Dos detenidos por dos robos en lugares distintos. Uno en el comercio los pollos hermanos y el segundo a vehículo estacionado.
En el primero, personal de Robos y Hurtos de la policía observaron a una persona frente al comercio Pollos Hermanos, ubicado en Gdor. Anadón y Sobral en la ciudad de Río Grande con una herramienta de gran porte, y quien al advertir al personal policial se dio a la fuga. Fue detenido Guillermo Marín (30).
Luego se verificó que la puerta del comercio se hallaba con el candado superior cortado y la puerta semi abierta.La Fiscalía ordenó que recupere la libertad.
En el segundo hecho, se localizó a un sujeto caminando por calle Guemes y El Cano de Río Grande, quien llevaba en sus manos un mata fuego y una llave cruz.
Se verificaron los vehículos de las inmediaciones, logrando constatar que sobre calle Lasserre al 100 había un Ford Fiesta con su puerta abierta con desorden en su interior, notando a simple vista la faltante de un matafuego. Se procedió a la aprehensión de Cristian Gabriel Diaz (36).
COMENTARIOS