Con tres Copas contra dos la selección de Río Grande festejó frente a Ushuaia el triunfo en la primera edición de la Copa Provincia de TDF.
Con tres Copas contra dos la selección de Río Grande festejó frente a Ushuaia el triunfo en la primera edición de la Copa Provincia de Tierra del Fuego de Futsal AFA que puso en juego el Gobierno provincial -a través de la Secretaría de Deportes- en lo que fue la inauguración oficial del flamante gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Río Grande que contuvo la presencia de más de 1.200 espectadores.
Los locales (Río Grande) se adueñaron de la categoría Sub 15 al ganar por un apretado 5-4; Ushuaia se puso al frente en las Copas al ganar en Sub 17 y Sub 20, ambos por penales tras igualar 5-5 y 4-4 respectivamente.
Mientras que en Femenino Río Grande ganó por primera vez el clásico 2-1 a Ushuaia, y en un desenlace infartante en Primera los dueños de casa, tras igualar 5-5 en el cierre del tiempo regular, ganaron 5-4 desde el punto penal para alzarse con el trofeo más importante frente al clásico rival.
COMENTARIOS