Un conductor con 2,83 de alcohol en sangre intentó cargar nafta en pleno centro y fue demorado. Le secuestraron el vehículo, pero no quedó detenido.
El insólito episodio ocurrió esta tarde en la estación de servicio de San Martín y Rivadavia, cuando un conductor en evidente estado de ebriedad intentó cargar combustible.
El protagonista del hecho fue Emanuel Vargas, de 36 años, quien circulaba a bordo de un Ford Ka en pleno centro de la ciudad. Los empleados de la estación de servicio, al notar el estado de ebriedad del conductor y el peligro que representaba, alertaron de inmediato a la Policía.
Los efectivos llegaron rápidamente al lugar y junto al personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado alarmante de2,83 gramos de alcohol en sangre, más de cinco veces el límite permitido.
La policia se hizo presente en el lugar y se procedio a realizar las sanciones correspondientes y secuestro del vehículo, por lo cual, el vehículo fue incautado. El conductor no fue detenido, ya que un familiar se presentó y se hizo carga de él.
Tenia mas octanage que la nafta suler!!!!! Queijodeputa
ResponderBorrarTísico
ResponderBorrarpara mi que tenia mucha sangre en el alcohol ....
ResponderBorrarcuanto es la tolerancia en rio grande?, la nota decia mas 5 veces la tolerancia ... ¿?
ResponderBorrarsi ya tenía el tanque lleno el chilomino, 2,83 alto octanaje.
ResponderBorrarVargas el europeo?, no lo creo, no puede ser.
ResponderBorrarEhh que mala onda los playeros! Lo mandaron de frente, dale un café o decile que llame a otro para manejar! OJALA el flaco con el pedo se olvide de los playeros porque sino los va ir a cobrar venganza
ResponderBorrarTIPICO EN VILLA GRANDE O NEGROLANDIA
ResponderBorrarvenia por un litro para el k y otro para el
ResponderBorrar