Dos menores de 13 años amenazaron con un cuchillo a policías tras ingresar al Polideportivo “Malvinas Argentinas” en Río Grande.
Dos menores de 13 años ingresaron al Polideportivo “Malvinas Argentinas” y, al ser interceptados por la policía, amenazaron a los efectivos con un cuchillo. Fueron detenidos poco después.
En la madrugada de este sábado, dos menores de 13 años ingresaron al Polideportivo “Malvinas Argentinas” en Río Grande y, al salir, amenazaron a los policías con un cuchillo. El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 en el polideportivo ubicado en la calle Giamarini al 3400, en el barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII.El personal policial acudió al lugar tras recibir un aviso de que dos sujetos intentaban ingresar al polideportivo. Al llegar, los uniformados constataron que la puerta principal había sido forzada y presentaba un panel vidriado roto. Mientras esperaban al responsable del establecimiento, observaron a dos personas saliendo del lugar esgrimiendo un cuchillo hacia los efectivos y luego dándose a la fuga.
Segundos después, los policías lograron interceptar a los individuos, quienes resultaron ser dos menores de 13 años. Durante el palpado preventivo, los uniformados procedieron al resguardo de un cuchillo, una sección de hierro y una soga de saltar, la cual fue reconocida por el encargado del gimnasio como propiedad del establecimiento.
La Comisaría de Género y Familia intervino en el caso, haciéndose cargo de los menores, y se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad en turno para los procedimientos legales correspondientes.
Vamos a vivir mejor, grande melella
ResponderBorrar