La policía recuperó un calefón a gas y dos calefactores robados en marzo, en un allanamiento ordenado por el Juzgado. Mujer fue notificada.
En un operativo ordenado por el Juzgado de Instrucción N°2, la policía de Río Grande recuperó un calefón a gas y dos calefactores robados de un obrador en marzo pasado. Una mujer fue notificada de sus derechos y garantías.
El Juzgado de Instrucción N°2 de Río Grande ordenó un allanamiento en una vivienda de la calle Batallón de Infantería al 1000, a cargo de la policía de la Comisaría Tercera (Chacra 2). Durante el operativo, se recuperaron un calefón a gas y dos calefactores que habían sido sustraídos de un obrador el pasado 10 de marzo.La medida fue dispuesta tras una investigación exhaustiva que permitió localizar los objetos robados en el domicilio allanado. En el lugar, los efectivos encontraron los elementos mencionados, logrando así recuperar las pertenencias que habían sido reportadas como robadas meses atrás.
En el marco del operativo, Carina Vanesa Legue fue notificada de sus derechos y garantías procesales, en relación con la causa en curso.
Está porquería de persona vive robando, recagarla a azotes y va entender, siempre notificando derechos y garantías, eso no sirve, así como registran y publican imágenes de los voladores, igualmente hay que hacer un registro con muchas fotos de los ladrones
ResponderBorrar