La DPOSS anuncia baja presión y corte de agua en la zona centro de Ushuaia

La DPOSS informa sobre baja presión y cortes de agua en Ushuaia debido a trabajos preventivos en la red y la Planta Potabilizadora Nº 4.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) realizará trabajos preventivos en la red de agua potable de Ushuaia debido a las bajas temperaturas pronosticadas, lo que podría causar cortes y baja presión en el servicio.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó a los habitantes de Ushuaia sobre la realización de trabajos preventivos en la red de agua potable, con el objetivo de mantener los niveles adecuados en las cisternas ante las bajas temperaturas que se esperan en los próximos días.

Estas tareas, que incluyen el mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora Nº 4, situada en el barrio Río Pipo, podrían ocasionar interrupciones en el suministro de agua, generando baja presión y cortes en el servicio en la zona centro de la ciudad.

La DPOSS, a través de un comunicado, pidió disculpas a los usuarios por las posibles molestias que estos trabajos puedan causar. Además, recomendó a los vecinos tomar medidas preventivas para mitigar los inconvenientes durante el período de mantenimiento.

"Estamos trabajando para asegurar que el sistema de distribución de agua potable funcione adecuadamente durante el frío intenso. Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad", expresó el comunicado oficial.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1839,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1262,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10520,Sociedad,3841,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11802,Ultimas Noticias,10183,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La DPOSS anuncia baja presión y corte de agua en la zona centro de Ushuaia
La DPOSS anuncia baja presión y corte de agua en la zona centro de Ushuaia
La DPOSS informa sobre baja presión y cortes de agua en Ushuaia debido a trabajos preventivos en la red y la Planta Potabilizadora Nº 4.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifZnxgPC6mjcX60sGHd_akb3N1hYy-Uifev6cCECp-8by0v0udWr_eX3WMMyIs3s-AOolWMiPYxQEpfTGpVax0othlpocukKjLjwLzIyU_VPrUQiW_yUv3Irn8aKVgLfO2aXgn0reRdAmEizPXYBhko56Tf_FMwucdZUAKLgpJewXrTVZ87Gzo/w640-h342/planta%20potabilizadora.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifZnxgPC6mjcX60sGHd_akb3N1hYy-Uifev6cCECp-8by0v0udWr_eX3WMMyIs3s-AOolWMiPYxQEpfTGpVax0othlpocukKjLjwLzIyU_VPrUQiW_yUv3Irn8aKVgLfO2aXgn0reRdAmEizPXYBhko56Tf_FMwucdZUAKLgpJewXrTVZ87Gzo/s72-w640-c-h342/planta%20potabilizadora.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/06/la-dposs-anuncia-baja-presion-y-corte.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/06/la-dposs-anuncia-baja-presion-y-corte.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos