Un Renault Clio volcó en San Martín y Santa Fe, en Río Grande. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
Un nuevo siniestro vial se registró durante la madrugada de este sábado en Río Grande. Un automóvil Renault Clio blanco volcó en la rotonda de avenida San Martín y Santa Fe, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 y fue protagonizado por Ulises Muñoz, de 38 años, quien circulaba al mando del rodado.
Tras el vuelco intervino personal de Tránsito Municipal, que realizó el correspondiente control de alcoholemia al conductor. El resultado fue positivo, por lo que se confirmó que manejaba con presencia de alcohol en sangre.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas. El episodio dejó únicamente daños materiales. El resultado del test vuelve a poner en evidencia los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de los controles para prevenir siniestros viales.

Puede pasar che… no escupan para arriba
ResponderBorrarcholo mamerto
ResponderBorrarQue trabaje la gente de puerto
ResponderBorrar