haber sido “EX COMBATIENTE DE MALVINAS”, por toda la guita que manotea de todos lados, y le van a sacar bien todos los trapitos al sol…los negocios y los affaires, para publicar en primera plana… Porque si el Fiscal de Estado en todos estos años no lo pesco, fue porque muchos de los que le taparon los chanchullos hoy, ya no están…!!!

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. por fin alguien le saca los trapos al sol a este gusano, que durante los ultimos años estuvo ausente y de viaje durante de meses, y cuando vino a su puesto solo es para hacer cagadas, como ahora que vino para echar a compañeras que tienen que ir a mendigarle a PINO para que las vuelvan a sus puestos en Recursos Humanos de Goberno.!!!

    ResponderBorrar
  2. No me causa gracia nada de una plaga como este corrupto y desfachatado, que curro a los ex combatientes, vive acomodando a familiares, en haberes donde es el Director General. Porque no investiga la justicia, todos los pagos y liquidaciones que sabe todo gobierno le liquida a amigos suyos, y despues de esa plata le reintegran a el un porcentaje. Porque no se publican las auditorias que le hicieron a Haberes durante el tiempo que estuvo como Director General; y ahora esta en los dos lugares mucho mas peligroso. El saca plata de ahi, incluso se encierra los tipos, docentes entre ellos, en su oficina. Principalmente por las suplencias de los docentes, que lo unico que les da el alta y baja es una planilla pedorra, que anda a saber donde va a parar.

    ResponderBorrar
  3. Ex combatiente es hijo de mil puta, que desde hace una semana esta llamando a compañeros y empleados para amenazarlos y decirles que gracias a sus reclamos la situacion de los empleados de recursos humanos esta mejorando, mientras que el año pasado cuando eligieron delegados, los llamaba uno por uno para hacerlos desistir de su postulacion.

    ResponderBorrar
  4. En serio se cree el macho de gobierno este viejo carcaman, que no puede parar ni la vela de su torta de cumpleaños sin viagra... Saquenlo a la mierda ya... y a los que segun el son los que lo sostienen politicamente, PINO, DANIELE, BECERRA, muchachos con gente como este hijo de puta no van a ganar nada, lo que menos merece es apoyo, es un zarpado con la mujeres y forro con los muchachos. Todo ell mundo sabe que a varias chicas de la oficina cuando no le dieron bola las echo o hizo echar, mientras todos estan laburando el se la pasa de almuerzos con alguna pobre que le da bola en algun restaurant con plata ya saben de quien.

    ResponderBorrar
  5. Cierto es que este hijo de 747 lleno de putas, persiguio y persigue comapañeros, se da el lujo de patotear a delegados de ATE, con trayectoria como Moreno o Portel, y no va nunca a trabajar, y se nota que tiene banca porque sino la Picha que es una forra pero va a trabajar todos los dias, ya lo hubiese echado hace siglos.

    ResponderBorrar
  6. Esta lacra se cree que somos colimbas y que tenemos que hacer politica para el y sus padrinos PINO Y DANIELE, solo sos un tano plaga, que debe haber bailado colimbas cuando te creiste un vietcom, pero enterate que la gente te va a cagar, porque estan recontra calientes con vos y tus amenazas.

    ResponderBorrar
  7. UY SE ARMO EN SERIO CON ASILI, ES UN BICHO CONOCIDO, TRANSFUGA DE LO PEOR, IRRESPETUOSO CON LA GENTE, MANO LARGA CON LAS MINAS, CAPAZ DE HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE POR SER SU EMPLEADA Y NO QUERER IR A TOMAR UN CAFE CON EL!!! UNA BASURA DESPRECIABLE, HAY UNA QUE PASO EL AÑO PASADO QUE ES MUY FAMOSA, QUE SE ENTERO TODO GOBIERNO Y LA UNIVERSIDAD. AH POR SI NO SABIAN A LOS PIBES NUEVOS LOS APRIETA PARA QUE VAYAN A LOS ASADOS DE PINO... UN FORRO, DORGON Y BORRACHO DIGNO DE SER FUNCIONARIO DE ESTE GOBIERNO DE HUGO COCARO.

    ResponderBorrar
  8. Chorrooo, preguntele al delegado de ATE Juan Vera quien es este ladron, este Juan es ex combatiente y fue el que lo denuncio a Asili por malversacion de fondos. Imaginate ahora que durante los dos ultimos años maneja toda la guita de gobierno la mayor parte que son los sueldos, si tuviera que devolver toda la guita que mal liquido y se choreo, ni del banco mundial le prestan, encima alcahuete de la Picha que nunca lo quiso justamente porque sabe lo corrupto y vago que es.

    ResponderBorrar
  9. Te quedaste corto flaca, hijo de un Maracana lleno de Putas, asili cuando estuvo Colazo era el chupamedias mas asqueroso de Rodrigo Dume y de la Gorda, y a nosotros colacistas nos trataba como reyes, es cierto que vive amenanzando a la gente descaradamente, y que una camara oculta este infeliz estaria preso hace rato, vivia diciendo que el Kia "Colazo" es loco y que el le decia algo y ahi mismo te echaban a la calle!!! Cambia de pija para chupar o de gobierno y sigue adelante, con Estabillo, con Maanfredotti, con Colazo y ahora con Coccaro, siempre jodiendo gente y beneficiandose asi mismo y robando... Tiene la escuela de Berrone pero el alumno supero al maestro... GRRRRR

    ResponderBorrar
  10. Por lo unico que estaria bueno que haya una guerra, es para mandarlo de nuevo a este forro para que vaya a atormentar gente y arriesgue la vida de verdad, porque la unica arma que tiene en gobierno es las mentiras y los aprietes, a gente que no tiene estabilidad o caracter para enfrentarlo. Anda a saber que hacia este en la guerra, lastima que no mandamos voluntarios a IRAK o HAITI, a ver como te haces el polenta ahi, viejo maricon de mierda, no sos mas que cesto de basura que se tiñe las canas, con corbata y viagra, y la impunidad, y la plata mal habida de años.Segui buscando que te van a embocar en serio.

    ResponderBorrar
  11. Se acuerdan cuando cobraba horas extras siendo director?? Lo denunciaron y no paso nada, claro, con los amigos que tiene, como no lo van a salvar

    ResponderBorrar
  12. ojo con Chuck Norris !!!!!1 jajajajaa

    ResponderBorrar
  13. ASILI, SOS UN TRUCHO, SEGURO QUE EN MALVINAS, ESTABAS ESCONDIDO EN UN POZO LLORANDO Y AHORA TE HACES EL GUAPO. SI TUVIERAS UN POCO DE DIGNIDAD, SABRIAS QUE HACER CON VOS MISMO.

    ResponderBorrar
  14. Se viene el paro en Recursos Humanos, a partir de la semana que viene, cagaste Asili, "estas en el Horno y te van a clavar la sombrilla" en el culo...

    ResponderBorrar
  15. Pregunta? Porquè nadie le puso una mano encima? Porquè nadie lo ha denunciado? CREO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN SON CAGONES, LLORONES Y COMO SIEMPRE SE ESCUDAN EN UN PORTAL PARA QUEJARSE. A VER SI REVIERTEN LO DICHO Y LO SACAN A ESTE TIPO A PATADAS DE LA CASA DE GOBIERNO, QUE EN SÍNTESIS, ES LA CASA DE TODOS LOS TRABAJADORES Y NO DE LOS REPRESORES.
    ...QUIERO VERLO!!!

    ResponderBorrar
  16. Quien dijo que no lo denunciaron, es un corrupto de lo peorrr tiene montones de denuncias, es el delincuente que pago los sobresueldos en la epoca de manfredotti que fue denunciado por Berrone en la Legislatura, en la Fiscalia de Estado, en el Tribunal de Cuentas, en la Inspeccion General de Justicia, en el Juzgado de Primera Instancia, por todos lados fue denunciado, pero como buen corrupto y alcahuete, siempre hay un politico, como el Concejal Pino o Mario Daniele, que lo apañan y cajonean sus cosas para que no exoneren de la Administracion Publica...Ahora si te parecemos cagones y llorones y que nos escudamos en el anonimato, porque vos tambien estas anonimo... o que acaso sos pariente de él porque es sabido que nolo quiere nadie a este coso...

