Ushuaia vuelve a aumentar el boleto de colectivo y desde este hoy costará $1.550

Ushuaia aumenta el boleto de colectivo un 21,1%. Desde este martes el pasaje pasará de $1.280 a $1.550.

El pasaje del transporte público sube un 21,1% y pasa de $1.280 a $1.550. El incremento comienza a regir desde las 00 horas de este martes 8 de septiembre.
El boleto de colectivo vuelve a aumentar en Ushuaia. Desde las 00 horas de este martes 8 de septiembre, el pasaje del transporte público pasará de $1.280 a $1.550, lo que representa un incremento del 21,1%.

La nueva tarifa corresponde al servicio prestado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y había sido aprobada luego de la Asamblea Tarifaria realizada por el Municipio.

Con este nuevo incremento, viajar en colectivo será nuevamente más caro para los vecinos de la capital fueguina, que deberán afrontar $270 adicionales por cada viaje respecto de la tarifa vigente hasta este lunes.

El aumento se produce apenas unos meses después de la última actualización, cuando el boleto había pasado de $800 a $1.280. De esta manera, desde diciembre hasta ahora, la tarifa prácticamente se duplicó.

Para quienes utilizan el transporte público todos los días, el impacto se multiplica. Considerando dos viajes diarios durante 22 días laborales, el gasto mensual pasará a aproximadamente $68.200, sin contar traslados adicionales.

Desde UISE justificaron la actualización por el incremento de los costos necesarios para sostener el servicio, entre ellos combustible, repuestos, mantenimiento y salarios.

El nuevo valor comenzará a aplicarse desde este martes y representa otro aumento en el costo cotidiano de movilizarse por la ciudad.

El colectivo vuelve a aumentar en Ushuaia: de $1.280 a $1.550 desde este martes. El 21,1% de incremento impactará directamente en el bolsillo de quienes utilizan diariamente el transporte público.

Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 56-3887 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Respuestas
    1. ahora todos vana a querer viajar en uber o didi. A los choferes: no acepten viajes menores a $ 3500 los 5 minutos, sino estaran perdiendo plata. hagan los calculos ya que uber se queda con el 50 % de la tarifa que le pasa al usuario.

      Borrar
    2. como podran darse cuenta Uber tranzo çon la municipalidad y por eso los viajes a los centros turisticos son lastimosos y nadie los quiere hacer, de esta manera le dejan el servicio servido a los taxis y remis.

      Borrar
    3. Para el que no lo sabe, Uber tiene participacion en DIDI. Negocios redondos. La muni tranqui porque recibe su parte. En la especificacion y desglose de tarifas de uber lo dice. Lean el desglose. Todos entongados

      Borrar
    4. asi es, pienso lo mismo!!! deberia costar minimo $ 2000 y por tramo.

      Borrar
    5. Dejate de joder en BsAs con 470,00 te recorres media ciudad

      Borrar
  2. Pero esta gente estan loco!! Para llevarte 2 cuadras te cobran eso, ni en BsAs cuenta sale ese precio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabes que pasa? que las calles de aca no son como las de bs as. Ushuaia esta inmolada, y si te pones a pensar con 1500 pesos compras dos caramelos.

      Borrar
  3. Considerando recorridos u frecuencia parece muchísimo. Se salvan si consideran el estado de las calles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el estado de las calles le corresponde al mismo que le da el contrato del servicio. Todo curro, pero si...deberia costar mas caro

      Borrar
  4. Re libertario vuoto, no?

    ResponderBorrar
  5. BASTA MILEI! AH NOO.. PARA

    ResponderBorrar
  6. PARA AUMENTAR LOS SUELDOS TE COMES REUNIONES LARGAS EN PARITARIAS
    PARA AUMENTAR LOS SERVICIOS SON RAPIDOS
    NO NOS OLVIDEMOS DE LO CONCEJALES COMPLICES
    EL GORDO PEDOLI
    LA INDIA OJEDA
    LA MONJA AVILA
    EL GORO DE LA VERGA
    EL VERDADERO DE VERDAD MILHOUSE OYARZUN

    ResponderBorrar
  7. Caro el servicio y pésimo servicio además de que los colectivos están echo mierda

    ResponderBorrar
  8. Demasiado personal tiene la empresa de colectivos de Walter vuoto

    ResponderBorrar
  9. MIL HOUSE OYARZUN . jajajajajjaj jajajaj jajaj mortal muy bueno. que quede el sobrenombre. Jajajaj mortal

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,283,Espectaculos,96,Interes,2599,Interes General,3456,Internacionales,189,Locales,4950,Noticias Nacionales,1494,Policiale,13,Policiales,11761,Sociedad,5351,Tecno,88,Tendencias,189,Titulares,15948,Ultimas Noticias,14336,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia vuelve a aumentar el boleto de colectivo y desde este hoy costará $1.550
Ushuaia vuelve a aumentar el boleto de colectivo y desde este hoy costará $1.550
Ushuaia aumenta el boleto de colectivo un 21,1%. Desde este martes el pasaje pasará de $1.280 a $1.550.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTQGeRA_-k8YrZiJV0XEhizD4bBsOn0KGPZ79yIgQASE2dUmAX2SqYGGc-8Mp-8ZIeAcpY4g3npZb5L9ZLy_tSHyVbj6vhFKS2YdgxGIBFigcQEg1AxjSaEFdizoDnQq7L_-JQmdlpNW7a5ieIND4RyBQnNyzI8xAKfxDFosqjvX0HLJkjytNO/w640-h366/aumento%20de%20colectivo%20en%20ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTQGeRA_-k8YrZiJV0XEhizD4bBsOn0KGPZ79yIgQASE2dUmAX2SqYGGc-8Mp-8ZIeAcpY4g3npZb5L9ZLy_tSHyVbj6vhFKS2YdgxGIBFigcQEg1AxjSaEFdizoDnQq7L_-JQmdlpNW7a5ieIND4RyBQnNyzI8xAKfxDFosqjvX0HLJkjytNO/s72-w640-c-h366/aumento%20de%20colectivo%20en%20ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/09/ushuaia-aumenta-boleto-colectivo-1550.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/09/ushuaia-aumenta-boleto-colectivo-1550.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos