Detenidos por golpiza en el CAP trasladados a tribunales para indagatoria.
Dylan Catriel Blanco y Mía Martina Yasmin Villanueva, acusados de tentativa de homicidio por la agresión a Lautaro Ortigoza, fueron llevados ante la jueza Cecilia Cataldo para su declaración indagatoria.
Esta mañana, los jóvenes Dylan Catriel Blanco y Mía Martina Yasmin Villanueva, ambos de 18 años, fueron trasladados a la sede judicial para prestar declaración indagatoria ante la jueza de instrucción Cecilia Cataldo. La detención de ambos está relacionada con la brutal golpiza a Lautaro Maximiliano Ortigoza, ocurrida la noche del martes.Las pruebas recabadas por la Policía Científica y otras pericias realizadas en el lugar de los hechos apuntan a Blanco y Villanueva como responsables del ataque, por lo que se les imputa el delito de tentativa de homicidio.
La jueza Cataldo, junto con el fiscal Jorge López y el equipo de Policía Científica, inspeccionó el sitio donde se produjo la agresión, recabando pruebas que comprometen a los detenidos. Según se ha informado, amigos de la víctima alertaron a la familia de Ortigoza sobre su cita en el lugar, a la cual asistió con cierto temor. Se sospecha que fue emboscado, convocado al sitio por Villanueva y posteriormente atacado por Blanco por motivos sentimentales.
La situación de los detenidos se agrava debido a que, tras la agresión, dejaron a Ortigoza abandonado a la intemperie. Solo factores ajenos a la voluntad de los agresores permitieron que recibiera asistencia médica, lo que fortalece la acusación de tentativa de homicidio en las indagatorias.
Donde queda el problema
ResponderBorrarYa tienen nombre de negros
ResponderBorrarcronicas salio de vacaciones
ResponderBorrar