    ResponderBorrar
  17. PRPONGO QUE LA PROXIMA VEZ QUE SE JUNTEN LOS EX-COMBATIENTE LE HAGAMOS UN ESCRACHE A ESTE CAGON QUE POR GENTE COMO EL PERDIMOS LA MALVINA

    ResponderBorrar
  18. Buena idea hay que empezar a erradicar a la resaca como este viejo mugriento, ignorante, chorro, que vive hostigando a la gente y echandoles en cara un puesto de trabajo que obtuvieron por merito propio. Que se llena los bolsillos disfrazado de martir ex combatiente y héroe de la guerra de Malvinas, chapeando y careteando como figureti en todos los actos publicos, un asco realmente...

    ResponderBorrar
  19. Eso de los Ex combatientes es un curro, que tipos como este aprovechan al maximo para lucrar, y mas cuando lo usan esa excusa para tener una cercania al poder politico como este viejo zorete; asi consiguen beneficios de todo tipo, casa,trabajo, creditos, acomodo en puestos de gobierno, trabajo y cargos en gobierno para sus familiares o su hijo en este caso, notoriedad, privilegios, hasta pensiones y jubilaciones favorables, y un monton de cosas mas, que pueden rapiñar estos mugrientos y encima no dejan tranquila a la gente que trabaja.

    ResponderBorrar
  20. Miralo vos al "rambuche", no era que lo tenian echar por liquidar sobresueldos al forrito este, Y pensar que el puto se cree que la gente lo quiere, fue candidato a concejal en las elecciones internas anteriores y saco una miseria de votos, y es cierto que tiene la costumbre de forrearla a la gente nueva, haciendole creer que a el le deben un puesto de trabajo... El Tribunal de Cuentas que espera para mover ese expediente, y la Fiscalia de Estado??? La justicia que espera??? El perjuicio fiscal al Estado estuvo demostrado, los responsables identificados tambien, adonde esta la justicia, no tiene que medir todo con la misma vara? a los perejiles de Colazo los fusilaron por dos expedientes que no representan ni 16.000 pesos y este soberano chorro? para cuando o tiene coronita?

    ResponderBorrar
  21. este tipo no es excombatiente de malvina,investiguelon,nadie hace nada,la justicia ciega,ciega,este tipo es un mentiroso,en su puta vida piso malvinas,este se rie de todo lo que dejamos una parte de la vida ,en esa tierra,que corrupto hay en ushuaia tambien,madrecita los compadezco..este tipo no es excombatiente de malvinas....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,261,Espectaculos,80,Interes,2310,Interes General,3113,Internacionales,140,Locales,3364,Noticias Nacionales,1380,Policiale,2,Policiales,11286,Sociedad,4865,Tecno,72,Tendencias,113,Titulares,14137,Ultimas Noticias,12526,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: TODOS CALIENTES CONTRA DANTE "RAMBO" ASILI EN GOBIERNO POR EL TRATO HACIA EL PERSONAL
TODOS CALIENTES CONTRA DANTE "RAMBO" ASILI EN GOBIERNO POR EL TRATO HACIA EL PERSONAL
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3RWkrc-E2j7qMJCaCF6y58U_t9YU9zxfPIWtX_0-6mmsSKKULvILQaayUcXKWt3KvDwLiex3WJdGZDncFlG9FwG4sXDp_Ot-r_3SsaBO-YKxLghm-TbvKhE16Eg9pWaiu-Z15Vg/s320/ramboasilli.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3RWkrc-E2j7qMJCaCF6y58U_t9YU9zxfPIWtX_0-6mmsSKKULvILQaayUcXKWt3KvDwLiex3WJdGZDncFlG9FwG4sXDp_Ot-r_3SsaBO-YKxLghm-TbvKhE16Eg9pWaiu-Z15Vg/s72-c/ramboasilli.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/02/todos-calientes-contra-dante-rambo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/02/todos-calientes-contra-dante-rambo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos