(Vídeo) Intentaron abrir varios autos estacionados durante la madrugada en La Cantera

Intentaron abrir varios autos durante la madrugada en calle Soldado García, en La Cantera. El recorrido quedó registrado por cámaras de seguridad.

Un hombre fue registrado por cámaras de viviendas mientras recorría distintos vehículos estacionados sobre calle Soldado García. Según las imágenes, habría intentado abrir las puertas de varios automóviles. El hecho ocurrió durante la madrugada y quedó registrado por diferentes cámaras de seguridad de la zona.
Un hombre fue registrado por cámaras de viviendas mientras recorría distintos vehículos estacionados sobre calle Soldado García. Según las imágenes, habría intentado abrir las puertas de varios automóviles. El hecho ocurrió durante la madrugada y quedó registrado por diferentes cámaras de seguridad de la zona.

Un intento de robo a vehículos fue registrado durante la madrugada de este sábado en el sector de La Cantera, en Ushuaia.

Según se observa en los registros de cámaras de seguridad, un hombre recorrió distintos vehículos estacionados sobre calle Soldado García y habría intentado abrir las puertas de varios automóviles.

La secuencia quedó registrada por cámaras de diferentes viviendas del sector, lo que permitiría contar con varios registros del recorrido realizado por el sospechoso.

Por el momento no se informó oficialmente si alguno de los vehículos fue finalmente violentado o si se concretó la sustracción de elementos del interior.

Los vecinos de la zona difundieron las imágenes como advertencia ante una situación que genera preocupación, particularmente por el horario en que se produjo y por la cantidad de vehículos revisados.

La información se encuentra en desarrollo y se aguarda conocer si hubo una denuncia formal y si intervino personal policial a partir de los registros obtenidos.

Agradecemos a los amigos y lectores que envían por #Whatsapp 📲 +54 2901 56-3887 #Facebook y a nuestro #instagram @cronicasfueguinas_oficial imágenes y vídeos para compartir. #noticias #cronicasfueguinas. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. ¿y la policia donde esta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la cama con tu señora

      Borrar
    2. Shiiiiissss , ni digas nada que me quemas , estaba con el celu y no tengo orden de cortarle el curro al comisario , boludo .

      Borrar
    3. Estaba de campana

      Borrar
    4. En Kyoto pancheando

      Borrar
  2. Para que gastar energía en denunciarlos so después no hacen nada para cambiar algo
    Todo esta todo a favor de delincuentes

    ResponderBorrar
  3. Proyecto“Ya estamos en la Tercera Guerra Mundial”: una provincia de Argentina ya planea construir refugios apocalípticos La iniciativa adquirió repercusión internacional después de que el Financial Times publicara una crónica sobre el lugar y sus impulsores. A poco más de una hora de Eugenio Bustos, en el departamento mendocino de San Carlos, se encuentra un extenso territorio de unas 32.000 hectáreas de montañas, arroyos y monte.
    La idea surgió de un grupo de empresarios que adquirió las tierras con la intención de desarrollar allí una comunidad  autosuficiente y, al mismo tiempo, ofrecer un destino para personas con grandes fortunas que buscan un lugar seguro ante escenarios extremos. Uno de los principales impulsores es Martín Varsavsky, empresario argentino radicado en España y fundador de varias compañías tecnológicas. Entre ellas se encuentran Viatel, Jazztel, Ya.com y Fon, además de empresas vinculadas con tratamientos de fertilidad como Prelude Fertility y Overture Life. Según estimaciones de Forbes, su patrimonio ronda los 700 millones de dólares. En Argentina, además, es recordado por haber donado US$11 millones en 2000 para la creación de Educ.ar, el portal educativo del Ministerio de Educación. Varsavsky sostiene una visión particularmente pesimista sobre la situación internacional. En declaraciones al Financial Times, afirmó: “Ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, las líneas de batalla ya están trazadas”. En su interpretación, el escenario enfrenta a países como Rusia, China, Corea del Norte e Irán con las democracias occidentales. Los ricos se están preparando para una guerra nuclear

    ResponderBorrar
  4. Están buscando que la gente se arme. No queda otra. Trajeron mucha grasa sin laburo. Votos seguros.

    ResponderBorrar
  5. Ya habría escapado hacía su madriguera en Olivos...

    ResponderBorrar
  6. qué asco Ushuaia,no?éso pasa por permitir y alentar la entrada de negros de mierda, volvé Suarez del Cerro, perdón Campos!! te fallamos!! Volvé Eseverri!!

    ResponderBorrar
  7. la policia no puede hacer nada porque los sueltan al otro dia
    hay que salir a cazarlos y al rio
    lleno de paqueros en las escaleras
    afuera de los colegios garitas
    todo en un solo punto de venta
    pero nadie dice nada nadie actua por la calle balbin(plaza)
    y al fondo de balbin(alpina)

    ResponderBorrar
  8. Tierra de negros... la villa uyuaia

    ResponderBorrar
  9. Lindos chalets en esa villa miseria

    ResponderBorrar
  10. Que pedazo de rata inmunda

    ResponderBorrar
  11. Estos kukesssss son terribles ché

    ResponderBorrar
  12. Si este supiera que yo no duermo jaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,281,Espectaculos,96,Interes,2573,Interes General,3425,Internacionales,185,Locales,4824,Noticias Nacionales,1481,Policiale,11,Policiales,11712,Sociedad,5317,Tecno,87,Tendencias,186,Titulares,15791,Ultimas Noticias,14179,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: (Vídeo) Intentaron abrir varios autos estacionados durante la madrugada en La Cantera
(Vídeo) Intentaron abrir varios autos estacionados durante la madrugada en La Cantera
Intentaron abrir varios autos durante la madrugada en calle Soldado García, en La Cantera. El recorrido quedó registrado por cámaras de seguridad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBLU52bpULyzns-MwWaWwVcVIyUP6IM6ePGRUnUlh99q9nSlNalQmqDOAn8zZS0PM6zX0NkhzaUxc1u1vT8u0qgUIb1Xcbzdnli5II652btvr6MGiCcRBveVryUug38nbNQGw_AsivrtgcnRKfDBYD2ACvJsdd8yk90X7Fy1I1v_J9Daa1wNxp/w640-h366/intento%20de%20robo%20a%20varios%20vehiculos%20del%20barrio%20la%20cantera%20en%20ushuaia.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBLU52bpULyzns-MwWaWwVcVIyUP6IM6ePGRUnUlh99q9nSlNalQmqDOAn8zZS0PM6zX0NkhzaUxc1u1vT8u0qgUIb1Xcbzdnli5II652btvr6MGiCcRBveVryUug38nbNQGw_AsivrtgcnRKfDBYD2ACvJsdd8yk90X7Fy1I1v_J9Daa1wNxp/s72-w640-c-h366/intento%20de%20robo%20a%20varios%20vehiculos%20del%20barrio%20la%20cantera%20en%20ushuaia.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/09/intento-robo-autos-la-cantera-soldado-garcia-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/09/intento-robo-autos-la-cantera-soldado-garcia-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos