(Vídeos) Tragedia en Ushuaia: tres jóvenes murieron en un incendio en el barrio Peniel

Tragedia en Ushuaia: tres jóvenes hermanos murieron en un incendio en el barrio Peniel. Una pareja logró escapar con quemaduras.

El fuego consumió una vivienda en la calle Jardín del Bosque. Una pareja logró escapar con quemaduras, pero tres hermanos de 21, 19 y 17 años fallecieron en el lugar.

Una verdadera tragedia golpeó al barrio Peniel en la noche del Domingo, cuando un feroz incendio destruyó una vivienda ubicada en la calle Jardín del Bosque, dejando un saldo devastador: tres jóvenes fallecidos.

El siniestro obligó a la intervención de tres dotaciones de bomberos voluntarios, ya que las llamas se expandieron con gran rapidez y se escucharon varias explosiones de garrafas en el interior de la casa.

En el lugar se encontraba una pareja que logró escapar por sus propios medios, aunque ambos resultaron con quemaduras de distinta consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Ushuaia.

Al concluir las tareas de sofocación y enfriamiento, los bomberos encontraron en el interior de la vivienda los cuerpos sin vida de Lucas (21), Ignacio (19) y Mateo (17), de apellido Cruz, quienes no lograron salir a tiempo.

La Policía y la Justicia trabajan en el sitio para determinar las causas del incendio, en un hecho que conmociona profundamente a la ciudad por la magnitud de la pérdida.

Agradecemos a los amigos y lectores que envían por #Whatsapp 📲 +54 2901 48-8710 #Facebook y a nuestro #intagram @cronicasfueguinas_oficial imágenes y vídeos para compartir. #noticias #cronicasfueguinas. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. VICTIMAS DE LAS DOS DECADAS GANADAS! QEPD POBRES HIJOS DE DIOS!
    MIS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Libervirgo detectado " es el tipico gil que le cree a la tv " , manda condolencias, pero vota y milita el odio de la motosierra... pobre de derecha ultra garchado por la caja boba...

      Borrar
    2. Enfermo, que tendrá que ver

      Borrar
    3. Mira estoy desde.los 80 aca .. siempre pasaron estas cosas por usurpar y vivir precariamente ...

      No es culpa de la politica sino. De aquel que usurpador.

      Es el riesgo que se toma .

      Borrar
    4. TENES RAZON !! DECADA GANADA QUE GRAN VERDAD, SE PERMITE TODO ACA GRACIAS A VUOTO, INCLUSO VIVIR EN CONDICIONES PRECARIAS, TERRENO POR VOTOS Y LUEGO ARREGLATE HERMANO.
      ESPEREMOS Y RUEGO QUE NO OCURRA UN INTOXICACION ALIMENTARIA POR ESOS PUESTOS EN VARIAS ESQUINAS, VENTA DE HUEVOS Y VENTA EN ESAS CASILLAS EN LAS PLAZAS, OJALA ESO NO OCURRA !!!

      Borrar
    5. Que tremendo desubicado y maleducado al meter opinión política en algo tan doloroso.

      Borrar
    6. votaron kirchnerismo, peronismo, forja, eso es lo que tienen. Intrusos, planeros, hacen casas donde quieren, después el gobierno y municipio los blanquean por votos. Esas son las consecuencias de haber votado estos gobiernos.

      Borrar
  2. Y EL CONSEJO DELIBERANTE PARA QUE ESTA? NO HAY BOMBEROS CERCA? NO HAY PLANIFICACION IPV CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DIGNAS? INVERSION, CAMUZZI?
    AGUA POTABLE? NO TENEMOS NADA, SE VIVE PEOR QUE EL CAMPO, Y LA GENTE SIGUE VOTANDO MAL... POBRE GENTE, POBRE PAIS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como sería, para vos, votar bien?

      Borrar
    2. NO HAY QUE ESPERAR TODO DEL ESTADO , LOS RECURSOS SON LIMITADOS

      Borrar
  3. Martes ? Fue domingo !!! Redacten bien !

    ResponderBorrar
  4. Políticos LADRONES hagansen cargo, barrios abandonados , calles destrozadas, como tienen que llegar los bomberos.? Y en campaña dejen de dar tierras sin servicios .!!!

    ResponderBorrar
  5. Que tragedia Dios mio

    ResponderBorrar
  6. Los pibes no tienen la culpa, de hecho es una desgracia pero. Porqué no hay servicios? PORQUE SON TERRENOS USURPADOS. Todos vienen a la isla exigiendo soluciones habitacionales que ni siquiera los mismos Fueguinos tenemos. Obvio que las autobombas no van a poder subir porque son caminos intransitables. No solo es culpa del que usurpa sino del gobierno por permitir que esto suceda.

    ResponderBorrar
  7. los barrios de la municipalidad y gobierno...el clientelismo politico a flor de piel...estos chicos son victimas de la desidia de quienes nos gobiernan...ricardo perrota,cintia burgos que sos asesora de laura avila.no tienen cara.fin

    ResponderBorrar
  8. Reclamen a la concejal Analía escalante junto a Matías Machado y milagros González estuvieron vendiendo esos terrenos sin ningún servicio. Ellos son los responsables gente de forja. Vamos a vivir mejor dicen.

    ResponderBorrar
  9. Los bomberos están en el barrio la cantera y habrán tardado máximo 6/8 minutos para llegar, imposible que tarden menos tiempo llevando litros de agua por calles que parecen hechas para un rally.....

    ResponderBorrar
  10. dejen de traer gente a ushuaia para votos hay que prohibir el ingreso de mas personas basta no traigan mas personas pobres del norte o de la matanza basta para que despues vivan en asentamientos irregulares o esten tirados en la veredas borrachos ydrogados pidiendo plata

    ResponderBorrar
  11. Minolfi Paola vive vendiendo junto con el municipio casas en el dos banderas y esos delincuentes cuando van empezar a ser responsables… antes su macho Alberto lleno y vendió casas ahí en el Peniel pero la gente se calla

    ResponderBorrar
  12. Garrafas cada vez con menos subsidios y más deterioradas... Somos pobres, a quién les importamos😢no s el primer incendio en la ciudad, y a nadie le importa🤬🤬

    ResponderBorrar
  13. Las garrafas que necesita usar la gente.
    Lo siento mucho. QEPD.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,264,Espectaculos,82,Interes,2339,Interes General,3158,Internacionales,147,Locales,3547,Noticias Nacionales,1394,Policiale,4,Policiales,11345,Sociedad,4931,Tecno,76,Tendencias,123,Titulares,14348,Ultimas Noticias,12737,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: (Vídeos) Tragedia en Ushuaia: tres jóvenes murieron en un incendio en el barrio Peniel
(Vídeos) Tragedia en Ushuaia: tres jóvenes murieron en un incendio en el barrio Peniel
Tragedia en Ushuaia: tres jóvenes hermanos murieron en un incendio en el barrio Peniel. Una pareja logró escapar con quemaduras.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOD4d1wHB1PqfjavPeyyM3go6frUVczBgkkPVab9EvYj7kVYboJsFxpFpyYHw88qEisccgg8EyCslf0BbCsOyY4bdnZ-ShL9_IxWREVWio0MOzbzE21ERBWEIFVxP7Cr5fSqsbRDsz0E4pnx4WCSsqfCkGorGwABuqqiwyvtFd5P3UmlzwMX_W/w640-h386/incendio%20en%20ushuaia%20con%203%20jovenes%20muertos.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOD4d1wHB1PqfjavPeyyM3go6frUVczBgkkPVab9EvYj7kVYboJsFxpFpyYHw88qEisccgg8EyCslf0BbCsOyY4bdnZ-ShL9_IxWREVWio0MOzbzE21ERBWEIFVxP7Cr5fSqsbRDsz0E4pnx4WCSsqfCkGorGwABuqqiwyvtFd5P3UmlzwMX_W/s72-w640-c-h386/incendio%20en%20ushuaia%20con%203%20jovenes%20muertos.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/videos-tragedia-en-ushuaia-tres-jovenes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/09/videos-tragedia-en-ushuaia-tres-jovenes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos