Tragedia en Tolhuin: un hombre murió tras caer del techo de su vivienda mientras trabajaba en reparaciones. Autoridades descartan criminalidad.
Héctor Aravena, de 57 años, falleció tras caer del techo de su casa mientras realizaba reparaciones. Las autoridades descartan indicios de criminalidad.
Un trágico accidente se registró esta tarde en una vivienda ubicada en la calle Yowen al 30, donde Héctor Aravena, de 57 años, perdió la vida tras caer del techo mientras realizaba trabajos de reparación.
El incidente ocurrió cerca de las 17:25. Aravena fue hallado en posición de decúbito dorsal, a pocos metros de la entrada de su vivienda. De inmediato, se solicitó una ambulancia, pero al llegar el médico personal solo pudo certificar su caída.
Efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y confirmaron que no se encontraron indicios de criminalidad, catalogando el hecho como un accidente doméstico.
Este lamentable suceso resalta la importancia de extremar medidas de seguridad al realizar tareas de altura en el hogar, para evitar desenlaces trágicos como este.
que su viaje sea en paz. no reencarne.
ResponderBorrar