Despiste y vuelco en Ruta 3 cerca de Río Grande. El conductor, de 67 años, resultó ileso. El auto sufrió importantes daños materiales.
En horas de la mañana de este jueves se registró un despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre la Ruta Nacional Nº3, a la altura de la Planta Potabilizadora “El Tropezón”, aproximadamente a 8 kilómetros al sur de esta ciudad.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9:00 y tuvo como protagonista a un Toyota Yaris que, tras perder el control, salió de la calzada y terminó sobre un alambrado, con visibles daños materiales.
Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar Rafael Maturano, de 67 años, quien se identificó como el conductor del vehículo. Afortunadamente, el hombre resultó ileso y no fue necesario su traslado al hospital.
Efectivos policiales y personal de emergencias acudieron a la zona del hecho para iniciar las actuaciones correspondientes, y se procedió a la remoción del rodado. Las condiciones del camino y del clima serán analizadas como parte de la investigación para determinar las causas del incidente.
Este hecho desmiente el dicho popular
ResponderBorrartremenda calco de SILEN PRO, en su vidrio trasero este auto!!!
Borrareste viejo esta re mintiendo. su nieto todo el dia anda a fondo haciendoce el LOEB. asi le fue!!
viejos viagrero, mentiroso de mierda!
El ANCIANO NO ERA EL CONDUCTOR es cómplice por mentir, el auto está tuniado, todo modificado. Viejo mentiroso, espero el seguro busque imágenes en camaras y no te pague nada, frente a la ipf en la rotonda hay camaras
ResponderBorrarSe pasó de la curva y de viagra
ResponderBorrarMe parece que el abuelito se esta haciendo cargo de las cag4das del nene
ResponderBorrarun tropezón no es caída.... es un vuelco. Uno menos rompiendo las pelotas en la calle.
ResponderBorrarDon rafael, decir datos falsos, a la polcia es UN DELITO.
ResponderBorrarespero que la justicia ACTUE YA DE OFICIO!!!!
de ese auto se bajo, un pendejo de unos 35 años, con una piba.
ResponderBorrarse fueron a la ruta despues del accidente, y se subieron a un camion de cantarini, rumbo a Rio Grande.
MATURANO, usted esta cometiendo dos delitos, el de Estafa Art. 172 del C,P por mentir al seguro, y querer cobrar, y el Delito de Falsa Denuncia, Art. 245 del C.P, por decirle algo a la Policia, que son auxiliares de la Justica, totalmente FALSO.
ResponderBorrarESPERO QUE YA LO DETENGAN A ESTE MENTIROSO!!!
VAYAN A LAS CAMARAS DEL GALPON DE LA RTO. ahi salta la verdad!
Se paso a sacar la shusha el weón shacarero.
ResponderBorrarMe caaaaaaaa
Jajaja justo el viejo tenia calcomanias de silenPro ajaja un olor a nene mancuso este vuelco
ResponderBorrarMíralo vos al viejo garca, auto tuniado, cubiertas bajas, silenpro, además no volcó en la curva, fue en la recta en direccion al tropezón, unos 300 mts antes, es decir el garca iba con el celular
ResponderBorrarMíralo vos al viejo garca, auto tuniado, cubiertas bajas, silenpro, además no volcó en la curva, fue en la recta en direccion al tropezón, unos 300 mts antes, es decir el garca iba con el celular
ResponderBorrar