Reclamo de penitenciarios por el precio de colectivos

Policias penitenciario de Río Grande deberán pagar boleto de colectivo tras decisión municipal. Piden intervención del gobernador Melella.


El Municipio de Río Grande determinó que los servidores públicos deberán abonar el boleto de colectivo. Piden intervención del gobernador Melella y tarifas diferenciadas.

En una reciente decisión tomada por el Municipio de Río Grande, se determinó que las penitenciarios deberán comenzar a pagar el boleto de colectivo, una medida que ha generado preocupación entre los uniformados de la ciudad. Hasta ahora, este beneficio les permitía utilizar el transporte público de manera gratuita.

Los uniformados han solicitado la intervención del gobernador Gustavo Melella, señalando que sus salarios son los más bajos de toda la Patagonia, lo cual agrava su situación económica. La solicitud también se extiende al jefe de la Policía Provincial de Tierra del Fuego, Comisario Jacinto Rolon, y al jefe del Servicio Penitenciario de la provincia, Inspector General Ciares Ariel, quienes han sido instados a gestionar con el intendente Martín Pérez una tarifa diferenciada para los servidores públicos.

La implementación de esta medida ha generado un fuerte rechazo entre los afectados, quienes argumentan que el costo adicional del transporte público impactará negativamente en su ya ajustado presupuesto familiar. "No solo estamos hablando de un aumento en el gasto mensual, sino también de una medida que no considera la importancia y el sacrificio de nuestra labor diaria", expresó uno de los representantes de los uniformados.

El debate ahora se centra en si las autoridades locales y provinciales podrán llegar a un acuerdo que alivie la carga económica de estos trabajadores, quienes cumplen un rol fundamental en la seguridad y el bienestar de la comunidad.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1838,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1254,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10516,Sociedad,3840,Tecno,57,Tendencias,91,Titulares,11794,Ultimas Noticias,10175,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo de penitenciarios por el precio de colectivos
Reclamo de penitenciarios por el precio de colectivos
Policias penitenciario de Río Grande deberán pagar boleto de colectivo tras decisión municipal. Piden intervención del gobernador Melella.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL3PE8E9noQv_G5aqISDm737v32f3HEQ_2MAKfEqaQ_Y0JDZ0xzOLJn1YXhHZPb1_7O0gJ4l5pvjbFzLyiWZ4KIilwva1-B2qgwc5KOlLvY6WuOGoUedlRGr3iBDCPXqOpqb5Z8KP5e7DUx8m2JQh5PYDkGqiI_HH9BfSlH_zJgQpDRIDm1qf4/w640-h342/penitenciarios.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL3PE8E9noQv_G5aqISDm737v32f3HEQ_2MAKfEqaQ_Y0JDZ0xzOLJn1YXhHZPb1_7O0gJ4l5pvjbFzLyiWZ4KIilwva1-B2qgwc5KOlLvY6WuOGoUedlRGr3iBDCPXqOpqb5Z8KP5e7DUx8m2JQh5PYDkGqiI_HH9BfSlH_zJgQpDRIDm1qf4/s72-w640-c-h342/penitenciarios.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/06/reclamo-de-penitenciarios-por-el-precio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/06/reclamo-de-penitenciarios-por-el-precio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos